EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El padre del chino ha aprendido de su hijo, y ahora se graba con la webcam haciendo bailes absurdos y quemandose el culo
https://grinvi.com/video.php?id=1167

AJAJAJAJAJA Que personaje Virgen Santísima!! Que gran final, sí señor.

Ferón, la animación es brutal, realmente es un profesional el tio. Recordaba haber visto una igual que estuvo rulando hace tiempo, en el que había una pareja, el tio con un ramo de rosas, cambiaba a ser una espada....
Se queda a la altura del betún.

Yo quería preguntaros vuestra opinión sobre este video*
Fake?

24012006001.jpg

No me suelo interesar por la UFOlogia, OVNI´s ... pero este me ha parecido curioso.

Supuestas declaraciones del chaval:
"Iba a recoger el balón cuando sentí que una mano o garra muy fría me agarró por mi brazo derecho. Era muy helada como una mano de hielo y me jalaba hacia él. Reaccioné con pánico y salté a un lado gritando y alejándome. Era un ser horrible con un brazo muy largo. Se me pone la carne de gallina de solo recordarlo".

*Extraido del blog de un forero

Guybrush rebuznó:
Fake?

24012006001.jpg

No me suelo interesar por la UFOlogia, OVNI´s ... pero este me ha parecido curioso.

"Iba a recoger el balón cuando sentí que una mano o garra muy fría me agarró por mi brazo derecho. Era muy helada como una mano de hielo y me jalaba hacia él. Reaccioné con pánico y salté a un lado gritando y alejándome. Era un ser horrible con un brazo muy largo. Se me pone la carne de gallina de solo recordarlo".

La pregunta es: Que leches hacian grabandose con un movil mientras jugaban a futbol? A mi el video me mola porque me encantan estos documentos "veridicos" en los que se ven monstruos borrosos y tal, pero esta claro q es un fake

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Fake?

24012006001.jpg

La pregunta es: Que leches hacian grabandose con un movil mientras jugaban a futbol? A mi el video me mola porque me encantan estos documentos "veridicos" en los que se ven monstruos borrosos y tal, pero esta claro q es un fake

Es una broma como un piano. El trolero cantamañanas de Iker Jimenez se hizo eco en su página de comercio electrónico Ikerjimenez.com.

Iker Jimenez haciendo el ridiculo.

El muy gilipollas lo pretendia vender como un suceso paranormal, hasta que se destapó la puñetera verdad.

Broma a Maussan

Como esta gente ya ve cosas donde no las hay o directamente se las inventan, se la metieron doblada al ufologo, que ha hecho el más espantoso de los ridiculos, asi como el cantamañanas de Iker Jimenez.

El video da risa de por si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lolita comiendose un chupachups

Jaime por ahí no rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lolita comiendose un chupachups

jorgesal2.jpg

Como me la ha puesto :oops:

El video es una puta mierda, las pavas son zombies anoréxicas y sudacas (posible y presuntamente lesbianas tb) pero por favor QUE ALGUIEN ME DIGA SI CONOCE ESTA CANCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Video Musical

Babuino rebuznó:

Un pobre yonki desgraciado haciendo el "ridículo" delante de cuatro o cinco mierdas hijos de puta ignorantes, desechos de las clases más bajas... que no hace falta ni verlos para imaginárselos sólo con sus voces.

Se reirán de las matemáticas del yonki, pero apuesto a que su vocabulario habitual se reduce a unas 200 palabras, que seguramente sean incapaces de escribir con corrección.

No me gusta.

Yo tambien paso de mirar todos y cada uno de los videos, asi que si está repetido os jodeis.

Aparte de esta entrada bastante educada por mi parte, tambien quiero decir que esta es la tia mas buena que he visto y veré en mi vida... (viene del yonkis tambien)

[video=google;-8543741476478695932]http://video.google.com/videoplay?docid=-8543741476478695932&q=pampita[/video]

Joder que mirada, que cuerpo, que cara, que agff.. agfff....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie