El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8
El gobernador de Texas en su epoca de piojoso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Evidentemente el de la izquierda que sale un segundo es Molay.
malgusto rebuznó:Evidentemente el de la izquierda que sale un segundo es Molay.
Buenaventura rebuznó:El de la alcantarilla es dios
:121 :121 :121 :121
tibetano rebuznó:Jaime por ahí no rebuznó:chavodel8 rebuznó:Buenas.. tras un periodo de larga inactividad traigo un video con el que seguro que voy a triunfar (aunque no sea mio y lo he copiado de un foro chupiguay)
Aqui teneis la MEJOR PELEA DE LA HISTORIA, ni Van Damme contra JackieChan la superan
PD: No os perdais al lumbreras de la alcantarilla... :pla
peña chunga... el mejor el de la alcantarilla.
al tio se le cae la tapa de la alcantarilla encima del brazo.. putos borrachos
Es muy mitico, es KIMBO SLICE y yo no diria que esta gorod, el pavo ese es un animal, pero como todo en esta vida, siempre hay alguien mas animal que tu y este video es la prueba, aunque yo pienso que si fuera mas "legal" y no tan underground ganaria Kimbo ya que Gannon aprovecha cuando estan los 2 medio pajaritos y le clava 2 rodillazos, ahi es cuando se monta gorda y entran los representantes de Kimbo y el bicho gigante negro gordo con la camiseta de numeros diciendo que no se permiten rodillazos, aparte Gannon lo intenta extrangular en 2 ocasiones y creo que eso tampoco estaria del todo permitido en ese combate, aunque siendo tan "underground" pocas reglas debe haber establecidas, el caso es que no se puede usar ni pegar en la parte de abajo del cuerpo,por lo que se ve en el video.SuPeR rebuznó:AL negro gordo, le he visto en mas videos de peleas en este hilo que le destroza el ojo a un tipo.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Buenaventura rebuznó:El de la alcantarilla es dios
:121 :121 :121 :121
Me ha recordado a las tortugas ninja cuando iba dispuestas a salvar el mundo a través de las alcantarillas.
Xixonudo rebuznó:El mismo crío aleman que se encabrona con el teclado, ahora emparanoiado de nuevo en dos videos:
En este, jugando a las cartas con unos peluches y zurrándoles:
https://www.hodenmumps.net/index.php/2006/02/08/p2447#more2447
Y este es una puta mierda pero se puede apreciar su grado de retraso:
Padrino rebuznó:Puto asco me dan este tipo de peleas, que impotencia por no estar alli y darles a los 2, es que cuando se ponen a pegar como si fueran de juguete me entra una ira... joder, las peleas deberian ser todas como esta, de verdad y los que no sepan pegar y/o sean unos mierdas que no se peguen y menos que los graben que da verguenza ajena como alguien le puede pegar 10 puñetazos a otro y seguir tan finamente![]()
Saludos cordiales.
PD: Lo de la alcantarilla de lo mejorcito de todo el hilo![]()
![]()
chavodel8 rebuznó:PD: el de la alcantarilla merece un puto post aparte y no el gilipollas del niño aleman que se nota a la legua que está preparado, joder no entiendo como la gente se lo cree lo del niñato de mierda..
Jaime por ahí no rebuznó:The Pitycore Crew (zagalas asturianas haciendo el mongo)
SoiKlonIKE rebuznó:Porque los de Canarias dicen MULLALLO en vez de MUCHACHO...es que teneis raices sudacas (vease macacos...) ?
El señor de los anillos, version Canaria/Cani/Macaco.
Pancetillas tu sabes algo de esto??
Xixonudo rebuznó:Espero que, tras tanto coñazo con el niño gordo alemán, esto no esté repetido y me linchéis, pero el dibujo este es la coña:
https://www.imageweb.info/viewimage.php?file=/2/EqJ19820.png
Se va a hacer más famoso que el gordo de Star Wars el chaval
Shaggitto rebuznó:SoiKlonIKE rebuznó:Porque los de Canarias dicen MULLALLO en vez de MUCHACHO...es que teneis raices sudacas (vease macacos...) ?
El señor de los anillos, version Canaria/Cani/Macaco.
Pancetillas tu sabes algo de esto??
Hola pichica, me enorgullece decirte que el dibujo del pequeño Hitler que llevas en tu firma es mío (en las teclas del teclado pone "Shaggy Art", aunque no se ve un pijo).
Editar las obras de otros está feo, pero el registro no puede hacer nada contra ello, y mientras no saques beneficio economico de el dibujo, supongo que no hay problema alguno.
Solo eso, para llevarme los méritos que me corresponden y que no se los lleven otros :D
Xixonudo rebuznó:Espero que, tras tanto coñazo con el niño gordo alemán, esto no esté repetido y me linchéis, pero el dibujo este es la coña:
https://www.imageweb.info/viewimage.php?file=/2/EqJ19820.png
Se va a hacer más famoso que el gordo de Star Wars el chaval
Shaggitto rebuznó:Gracias tron, si te mola puedes visitar mi blog (los dibujos que hago para este son del mismo estilo que el del niño alemán, mi estilo, vaya)
www.hamijos.com/users/shaggy/
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.