EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee2 rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

joder con la gorda como se mete al final :lol: y que sebosos que estan los policias. Se sabe que eso es USA solo por la obesidad de los protagonistas.

Yo diria que es inglaterra por los polis del final, no se ve muy bien pero creo que llevan el típico gorro de policía inglés. Y se me hace raro que los niggers no fuesen armados con pipas.

El Gran Hermano Ruso mola... estos si que saben.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La próxima canción del verano será
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Disfrutad

5fb9679636.jpg

Aki os dejo LA AUTOPSIA COMPLETA de una mujer, con la sorpresa del forense de al abrir las tetas encontrarse implantes oajajaoajoa

Desde el primer corte hasta dejarla semi-esqueleto

[video=google;152760580391486112]http://video.google.com/videoplay?docid=152760580391486112&q=autopsy+video&hl=en[/video]

DISFRUTENLA

si kereis mas ya saben

diossss he tenido que quitarlo, se me ha puesto el cuerpo malo viendo eso...

ah, pues yo me la he visto entera, luego los ultimos 10 minutos son solo de autopsia de organos concretos y aburre.

Me a gustado especialmente la parte cuando le cortan la cabellera y el craneo y le sacan el cerebro tan facilmente. Cuando estaba cenando no he podido recordar con satisfaccion el video :lol:

Putos enfermos. Por estas cosas es por lo que no tenéis amigos.

Estaba buena la fiambre. :-o :pla :-o

Que pasa al beber una botella de vodka en 20 segundos?

Todo lo que sube, baja.

Y encima no era ni su casa.

sublime, chuck norris vs niño del metro valencia:

espeluznante documento sobre como actuan las drojas sobre los jovenes

:lol:

mierda, no he podido ver más que 40 seg de la autopsia...coño qué flojo me estoy volviendo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie