EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que pensaráis de esto, ¿en este caso de fertilidad posible? que coño saldría:

[video=metacafe;45970/stud_elephant/]http://www.metacafe.com/watch/45970/stud_elephant/[/video]

Doctor Banner rebuznó:
Adso rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
Bueno, vista la calidad pesima de la mayoria de los videos voy a poner el que será vuestro video favorito, sin duda, el autentico kie.

https://youtube.com/watch?v=DqaW15tnbcw

Llevo ya un rato flipandolo con este video.

alucinante!!

y yo me pregunto:

¿que aporta ese notas al mundo?

parecen subnormales, es tremendo
Es muy importante ver el video sin avanzarlo, es decir de principio a fin.

video muy muy friki

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

perdonada la ausencia de avatar, he leido las instrucciones pero no me deja ponerlo, intentare solucionarlo pronto, simplemente keria dejar el enlace del video anterior, es una pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hemorroido rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Adso rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
Bueno, vista la calidad pesima de la mayoria de los videos voy a poner el que será vuestro video favorito, sin duda, el autentico kie.

alucinante!!

y yo me pregunto:

Pero es un montaje no? o acaso nos encontramos con el dios de los peloceniceros?

BILBOKOA rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Warhammer-Man drogado hasta el culo, bailando como dios y con una pinta de destrozarle la cabeza al primero que se le cruce.

Este video es la reostia :lol:

Oye, que el video este ya se ha puesto en la página anterior... un poquito de por favor. :evil:

esta comprobado que en este foro hay gente con memoria pez. seguro que ven el video en este mismo hilo, y a los 5 minutos piensan, joder como mola, voy a enseñarselo a los frikis de putalocura

Memoria de pez o ganas de joder.

Es ciertamente preocupante que un video puesto en la página anterior y del cual se está hablando, vuelva a ser puesto en la página siguiente, como "novedad". Yo creo que quien lo ha puesto por segunda vez lo ha hecho por joder.

Pero peor es el otro, el del "video friki" que ha puesto tres o cuatro veces en tan sólo dos páginas el enlace al mismo video...y se queda tan pancho el tio.

Un saludo a todos.

:oops: Vale vale, ya es puta casualidad, repasar el hilo es tarea plasta, aunque tambien es verdad que la descripción de hemorroido era muy vaga.

casualidades tiene la vida.

__Moroder__ rebuznó:
:oops: Vale vale, ya es puta casualidad

Pues si que es casulidad...pero estas casualidades tienen una forma muy fácil de conseguir que no se produzcan, y echar un vistazo al menos a las últimas páginas del hilo, y en este caso con más razón, porque el video en cuestión se acababa de postear en la página 354 y tu post con el video repetido es el primero de la página 355.

En fin, venga, un saludo. Si todos ponemos un poco de nuestra parte, este hilo funcionará mejor.

Un saludo.

Pero es un montaje no? o acaso nos encontramos con el dios de los peloceniceros?

No creo que sea un montaje, el video es de la Fuck Parade, esto es, la Love Parade alternativa para punkos, anarco-yonkos, ansistema teens, rasta-piojos y demas especies del gremio habitantes en Berlin, y ya de por si en una rave de este tipo de plebe la gente suele ir por los suelos a base de colocón non stop.

Yo lo veo verídico como la vida misma :lol:

DIOS QUE AMO ES EL TIO QUE HA HECHO ESTO

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

__Moroder__ rebuznó:

No creo que sea un montaje, el video es de la Fuck Parade, esto es, la Love Parade alternativa para punkos, anarco-yonkos, ansistema teens, rasta-piojos y demas especies del gremio habitantes en Berlin, y ya de por si en una rave de este tipo de plebe la gente suele ir por los suelos a base de colocón non stop.

No, si a lo que te refieres si lo veo verídico. Lo que me me resulta raro es que a veces es como si fuese un video-clip, el tio anda y le siguen todos, se para y se paran todos...

Adso rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

No, si a lo que te refieres si lo veo verídico. Lo que me me resulta raro es que a veces es como si fuese un video-clip, el tio anda y le siguen todos, se para y se paran todos...

supongo que iran en plan carrozas(donde esta el tio con la camara), y si la carroza se mueve pues iran todos detras

Re: casualidades tiene la vida.

BILBOKOA rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
:oops: Vale vale, ya es puta casualidad

Pues si que es casulidad...pero estas casualidades tienen una forma muy fácil de conseguir que no se produzcan, y echar un vistazo al menos a las últimas páginas del hilo, y en este caso con más razón, porque el video en cuestión se acababa de postear en la página 354 y tu post con el video repetido es el primero de la página 355.

En fin, venga, un saludo. Si todos ponemos un poco de nuestra parte, este hilo funcionará mejor.

Un saludo.

vete a la puta mierda pesao y deja de dar la vara por qu eun puto video esta repetido.

Adso rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Adso rebuznó:
Hemorroido rebuznó:

alucinante!!

y yo me pregunto:

Es el dios de los peloceniceros.

putoamo.jpg

esto tiene que tener su que en ciertos momentos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie