Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pollaken rebuznó:Que coño pasa con el puto hilo???
VIDEO de alguno de PUTALOCURA. (no me los toqueis a mi, me voy a volver como el del video)
pablis rebuznó:Pollaken rebuznó:Que coño pasa con el puto hilo???
VIDEO de alguno de PUTALOCURA. (no me los toqueis a mi, me voy a volver como el del video)
Es para matarte. ¿Cuántas veces pensais colgar el puto video?
Dr Bannner rebuznó:Que hilo, que epitafio...
Tengo toda la tarde libre, si quieres....
eOe rebuznó:Tantas horas en el ordenador es malo
Buenaventura rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:duelo de raperos lerdos
Con esta son 8-9 veces las que se postea esta puta mierda y la ultima de ellas no hace ni 6 páginas. Ir a tomar por culo.kakerlak rebuznó:Doctor Banner rebuznó:duelo de raperos lerdos
O de cómo un kie se las quiere dar de chanador delante de sus compinches y se encuentra con que un enano gordo y triste de los cojones lo deja como el defi que es![]()
Joder, vaya documento. Qué ascazo.
kakerlak rebuznó:Doctor Banner rebuznó:duelo de raperos lerdos
O de cómo un kie se las quiere dar de chanador delante de sus compinches y se encuentra con que un enano gordo y triste de los cojones lo deja como el defi que es![]()
Joder, vaya documento. Qué ascazo.
Alekos rebuznó:Con esta son 8-9 veces las que se postea esta puta mierda y la ultima de ellas no hace ni 6 páginas. Ir a tomar por culo.
Alekos rebuznó:Con esta son 8-9 veces las que se postea esta puta mierda y la ultima de ellas no hace ni 6 páginas. Ir a tomar por culo.
Adso rebuznó:Supongo que será ironía.
Ya lo he dicho 3-4 veces este es el hilo que más horas de satisfacciones y risas me ha proporcionado he linkado cada uno de los videos aqui posteados.Doctor Banner rebuznó:Alekos rebuznó:Con esta son 8-9 veces las que se postea esta puta mierda y la ultima de ellas no hace ni 6 páginas. Ir a tomar por culo.
joder, hijitos, que susceptibles.. que asquito
estuve ausente y no estoy tan loco para leerme todos los hilos
ni tu, fijo
Señor Cojones rebuznó:Alguien tiene el link a un video de un tio aleman que destroza el teclado meintras profiera blasfemias a varios decibelis??
Señor Cojones rebuznó:Alguien tiene el link a un video de un tio aleman que destroza el teclado meintras profiera blasfemias a varios decibelis??
Merodeador rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Alguien tiene el link a un video de un tio aleman que destroza el teclado meintras profiera blasfemias a varios decibelis??
https://www.filecabi.net/video/pclunatic.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.