EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustaria verte a ti con tu madre encerrados en una jaula peleando a muerte por un trozo de pan

No me voy a leer 110 putas paginas para ver si está repetido, si lo está os jodeis.

Es de los mejores que he visto de Futbol:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Onofre rebuznó:
A mi me gustaria verte a ti con tu madre encerrados en una jaula peleando a muerte por un trozo de pan

Los domingos por la tarde, a las 6 : 10.

Benchis. :34

(A los subnormales que piensen que me recreo en ver sufrir animales... pues no, no me recreo prefiero ver morir personas que animales... lo que no quita que me hagan curiosidad todas esas imagenes y el ver quien ganaria en lso duelos entre distintas especies)

JesuCristo - Musical :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mula robot

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como pelar patatas - Versión Japo.

Consola Damage Test!!! que Gilipollas!!!

ElGordoCabron rebuznó:
No me voy a leer 110 putas paginas para ver si está repetido, si lo está os jodeis.

Es de los mejores que he visto de Futbol:

Mientras no este repe en las tres ultimas paginas... o por lo menos no este en al ultima... se perdona.

Pa chulo yo.

Tirando un poco de google averigue un poco mas de esa mula robot, esta diseñada con fines militares y puede cargar unos 40 kilitos, ademas tiene una autonomia de 16 horas y un sistema de equilibrio unico

Corre, corre,corre, que te van a echar el guanteeeeee.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Los simpsons con actores reales.

Gilipollas

feron rebuznó:
Tirando un poco de google averigue un poco mas de esa mula robot, esta diseñada con fines militares y puede cargar unos 40 kilitos, ademas tiene una autonomia de 16 horas y un sistema de equilibrio unico

Si le pegan una patada y no se cae, corrige la trayectoria. Lo jodio es el ruido que hace.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Los simpsons con actores reales.

odio-poster01.jpg

Ya he visto unos cuantos videos increibles (quizas trucados) de gente realmente acojonante haciendo locuras en algun juego.

Rooney y C.Ronaldo 11 veces al palo en pro evolution 5 (hay uno parecido con solo rooney que lo hace 15 veces creo)

Un tipo se pasa el super mario bros 3 en 10 minutos! (hay otro parecido pero esta vez con quake II)

En el foro de informatica he puesto un hilo para videos solo de juegos.

lorio rebuznó:
Corre, corre,corre, que te van a echar el guanteeeeee.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De qué peli es esto? Menuda flipada.

Ni idea, pero no me canso de verlo. Es una puta pasada, sin trampa ni cartón, lo de la fachada del edificio con la cuerda y el último salto son insuperables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie