EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vincenzolaguardia rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
JOer que mal hecha está, es tronchante.!!

¿qué cosa está mal hecha? ¿History of Ricky? Si te refieres a eso , lamento decirte que estas equivocadísimo, a mi me parece un film tremendo basado en el manga Riki-oh , realizada en el 1991 antes de que los anormales creativos vestidos de casual wear supiesen el título de alguna peli de Bruce Lee

rikioh.jpg

Pero si cuando se han de pegar puñetazos ni se tocan.....

A no ser que pretendan realmente hacer eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder, a mi el tio este me a dado pena en la ultima cancion, yo pensaba q le faltaba un herbor, pero no que era minusbalido y tal.. al final cuando expresa toda su ira con el corte de manga me kede un poco a cuadros no sabia que hacer..

arki, deja a los follaputas que tmb son personas coñe..

Ar-C-Angel rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=MK7TBnT_aew

Estás siendo un poco pesadito ¿Eh?.

Este vídeo ya lo he visto en otro post y la verdad en ninguno explicas su contenido ni das una opinión a la hora de colgarlo y dado que, como veo que tienes una porrada de post y comentarios colgados creo que deberías saberlo a estas alturas.

No me gusta perder el tiempo viendo vídeos repetidos. ¿A ti sí?

Amsterdam rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Estás siendo un poco pesadito ¿Eh?.

Este vídeo ya lo he visto en otro post y la verdad en ninguno explicas su contenido ni das una opinión a la hora de colgarlo y dado que como veo tienes una porrada de post y comentarios colgados creo que deberías saberlo a estas alturas.

No me gusta perder el tiempo viendo vídeos repetidos. ¿A ti sí?

Mira chico yo siempre he posteado dos veces el video, una en el hilo que va y otra en este hilo y si no estas conforme no me tiene porque importar.

Ar-C-Angel rebuznó:
Mira chico yo siempre he posteado dos veces el video, una en el hilo que va y otra en este hilo y si no estas conforme no me tiene porque importar.

Entonces ahora entiendo como es posible que lleves 12.000 y pico post.

Perdona chico.

Amsterdam rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Entonces ahora entiendo como es posible que lleves 12.000 y pico post.

Perdona chico.

Creo que no has entendido que las opiniones personales no me importan lo mas mínimo. Procura leerte algun post y no criticar uno que ves. O mejor aún procura redactar alguno que merezca la pena, a poco que hayas estudiado seguro que puedes.

Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que no has entendido que las opiniones personales no me importan lo mas mínimo. Procura leerte algun post y no criticar uno que ves. O mejor aún procura redactar alguno que merezca la pena, a poco que hayas estudiado seguro que puedes.

Si mis opiniones personales no te importa una mierda como bien dices no sé por qué deberia redactar alguno que merezca la pena por que tú me lo digas.

Amsterdam rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Si mis opiniones personales no te importa una mierda como bien dices no sé por qué deberia redactar alguno que merezca la pena por que tú me lo digas.

Se dice no te importan una mierda, el hecho de querer que redactes uno bueno es para que puedan empezarme a importar , de todos modos el que a mi no me importen tus opiniones no quita para que a ti te puedan importar las mias. Por tanto, cuadernillo rubio y a la cama.

Dejad de forochatear esto es un hilo de videos,porque no seguís la guerra por mp??

Ar-C-Angel rebuznó:
Se dice no te importan una mierda, el hecho de querer que redactes uno bueno es para que puedan empezarme a importar , de todos modos el que a mi no me importen tus opiniones no quita para que a ti te puedan importar las mias. Por tanto, cuadernillo rubio y a la cama.

Cansas.

Es mi opinión, supongo que a ti no te importará.

Amsterdam rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Cansas.

Que placer da dejar a alguien con la palabra en la boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

alguien me sabe explicar que pretenden cantando este villancico? creo que es en el salon de actos de la universidad de navarra. aun asi, si alguien puede ser mas concreto, se lo agradeceria.

por cierto, melasfo al 89% de las pijas retarded que salen ahi.

Ar-C-Angel rebuznó:

La cuestión es que meterse en una conversación para besugos como la que llevábamos en estos últimos post me hace sentir ridículo, pues he intentado razonar un comentario mío estúpido y me he encontrado con una replica más estúpida y lo peor es que he seguido.. gracias a Dios uno de los dos (en este caso yo) se ha dado cuenta y en honor a la inteligencia tuve que parar.

Ahora si quieres déjame con la palabra en la boca si te hace feliz.

Amsterdam rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

La cuestión es que meterse en una conversación para besugos como la que llevábamos en estos últimos post me hace sentir ridículo, pues he intentado razonar un comentario mío estúpido y me he encontrado con una replica más estúpida y lo peor es que he seguido.. gracias a Dios uno de los dos (en este caso yo) se ha dado cuenta y en honor a la inteligencia tuve que parar.

Ahora si quieres déjame con la palabra en la boca si te hace feliz.

Jajaja estos niños los sacas de sus casillas como nada.

Musiquita para amenizar la velada.

Ar-C-Angel rebuznó:

MELAFO a la prota.

¿que película es?

Parecéis más moralistas que el Papa :P No creo que todas las putas vivan entre la mierda.

Amsterdam rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Cansas.

Aburris.

Korben Dallas rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=Mjf02qDAS9I&mode=related&search

alguien me sabe explicar que pretenden cantando este villancico? creo que es en el salon de actos de la universidad de navarra. aun asi, si alguien puede ser mas concreto, se lo agradeceria.

por cierto, melasfo al 89% de las pijas retarded que salen ahi.

Parece el de una residencia de al lado de esa universidad.

Por cierto, conozco a unas cuantas de las del video :P

estoy buscando videos de este ser por youtube

542806tom.gif

alguien sabe como se llama?

micropene II rebuznó:
estoy buscando videos de este ser por youtube
alguien sabe como se llama?

Creo que en este mismo hilo colgaron varios. Te costara menos que por google. Tiene hasta club de fans la cosa esa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie