EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No aguanto sus lenguajes raros, sus miradas de mongolas, sus peinados extra cool y sus faldas amo a laura.

Se creen chic y no llegan ni a media ostia.

Que no que no, solo me las follaria con una bolsa en la cabeza.

Bradley Will: el camarografo que grabo su propia muerte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué recuerdos, yo también.

Y como preguntaban por ahí arriba, en los colegios mayores de la UNAV es JODIDAMENTE OBLIGATORIO ir a hacer el subnormal al concurso de villancicos (al menos en los pro, Santa Clara y demás no creo, además supongo que sería más iniciativa de las colegialas que de las monjas).

Los sentimientos que me invaden en estos momentos... ganas de matar aumentando.

Y sí, en Olabidea había, y supongo que seguirá habiendo, gran nivel mujeril.

boroto rebuznó:
No aguanto sus lenguajes raros, sus miradas de mongolas, sus peinados extra cool y sus faldas amo a laura.

Se creen chic y no llegan ni a media ostia.

Que no que no, solo me las follaria con una bolsa en la cabeza.

La bolsa te la pondrias tu, claro.

Hay naburrico...Es cierto que hay mucha pedorra tipo "amo a laura" pero curiosamente esas son las que mas guarradas hacen. EN DEusto (Bilbo) habia una, que queria llegar virgen al matrimonio. LOL. Le llamaban el Aneto, adivinad porque.

PELAGIVS rebuznó:

En Santa Clara mas!!

Y en Nuestra señora del Huerto.

Experiencias propias mode off.

PELAGIVS rebuznó:
Qué recuerdos, yo también.

Y como preguntaban por ahí arriba, en los colegios mayores de la UNAV es JODIDAMENTE OBLIGATORIO ir a hacer el subnormal al concurso de villancicos (al menos en los pro, Santa Clara y demás no creo, además supongo que sería más iniciativa de las colegialas que de las monjas).

Los sentimientos que me invaden en estos momentos... ganas de matar aumentando.

Pelagiulón goza como un morlaco con la cara de putanca viciosa que pone la primera en desfilar con traje azul y negro a mitad de la canción. Hay que reconocer que hay buen nivel.

¿que opinará señoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De todo esto? :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja

Claro, pero esas eran más asequibles para guarreridas, al menos para aquellas que no conllevaran matrimonio y cuatrocientos veintisiete hijos.

La falsa hapiness y la gilipollez del concurso de villancicos es algo que me ponía (y me pone ahora) auténticamente enfermo.

Tendría que haberme cortado las piernas antes de haber colaborado en tal farsa. Locuras de juventud.

Edito para decir que me refiero a las de Santa Clara, el Huerto llévame al huerto y demás.

Las pijinas virginales de Goimendi-Olabidea nivelazo también, por supuesto, pero de otro tipo (por lo general, claro, también las habrá que se darán placer con el cilicio).

Korben Dallas rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=Mjf02qDAS9I&mode=related&search

alguien me sabe explicar que pretenden cantando este villancico? creo que es en el salon de actos de la universidad de navarra. aun asi, si alguien puede ser mas concreto, se lo agradeceria.

por cierto, melasfo al 89% de las pijas retarded que salen ahi.

muahahah, me encanta el villancico. Tiene un cierto tinte hereje bien por la letra o bien por la melodía que desconcierta y engancha :lol:

Qué jefas las zorritas del olabidea , vestidas de baserritarras, provocando al público y encima cantando la canción del apocalipsis. Rebelde way rules.

SáBaNa rebuznó:
muahahah, me encanta el villancico. Tiene un cierto tinte hereje bien por la letra o bien por la melodía que desconcierta y engancha :lol:

Qué jefas las zorritas del olabidea , vestidas de baserritarras, provocando al público y encima cantando la canción del apocalipsis. Rebelde way rules.

Son l omas, aunque en cuanto a baserritarras...me ha parecido ver 1 solo, el resto eran trajes regionales de otras zonas...

Naranja! Oveja! Oveja oveja oveja!

LOL

Hijos de puta que me habeis echado en el cola cao que desde que vi ese video de la oveja naranja no he parado de verlo!Es tan surrealista la letar,la música,la puesta en escena,el video en si etc etc en definitiva todo.Aquí otro video de lo mismo pero sin música
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Luego el detalle final del pastor con la oveja :2 es de lo más psicodélico que recuerdo.

La Familia Manson

Teaser de 4F 2: impresionante estela plateada o silver surfer..

Busco el video de un concurso de miss españa en la que un miembro del jurado le pregunta a una miss ¿qué sabes de mi país, Rusia?

Sudacca rebuznó:
Busco el video de un concurso de miss españa en la que un miembro del jurado le pregunta a una miss ¿qué sabes de mi país, Rusia?

www.usareelputobuscadordelyoutube.com

Sapo pollialegre rebuznó:
Alekos rebuznó:
Arisgo rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Teaser de 4F 2: impresionante estela plateada o silver surfer..

https://www.youtube.com/watch?v=4KNcQtihyvY

Joder, guapisimo

Si, muy guapo.

Lo más grande que he visto en mi puta vida... :shock: :shock: :shock:

:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Ya lo habia visto.

y es un teaser....¡cómo se verá eso en el cine.........!

Smart VS Ferrari Modena

PARA LOS JUGONES DEL OGAME O TRAVIAN

[video=google;-3078559253896129876]http://video.google.com/videoplay?docid=-3078559253896129876&q=ogame[/video]

a mi me jodía estampar imperanos inesperadamente, pero estó es lo más.

boroto escribió:
Korben Dallas escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=Mjf02qDAS9I&mode=related&search

alguien me sabe explicar que pretenden cantando este villancico? creo que es en el salon de actos de la universidad de navarra. aun asi, si alguien puede ser mas concreto, se lo agradeceria.

por cierto, melasfo al 89% de las pijas retarded que salen ahi.
esa gentuza convive en mi misma ciudad?

Pero que asco que me dan

eso que hacen es obligado o son mas tontas de lo que pensaba?

Redios.

que coño es eso de la oveja naranja?? de navarra dices???

Lo unico que veo es que cada dia a los de la FURA DELS BAUS se les va mas la pelota....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie