EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tamara rebuznó:
Arisgo rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Teaser de 4F 2: impresionante estela plateada o silver surfer..

https://www.youtube.com/watch?v=4KNcQtihyvY

Joder, guapisimo

Si, muy guapo.

orgasmico completamente :eek:


Klimt_Mulher_sentada.jpg



081cc.jpg



Large%20Duck.jpeg
 
video de unos leones que matan a un tipo y se lo comen, y con toda la familia mirando como lo matan :lol: :lol: :137 :137

parte 1:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


parte2:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hay que tener cuenta en youtube para poder verlo
 
Aunque los de esa serie son reales, como el del atropello de un auxiliar de pista y muerte del conductor de F1 por el golpe del extintor del mismo, ese parece fake, me parece un poco raro que grabasen toda la escena, que grabasen al bebe llorando..en fin, no se. Pero puede ser real, desde luego.
 
Despues de ver el video del tio y los leones me apareció este.. es graciosete... el tipo me recuerda a josmar.. pero mas gordo claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
xenoformo rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
video de unos leones que matan a un tipo y se lo comen, y con toda la familia mirando como lo matan :lol: :lol: :137 :137

parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=aWS-BzfFOWc

parte2: https://www.youtube.com/watch?v=hWOBY1EIkzo

hay que tener cuenta en youtube para poder verlo

Me debo estar amariconando con la edad pq este video me ha puesto malo, no por el subnormal del muerto si no por la cara de la familia.

Donde habeis estado los ultimos 7 años de internet? Por no decir las ultimas semanas d eeste hilo.... creo que es uno de los videos mas vistos del mundo mundial terrestre.
 
creo que es fake, cuando acaba el vidrio, los leones no tienen ni fisco de sangre en la boca, no se, pero cuando los leones de los documentales de la dos se comen un antilope acaban con la boca que parece que le hayan comido el chichi a una en plena menstruacion


( si, veo los documentales de la dos, despues de comer, es el mejor metodo para hacer honor al mejor invento español)


PD el vidio esta mas visto que las tetas de nuria vermudez
 
Ese video tiene un chorro de años, ya vi un trozo hace mas de 9 años, cuando para ver un video tenias que dejarlo cargando y pegarte una siesta. No creo que sea un fake, ademas no lo devoran.. solo lo matan para un posterior festin que no se llega a dar.

No se si es el mas visto, pero uno de los que mas dieron que hablar en este hilo y que igual las nuevas generaciones no conocen es este:

https://www.youtube.com/watch?v=fTTP61_9Acc


https://www.youtube.com/results?search_query=arcdsa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock:
 
El poligrafo dice que mientes, que no te quieres suicidar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
animacion flash real :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más falso que Judas. Pero entretenidillo, porque no llega al minuto, a partir de ahi, fiede.
 
Un hijodeputa parodiando una escena de una peli:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fantastic Four de 1994 de Roger Corman....toda subida a youtube en 10 fragmentos....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ffmovie1994.jpg

Fant-Thing.JPG

Fant-Doom.JPG


La Marvel al ver tal desaguisado quiso destruir todas las copias pero no consiguió su objetivo y los fans empezaron a rular por convenciones de comics los vhs piratas, luego llegó internet , los p2p y ahora youtube....
 
SKIZO3 rebuznó:
creo que es fake, cuando acaba el vidrio, los leones no tienen ni fisco de sangre en la boca, no se, pero cuando los leones de los documentales de la dos se comen un antilope acaban con la boca que parece que le hayan comido el chichi a una en plena menstruacion


( si, veo los documentales de la dos, despues de comer, es el mejor metodo para hacer honor al mejor invento español)


PD el vidio esta mas visto que las tetas de nuria vermudez

solo hay que fijarse en los movimientos de la camara para saber que es un fake...

bueno, quizas el de la camara es un japo flipado...
 
FIRMAS DE DOS FOREROS, MUY BUENOS AMBOS
598-Franquista hasta la médula, jajaj muy bueno, y da hasta miedo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

594-Un boixo noi emula a victor valdés
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OTROS


595-Promoción de Torrente 2 misión en torrelavega, CON torbe y tías en bolas, claro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


597-VIVA HONDURAS, FEDERICO Trillo pedazo de owned
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


602-Dos amigos borrachos se dan de hostias
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


UNO DE BASKET, COMO SIEMPRE
601-pedazo mate de vince carter ante nocioni
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie