Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:sandia, verano, piscina, paella, chicas guapas y el mayor numero de ciclos por metro cuadrado
friends club valencia
https://www.youtube.com/watch?search=discoteca&v=H9OiLTkkTLo
MADXTAR rebuznó:ruben_vlc rebuznó:sandia, verano, piscina, paella, chicas guapas y el mayor numero de ciclos por metro cuadrado
friends club valencia
Y pa que coño te hacen registrarte como mayor de 18? Yo to feliz, esperando verme un desfase... y al final na de na.
ruben_vlc rebuznó:sandia, verano, piscina, paella, chicas guapas y el mayor numero de ciclos por metro cuadrado
friends club valencia
This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.
To view this video, please verify you are 18 or older by entering your birthdate below.
Jaime por ahí no rebuznó:The Pitycore Crew (zagalas asturianas haciendo el mongo)
Ar-C-Angel rebuznó:Jaime por ahí no rebuznó:The Pitycore Crew (zagalas asturianas haciendo el mongo)
Estan hechando un "Duro" si alguien tiene especial interes en saber lo que es se lo explico. El bar creo que es el Badulake, astures confirmen.
PD MAs datos:
Cuando hacen que se tiran a la papelera están en el burger King de la calle Rosal.
Por los mascachapas descamisados?ruben_vlc rebuznó:MADXTAR rebuznó:ruben_vlc rebuznó:sandia, verano, piscina, paella, chicas guapas y el mayor numero de ciclos por metro cuadrado
friends club valencia
Y pa que coño te hacen registrarte como mayor de 18? Yo to feliz, esperando verme un desfase... y al final na de na.
bueno, supongo que es porque el 75% de la gente esta drogada en ese momento.......en serio, no tengo ni la mas remota idea de porque este video es "dañino"
chavodel8 rebuznó:Buenas.. tras un periodo de larga inactividad traigo un video con el que seguro que voy a triunfar (aunque no sea mio y lo he copiado de un foro chupiguay)
Aqui teneis la MEJOR PELEA DE LA HISTORIA, ni Van Damme contra JackieChan la superan
PD: No os perdais al lumbreras de la alcantarilla... :pla
Jaime por ahí no rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Jaime por ahí no rebuznó:The Pitycore Crew (zagalas asturianas haciendo el mongo)
Estan hechando un "Duro" si alguien tiene especial interes en saber lo que es se lo explico. El bar creo que es el Badulake, astures confirmen.
PD MAs datos:
Cuando hacen que se tiran a la papelera están en el burger King de la calle Rosal.
Aquí le dejo la primera parte del video de las mozas astures
Jaime por ahí no rebuznó:chavodel8 rebuznó:Buenas.. tras un periodo de larga inactividad traigo un video con el que seguro que voy a triunfar (aunque no sea mio y lo he copiado de un foro chupiguay)
Aqui teneis la MEJOR PELEA DE LA HISTORIA, ni Van Damme contra JackieChan la superan
peña chunga... el mejor el de la alcantarilla.
Jaime por ahí no rebuznó:chavodel8 rebuznó:Buenas.. tras un periodo de larga inactividad traigo un video con el que seguro que voy a triunfar (aunque no sea mio y lo he copiado de un foro chupiguay)
peña chunga... el mejor el de la alcantarilla.
Ar-C-Angel rebuznó:Jaime por ahí no rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Jaime por ahí no rebuznó:The Pitycore Crew (zagalas asturianas haciendo el mongo)
PD MAs datos:
Aquí le dejo la primera parte del video de las mozas astures
Mas datos (del primer video que dura mucho ) cuando se tiran al suelo, se persiguen y demas es en la esquina de la plaza del fontán.
Cuando se tapan la boca y la Pucca grita "Que Ocurre aquiiiii" es ya la plaza del ayuntamiento.
El Crack que asusta a la pucca es el barbas , también conocido como Fumanchú, o Mahoma. Es un viejete majo que esta todo el dia borracho y sentado en la misma esquina. No es mala persona pero asusta según lo ves. Está en la calle mon. Al volver del curro le tengo invitado a mas de un bocata del entrepan.
El sitio donde aparecen tomando sidras es una sidreria de la Calle gascona. Esta llena de sidrerias. Esta creo que se llama Villaviciosa o el Ferroviario no me acuerdo bien.
Joder me sorprende porque me recuerda a tantos y tantos sabados mios.
chavodel8 rebuznó:Buenas.. tras un periodo de larga inactividad traigo un video con el que seguro que voy a triunfar (aunque no sea mio y lo he copiado de un foro chupiguay)
malgusto rebuznó:Monster of Rock del 91... Metallica, Pantera, AC/DC...
https://video.google.com/videoplay?docid=-1648306492583625113
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.