EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sexy school girls la golfas de mi colegio
Este video viene a demostrar que las golfas no son un invento de la pervertida mente humana, Aqui tenemos un video grabado por ellas misma haciendo de guarrillas en el colegio. No hay sexo explicito pero mejor lo ves tu mismo. Que golfas son las golfas estas. Supuestamente dicen que son del colegio los almendros.
Tags // sexy : school : girl : nude : tetas : coño : webcam : pherseo : golfas : los : almendros

Added: April 14, 2006, 05:51 AM

Runtime: 08:00 | Views: 71 | Comments: 0 | Fans: 0 | Playlists: 1

Rating: This video has not yet been rated.

File: Colegio Los Almendros.avi

Broadcast: Public Video

Status: Rejected (content inappropriate)
que cabrones, contenido inapropiado xDD... inapropiado era comprarle una camara a esas putas para que se pusieran a enseñar sus tetas en el colegio. Que coño, pero si solo se ven tetas en ese video y algun coño peludo.. ademas que las chicas ya estan mayorcitas no son colegialas de series de anime que tanto me gustan... En fin, a mi plin, yo duermo en pikolin, solo keria mostrarle al mundo una verdad universal. Colegio los almendros, por si alquien se quedo con ganas que tire del emule xDD

Señor Cojones rebuznó:
Pherseo rebuznó:
What the f...?
Lo siento, ustedes se lo pierden entonces

Fijate, el sr cojones tambien te jode en youtube, y dame ocasion para hacer que te banee tu cuenta allí.

Celebremos estos hechos con un video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LLevo riendome media hora con el logo del explorer.

Pa kedarse un rato mirando enbobado, ave rcuando antena3 hace la noche de las bolitas como hizo con el dominoday

[video=google;6176491654107670145]http://video.google.com/videoplay?docid=6176491654107670145&pl=true[/video]

yeimsmelocotongigante rebuznó:

:137 que bueno!
cuando me jubile me iré al sur de los iuesei,me dejaré un tupido mullet (si aun me queda pelo!),me compraré una camioneta chevrolet o un camaro destartalado y a vivir en una caravana,disparando a los perros callejeros con un winchester de dos cañones desde el porche,con una lata de cerveza en la mano...dios que vidorra!!

BarBas LLosa rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=euZ0j7vtKEQ&feature=Views&page=2&t=t&f=b

LLevo riendome media hora con el logo del explorer.

JAJAJAJAAJAJ que guapo, parece mongolo el IE

Lah drogah son buenah

dan pena, joder... y eso no lo retiran por contenido inapropiado? hay que joder, putos yonkisde mierda

Pherseo rebuznó:
dan pena, joder... y eso no lo retiran por contenido inapropiado? hay que joder, putos yonkisde mierda

En la piramide de la escala social esos yon-kis estan unos cuantos puestos por encima tuyo, subcriatura adiposa.

Analisis mgs 2
[video=google;-5742391073284173640]http://video.google.com/videoplay?docid=-5742391073284173640&q=metal+gear+solid+2&pl=true[/video]

Que a Berlusconi se le pira la chaveta, lo sabemos todos. Pero este hombre nunca dejará de sorprenderme.

La verdad es que este video lo pasó Perineo por el chat, pero le daba vergüencilla postearlo...

he subido este video de La Legion

A más de uno le sonara, y me la suda si esta repetido

Bistec y mamada

Alien_blinks.gif

que coño hace un ecuatoriano en la legion española.

El video ese peliculero, va en broma no?

Como se puede ser tan gilipollas gordo de mierda!!! La broma es la de tu puto padre de traerte al mundo follándose a la cerda de tu madre, desgraciao. Métete otra vez con la legión Española y te corto las pelotas.

A los listos que ponen la mierda de videos repetidos en la página anterior: Sois gilipollas? acaso encima vacilais de vuestra gilipollez propagando a los 4 vientos que os la suda el hacer el ridículo, no saber mirar dos putas paginas más atrás?? Sois tan jodidamente subnormales que ni eso podéis hacer bien. Ir a tomar por el puto culo, asi os distraéis y por lo menos queda en la intimidad de vuestro hogar. Gilipollas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie