EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay dios!! acabo de ver el vídeo del engendro ese cantando flamenco y sigo dandome cuenta que la raza humana aún puede avanzar en los límites del retardismo.

A destacar:

Es gordo, lo que comúnmente se dice "gordo de mierda"

Es grotescamente desagradable.

Tiene voz de follarse a un gato moribundo.

Pone caras que hacen parecer normal la careta de Scream.

Momento cúlmen al final cuando esta terminando la cancion con ese ritmillo y esos chasquidos con la voz hasta que de repente, Chan! se acaba y parece como si saliese de un estado de trance para ponerse en postura Boris Izaguirre.

Por no mencionar la letra:

Aaaaay como roneaaaaas
pero ya no te quiero, porque eres la mas feeeeaaaaaaa.

Quentin rebuznó:
674021Dibujo.JPG

bowser.gif

Dr_Escroto rebuznó:
¿Por qué sale Pherseo en los videos relacionados con el del calorro downie?
pherseoandfriends.jpg

:lol: :lol: :lol:
Puwa ni puta idea, debe ser por la belleza humana, por la humanidad de los videos, por la gracia implicita en ellos.. No tenemos la culpa de ser tan geniales.

El flamenco downie, no tiene un cierto parecido a tomás roncero?

elmo´s on fire! :lol: :lol: :lol:
[video=google;-4024457809967804989]http://video.google.com/videoplay?docid=-4024457809967804989[/video]

al yankovic --no descargues esta cancion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen provecho!!

Be blood, my friend

Una de las divertidas escenas de Historia de Ricky, nada que ver con perros ni mermeladas por cierto....

[video=metacafe;339401/the_ultimate_fight/]http://www.metacafe.com/watch/339401/the_ultimate_fight/[/video]

Pepillo32 rebuznó:
JOer que mal hecha está, es tronchante.!!

¿qué cosa está mal hecha? ¿History of Ricky? Si te refieres a eso , lamento decirte que estas equivocadísimo, a mi me parece un film tremendo basado en el manga Riki-oh , realizada en el 1991 antes de que los anormales creativos vestidos de casual wear supiesen el título de alguna peli de Bruce Lee

rikioh.jpg

No aporto ningún video, al menos por el momento, pero me veo obligado a decir que download this song es la puta risa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie