EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siguiendo el hilo del video del maricón....





c36741bd.jpg


EL HORROR !!!
 
este se lo dedico al retarded de frenillo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayax rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esto es lo peor!!!

encima tiene fotolog
https://www.fotolog.com/damelomio


Es gracioso ver cómo se curran algunos maricones los polvos gratuitos.. que flipe. Yo no haría ni la mitad por follarme al equivalente hetero de Jesus Vazquez :shock: Cuanto tiempo libre por Dios y que mariconada :?
 
Hitler-rap
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entrenamiento de la policia irani femenina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La parte en la que estan bajando por el edificio con sabana puesta no tiene precio :lol: :lol:
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
Entrenamiento de la policia irani femenina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La parte en la que estan bajando por el edificio con sabana puesta no tiene precio :lol: :lol:


Eso lo has sacado de "Hot Shots 4" cabron, no puede ser verdad... :lol:
 
Labordeta rebuznó:

ese crio esta mal de la cabeza, directo al psiquiatrico.
Yo solo he entendido "positive". Lo repite varias veces, luego empieza una risa floja, que se va convirtiendo en una risa de energumeno y luego es cuando ya pierde los nervios y destroza el teclado.

Para que luego digan que el ogame no trastorna.
 
Estaría bien que algún frikazo nos tradujera en la medida de lo posible algo que diga el mangurrian este. Puto crio que jodido está de lo suyo
 
Alekos rebuznó:
Ayax rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esto es lo peor!!!

encima tiene fotolog
https://www.fotolog.com/damelomio


Es gracioso ver cómo se curran algunos maricones los polvos gratuitos.. que flipe. Yo no haría ni la mitad por follarme al equivalente hetero de Jesus Vazquez :shock: Cuanto tiempo libre por Dios y que mariconada :?


no havia visto este quote...

da muchisima pena...lo mejor es que el enlace me lo ha pasado una amiga...lo veo y digo,que moñaaaaaaaa,y me contesta que es un amigo del fotolog,y le digo y? sigue siendo moña y frie patatas con su propio aceite xD
 
tibetano rebuznó:
Labordeta rebuznó:

esto salió ya en este hilo, yo lo metí en mi foro de ogame y un compañero lo metió en el foro oficial.. la de vueltas que da la vida para volver al mismo sitio..


es demasiado pedir, no ya que traduzcan a ese engendro, pero que al menos me digan de que va eso del ogame para hacerme una idea de que coño estamos hablando?
 
Labordeta rebuznó:

Primero: :shock: :shock: :shock: :shock:

Segundo: Muahahahahahahahahahahahaha.

Tercero: Es el nuevo Hitler!! escuchar su tono de voz, hay el mismo odio y fanatismo en sus palabras.

Cuarto: Es alemán a ver quien tiene huevos a traducirlo.

Quinto: Está jugando al COD II quizás? ese o el Counter Strike, por las teclas que pulsa cuando está calmado.

Sexto: Está totalmente loco.

Séptimo: De lo mejor que he visto.
 
El novio de la muerte y su perro Canuto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Xixonudo rebuznó:
El novio de la muerte y su perro Canuto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137 :137 :137 :137

Parece la version en legionario de carlos jesus
 
Lord Balaguer rebuznó:
Cuarto: Es alemán a ver quien tiene huevos a traducirlo.

Quinto: Está jugando al COD II quizás? ese o el Counter Strike, por las teclas que pulsa cuando está calmado.

Sexto: Está totalmente loco.

Séptimo: De lo mejor que he visto.


pues no lo he escuchado entero y no me esfurzo mucho porque casualmente vengo de clase de esta lengua... pero me parece (me parece ehh) que lo que hace en un principio es hablar con el ordenador diciendo que cargue ya el puto juego, y que no le tira... y por ahi dice esto es una mierda, vaya mierda de noseque.

interprestacion mia: no le dejaba entrar en el server en mitad de un partido de dod o counterstrike y se puso de los nervios,

si, es la caña el video y si, esta loco :D


edito para decir que sigue diciendo, que coño pasa que coño pasa, juega juega :D spilen jugar, was ist los... que pasa y eso mucahs veces, luegos unos gritos que no entiendo y empieza, positivo hay que ser positivo mas tarde se rie como una hiena, larga un rato que no se entiende ni el rompe el teclado y saltan piezas y empieza a hablar consigo mismo diciendo, donde esta la tecla donde esta... y luego ya canse de traducir
 
Puto niño, si fuese mi hijo lo mataba con el teclado y lo enterraba en el jardin junto al gato y la abuela. Lo del counter o similar confirmado, mas que nada porque esta con moviendose con W,A,S y D.

Repito, puto niño joder, uno ve los videos del chino y de esto y se le quitan de dejar el grumo por ahi
 
Xixonudo rebuznó:
El novio de la muerte y su perro Canuto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EXQUISITO, sabeis de donde es el individuo en cuestión?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien habia puesto un programa, no se si en este hilo o en otro del foro musica, para bajarse los videos del youtube,pero ahora no lo doy encontrado.¿Alguien me dice como era o me pasa el link si lo tiene a mano?
Gracias hijos mios.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie