EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Muerte a los Stunt-man
 
Aprobecho para poner este video que me descargue del emule y que acabo de subir al youtube.

Cerca del final hay un momento en el que un viejo se pone a llamar asesinos a la policía. Se fue a dormir caliente. :D

Antidisturbios en acción
YouTube

Además a la derecha se ven varios videos sobre el mismo tema que estan bastante bien.


Si os lo quereis descargar buscad en emule "REPRESION POLICIAL EN MADRID"
 
San_Turron rebuznó:
amiguito rebuznó:
esto cuando fue?

Eso fue en Montera el sabado famoso aquel de la manifestación contra la guerra. Justo el día tambien del video de la gorda a la que el cerdo le pega un porrazo en la cabeza.

Que por cierto eso que dice el mal nacido de antes, es un viejo que iba por la calle tranquilamente. De todas formas, el rollo de siempre, no son mas que trozos de carnet con ojos, desertores del arao, cabestros y reventar a esos hijos de puta no va a cambiar nada. "Pegar a los perros no hace daño al amo."

Que mala sangre... en fin.

Ahhh ese en el que los "PACIFICOS" fueron a invadir como VALIENTES (1000 personas o mas) sedes del PP llenas de viejecitos leyendo el periódico y de jovenes preparando los interventores para la campaña del domingo. Entonces la represión fue poca, deberian haberlos matado por hijos de puta.
 
Una vez mas, les emplazo a visitar mi Barrio, el famoso "GAMONAL", este video es para todos aquellos que no creen veridicas las hostorias que cuento sobre el mismo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol: :lol:
 
Un video del Half life, por ahí dicen que es una de las mejores Machinima que se han hecho jamás

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cojones eres una cabron, no me borres los post joder.

SOY UN REPRESOR COMO LOS DE LOS VIDEOS
 
Señor Cojones rebuznó:
Una vez mas, les emplazo a visitar mi Barrio, el famoso "GAMONAL", este video es para todos aquellos que no creen veridicas las hostorias que cuento sobre el mismo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:


Gamonal, ciudad sin ley... :lol:

La musiquita de fondo mola...
 
Tankian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
malgusto rebuznó:
Aqui tenemos la batalla de lerdos. Me da bastante verguenza ajena el video.

https://www.youtube.com/w/Batalla-de-lerdos?v=Ldw9n4xgfzw&search=rap batalla lerdos


me cago en la puta, que mezcla de asco y lastima que siento por ellos......aunque ha ganado el gordo de calle
A mí lo que de verdad me jode, es que creo que es cerca de mi casa. :(

Diooosssss... no se que es mas triste:

-Que haya panolis que se dediquen a hacer esas gilipolleces y encima las graben.

-Que uno de esos panolis tenga ya pelitos en los jueves.

-Que el que tiene pelitos en los jueves, no solo se enfrenta a un niño gordo con cara de retarder sino que encima el gordo le da mil vueltas.

-Que los amigos le rian las gracias al mayor cuando no sabe ni hablar y no tiene ni puta gracia.

-Que me esperaba que en un momneto dao el gilipollas se iba a mosquear viendose superado intelectualmente por el niño y le iba a dar de ostias al pobre gordo... lo cual decepcionantemente no sucede.

-Que haya perdido 5 minutos de mi vida en ver esta mierda.

... una pena.
 
lo mucho que quieren al FBI en el pais de Danny V


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SAIKO rebuznó:
lo mucho que quieren al FBI en el pais de Danny V


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi prefiero como rapea el niño gordo del otro video. :?
 
Gi joe en italiano
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Franco en ingles
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Franco ha muerto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor Cojones rebuznó:
Una vez mas, les emplazo a visitar mi Barrio, el famoso "GAMONAL", este video es para todos aquellos que no creen veridicas las hostorias que cuento sobre el mismo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol: :lol:



Me ha parecido verte repartiendo hostias como panes :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie