EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
Los videos del super kart y del Atomo ese de los cojonos son de lo mejorcito que he visto en coches... ya podría alguna televisión comprar el puto programa de top Gear y emitirlo, COJONES!!!

Ya sabia yo que esos dos videos te iban a gustar...

Si lo que quieres es babear de verdad busca el video del Veyron del mismo programa
 
Ese sonido...parece que arranque un caza mas que un avion :shock:

Para los que no sigais el programa os comento como funciona.

El notas que sale todo el rato prueba todo tipo de maravillas y las compara con coches de su categoria, por ejemplo un EVO VS IMPREZA etc...

Una vez finalizadas las pruebas si deciden que el coche lo merece pasa a una vuelta a circuito con crono en la que pilota un tio con casco blanco.

Una vez finalizada la vuelta y teniendo en cuenta los resultados de las pruebas meten el coche en una tabla de clasificacion.

Los 3 primeros puestos actuales son:

Buggati VEYRON

Ferrari ENZO

Ariel ATOM

El atom sale por unos 50.000€ con el motor turbo y el kit de frenos grandes...un regalo para estar asi de alto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Camara oculta
 
No se si este ya está visto...

s bastante estúpido, pero me parto la polla. Mirad el careto que se le queda al pavo del mercedes. XD

P.D:despues de muxo tiempo pululando x aqui, he decidido resgistrarme. este es mi primer mensaje en el foro :pla
 
Soy gilipollas, se me olvidaba el enlace... :roll:

[video=google;2889527841583480458]http://video.google.com/videoplay?docid=2889527841583480458&q=old+lady+mercedes+guy[/video]
 
lo mas grande que ha hecho gasol en la nba..

garnett picó a gasol hasta que este le enseñó quien es el puto amo y le pasó por encima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie