EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Sobre el último vídeo del suicidio dos cosas:

a) ¿ Para que beber agua si te vas a rebentar la cabeza ?

a) porque tenia sed

A lo que me refiero es a la necesidad de la gente de hacer cosas "extrañas" en ciertos momentos. Es decir, si vas a pegarte un tiro ¿para que vas a beber agua? ¿para que vas a comer?

dAN1 rebuznó:
Benito rebuznó:
dAN1 rebuznó:

a) porque tenia sed

A lo que me refiero es a la necesidad de la gente de hacer cosas "extrañas" en ciertos momentos. Es decir, si vas a pegarte un tiro ¿para que vas a beber agua? ¿para que vas a comer?

joder, te lo he dicho, para darte un ultimo gusto.

Yo antes de suicidarme, iria por una calle, tocando todas las tetas que diera abasto

dAN1 rebuznó:

b) Suponiendo que esté en una comisaría/cuartelillo, ¿como es que lleva una pistola encima?

yo vi este video hace bastante tiempo, y pense lo mismo. debe ser un fake. pero si fuera real, eso de echarse un trago tan tranquilo, sabiendo que era lo ultimo que iba a hacer antes de pegarse un tiro, es curioso cuanto menos.

que se hubiera hecho una paja o algo.

dAN1 rebuznó:

b) Suponiendo que esté en una comisaría/cuartelillo, ¿como es que lleva una pistola encima?

No piensa en si sera su ultimo trago, bebe.
No piensa si tiene calor, y le suda la frente o le pica, se la seca pasandose los dedos sin mas.
No da los papeles al ayudante de prensa, o quien sea ese, mas que por rutina.
Reacciona con prisa y nervio, cuando ve que el hombre de a su lado, va a por unos papeles que tiene juntos a la bolsa de papel marron, pensandose que quizas la pueda pillar, pero solo por nervios, el otro hombre no conoce de esa bolsa ni de su contenido, solo va a por unos papeles.

El solo sabe, que en esa bolsa se ha dejado la pistola muy bien preparada, no piensa en que anoche ceno con la misma puta rutina de siempre con su mujer recien operada de un lifting en los gemelos, y su hijo le llamo para ver si tenian que ir este domingo a cenar a casa*... Solo le preocupaba una puta cosa, que ya sabe como solucionar la mar de bien.

10855276.jpg

* o quel travesti que pago anoche, no le sodomizo lo bien que el esperaba, y que ya nunca podria sentir lo que sintio cuando su padre se lo follaba con 4 años. Etc etc etc

EDITO: Pa decir que lo del agua podria ser para hacer salir al poli de la habitacion, y asi que le diera tiempo de sacar el arma.

Y por que no se dispara cuando el poli ha ido a buscar la botella?. No podia saber que el poli saldria otra vez.

Rarito rebuznó:
EDITO: Pa decir que lo del agua podria ser para hacer salir al poli de la habitacion, y asi que le diera tiempo de sacar el arma.

Y por que no se dispara cuando el poli ha ido a buscar la botella?. No podia saber que el poli saldria otra vez.

Nose, igual lo del agua fue la excusa para sacar el arma, pero no pudo porque le dio un tiron en el muslo, o estaba el otro poli mirandole fuera de campo, o igual esque tenia sed

el tio estaba tenso, cuando muere se puede apreciar que los musculos de la barriga ceden
mis preguntas son: por que se suicida? quien era ese tipo? por que le detuvieron?

TORBE rebuznó:
el tio estaba tenso, cuando muere se puede apreciar que los musculos de la barriga ceden
mis preguntas son: por que se suicida? quien era ese tipo? por que le detuvieron?

Y tanto en este video como en el del tipo que saca la pistola de la bolsa de carton se puede apreciar como conservan un poco de vida tras el cañonazo, imagina la agonia que han de pasar esos instantes, la hostia. En las peliculas esta descafeinado y tras un tiro la gente se apaga y pista, pero en la vida real, ay amigo, todo el estertor satanico ahi.

dAN1 rebuznó:

lo de la pistola sera pq la tenia en los huevos y no se la pillaron

no creo que el fuera pensando si bebe agua o no, seguramente habria hecho algo gordo (asesinato o violacion) y estaria pensando en que lo iban a ejecutar (es estados unidos, recordad) no sin antes pasarse un par de años en el corredor de la muerte, en 1 celda y siendo sodomizado por negros cachas, para eso morir en el instante

yo sinceramente habria hecho lo mismo, total si vas a morir y sabes q eres culpable y que te van a ejecutar.... ahorrarte la estancia en el corredor es lo mejor que puedes hacer

El Pouto Topo rebuznó:
TORBE rebuznó:

Y tanto en este video como en el del tipo que saca la pistola de la bolsa de carton se puede apreciar como conservan un poco de vida tras el cañonazo, imagina la agonia que han de pasar esos instantes, la hostia. En las peliculas esta descafeinado y tras un tiro la gente se apaga y pista, pero en la vida real, ay amigo, todo el estertor satanico ahi.

yo creo q no sienten ni padecen, un disparo de esos crea una especie de cortocircuito en el cerebro y ni se enteran
vamos, creo yo, nunca lo he vivido
y dolor no veo, no se les ve dolor propiamente dicho
peor es morir ahogado o quemado

TORBE rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
TORBE rebuznó:

yo creo q no sienten ni padecen, un disparo de esos crea una especie de cortocircuito en el cerebro y ni se enteran

Imagino que en ese lapso de tiempo habra un dolor de la hostia, ademas si se puede pensar aunque sea una fraccion de segundo en la inminente muerte la combinacion de ambas cosas debe ser un desfase del copon.

TORBE rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
TORBE rebuznó:

La peor muerte ahogado sin duda... ¿Nunca habéis soñado con que os encierran en una habitación y la van llenando de agua? Angustioso...

TORBE rebuznó:

depende del lugar de la cabeza donde impacte la bala puedes morir instantáneamente, tardar en morir angustioso unos minutos, tardar varias horas en morir estando en coma o incluso hasta sobrevivir si la bala se puede extraer.

Si por ejemplo te disparas en la sien, la muerte será instantanea y seguro que es lo que pretendes, pero las armas tienen un retroceso, así que la bala puede no dar en la sien si no en otra parte de la cabeza en la que no mueras instantaneamente

EL CHINO rebuznó:
TORBE rebuznó:

depende del lugar de la cabeza donde impacte la bala puedes morir instantáneamente, tardar en morir angustioso unos minutos, tardar varias horas en morir estando en coma o incluso hasta sobrevivir si la bala se puede extraer.

Si por ejemplo te disparas en la sien, la muerte será instantanea y seguro que es lo que pretendes, pero las armas tienen un retroceso, así que la bala puede no dar en la sien si no en otra parte de la cabeza en la que no mueras instantaneamente

para eso del retroceso lo mejor es meterse uno la pipa en la boca, y asi no va a ningun sitio.

Yo creo que el traumatismo es tan bestial que el cerebro destrozado es incapaz de trasmitir dolor, simplemente el tipo va muriendo poco a poco pero sin ser consciente de ello, otra cosa es que no hubiese acertado en los puntos determinados para acabar con su vida.

Es como cuando te das un golpe en un determinado momento apenas lo sientes, duele después, la adrenalina atenúa el dolor. Si encima añadimos a eso el que es el propio cerebro el que está sufriedo el destrozo pues más pistas en este sentido.

Ahora lo que me flipa es el supuesto policia... pillas las llaves, el café y se va con aparente tranquilidad.MENUDOS COJONAZOS!!!!

EL CHINO rebuznó:
dAN1 rebuznó:

lo de la pistola sera pq la tenia en los huevos y no se la pillaron

no creo que el fuera pensando si bebe agua o no, seguramente habria hecho algo gordo (asesinato o violacion) y estaria pensando en que lo iban a ejecutar (es estados unidos, recordad) no sin antes pasarse un par de años en el corredor de la muerte, en 1 celda y siendo sodomizado por negros cachas, para eso morir en el instante

yo sinceramente habria hecho lo mismo, total si vas a morir y sabes q eres culpable y que te van a ejecutar.... ahorrarte la estancia en el corredor es lo mejor que puedes hacer

Pues yo teniendo una pistola a mano, antes de suicidarme me pillo al poli de reen e intento escapar... y si me matan que me maten... lo iba a hacer yo de toas maneras.

Yo creo que el traumatismo es tan bestial que el cerebro destrozado es incapaz de trasmitir dolor, simplemente el tipo va muriendo poco a poco pero sin ser consciente de ello, otra cosa es que no hubiese acertado en los puntos determinados para acabar con su vida.

Pues el gruñido que suelta justo despues del tiro es escalofriante. :?

Rarito rebuznó:

Pues el gruñido que suelta justo despues del tiro es escalofriante. :?

Sigo diciendo que no le veo sentido ni explicación fisiológica, puede ser la tensión del momento, el susto un millón de cosas... pero sólo hay que ver que la cara no tiene crispación es decir no es capaz de trasmitir sentimientos porque está muerto..otra cosa es que el cuerpo se vaya desconectando poco a poco (brazos, piernas...etc)

TORBE rebuznó:

le detuvieron por haber matado un policia, lo lei hace mucho por ahi y ya no me acuerdo del resto de la historia.

El Pouto Topo rebuznó:
imagina la agonia que han de pasar esos instantes, la hostia. En las peliculas esta descafeinado y tras un tiro la gente se apaga y pista, pero en la vida real, ay amigo, todo el estertor satanico ahi.

Mentira, esos segundos de vida son el mayor ciegue de tu puta vida. La muerte siempre es dulce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie