EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bonobo rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
primo-larry rebuznó:

disculpen el retraso pero hacía tiempo que no veía un FAKE

de este tamaño

Podría explicar, si no es mucha molestia, como sabe q es un fake?

un/a leon/a ataca directamente al cuello (si lo que busca es una presa para comer), para axfisiarla, mata a su victima y despues la debora. Si es para defenderse mete el zarpazo y se pira (si, yo soy de los que veian los documentales de la dos)

Mira para que veas lo que es un ataque real de un LEON, mira el video hasta el final, que pone a camara lenta como el LEONAZO intenta morderle el cuello, si no llega a ser por los disparos de los hijos de puta le arranca la cabeza de un bocado! Que conste que a mi me hubiera gustado que se hubiera zampado a toda esa panda de cabrones malnacidos que se hacen llamar "cazadores"
https://www.youtube.com/watch?v=gKzADaoGRac

Y sobre todo, cuando estas grabando algo asi..... ¿te pones a grabar a los espectadores? fijese: hay un momento que se pone a grabar a un niño pequeño que llora en un coche.
Para ser mas claros te pongo un ejemplo que seguro te es familiar; fiestas de trebujena quinta, encierro en el pueblo, un morlaco embiste a un viejuno borrachin por el lomo y lo voltea por toda la plaza....supongo habrás visto sieneh y sieneh de videos como este..... ¿EN ALGUNO HAS VISTO QUE EL CAMARA SE PONGA A GRABAR LAS CARAS DE LOS TESTIGOS Y/O ESPECTADORES?

Excelente explicacion, Jimmy Rajatangas. Yo tambien creo que es FAKE por los mismos motivos. Y tambien hubiera deseado que as esos hijos de puta que se dedican a cazar especies en riesgo de extincion por puro divertimento les hubiera dado algun bocado guapo. Que huevos el Leon, ven que le disparan y aun asi ataca. Puto Rey.

No veo q sean argumentos concluyentes para afirmar q sea fake.

Puede q la leona q lo ataca primero sólo quisiera jugar o ver bien al tio. Cosa q tb hacen los leones y los felinos en general (yo tb veo los documentales de la 2 y me leo el National Geographic). Y luego le diera por matar y comerse al tio.

En cuanto a los planos del público, el niño y tal. El video está editado. Esos planos no tienen por q pertenecer al momento del ataque o de la comida. Pueden ser de tiempo mas tarde.

Yo no tengo la seguridad 100% de q sea real pero tampoco la tengo de q sea fake.

Estoy por ir a ver al matias y decirle que estan aqui los videos, inclusi igual le grabo con un saludo para putalocura :lol: :lol: :lol:

RoB_ZoMbI rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=hdBkC_oNmzc&mode=related&search=

Que buenas son las drogas :lol: :lol: :lol: :lol: o que mal estan algunos :lol: :lol: :lol:

MUAHAHAHAHA :137 :137

La profesora al principio se esconde...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El baile de la ducha

Ataque de Tiburón. :shock:

¡Paparrrll, papaarrll! Qué grande. :137

Os gustará.

Bagman. Censurado en Youtobe.

Muy gore (me descojono viendolo, el final es putalocuriense total

[video=google;2107860976834753426]http://video.google.com/videoplay?docid=2107860976834753426&q=bagman[/video]

FAKE??

Franz Ferdinand rebuznó:
Violante rebuznó:

seguro, tal y como baja se habría abierto la cabeza contra el aro...

Ella luego se queja de un golpe en la cabeza, no tengo muy claro que sea un Fake, no obstante me parece demasiado complicado para que sea cierto. Viendolo más veces te das cuenta de que los movimientos son muy fluidos... no sé, no sé no lo acabo de asegurar pero no me parece un fake

Alekos rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Violante rebuznó:

seguro, tal y como baja se habría abierto la cabeza contra el aro...

Ella luego se queja de un golpe en la cabeza, no tengo muy claro que sea un Fake, no obstante me parece demasiado complicado para que sea cierto. Viendolo más veces te das cuenta de que los movimientos son muy fluidos... no sé, no sé no lo acabo de asegurar pero no me parece un fake

A mí si me lo parece, ella puede estirar la mano y mover la red al caer, y con esa perspectiva no se da cuenta nadie.

Luego simular el golpe es facil, solo tienes que hacer el mongui.

Para disipar dudas tenian que haber hecho esa toma pero desde detras de los notas. Asi veriamos la caída de frente y no de perfil.

Mi pequeño granito de arena:

Impagable la partida de dados, como corren los negros al verlo y la compra de droga...

Y el LOL subliminal... :D :D :D

Espero que no este repetido:

Perrito y negrita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie