EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doctor Banner rebuznó:
Alekos rebuznó:
hacia tiempo que alguien no real me ponia de tan malos cojones. Ese pavo es el clásico CHAPAS que se pone al lado tuyo en un concierto y te jode el día, al que al principio le haces medio caso porque te da penilla y a los 20 minutos quieres darle una paliza con tus propias manos y una cadena del water.

pues no se vayan todavía, uno y más

https://youtube.com/watch?v=Azw2MqmiJ74
Bien por Mati. Por cierto alguien sabe cuál es la primera canción que suena?

Bob_Esponja rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Alekos rebuznó:
hacia tiempo que alguien no real me ponia de tan malos cojones. Ese pavo es el clásico CHAPAS que se pone al lado tuyo en un concierto y te jode el día, al que al principio le haces medio caso porque te da penilla y a los 20 minutos quieres darle una paliza con tus propias manos y una cadena del water.

pues no se vayan todavía, uno y más

https://youtube.com/watch?v=Azw2MqmiJ74
Bien por Mati. Por cierto alguien sabe cuál es la primera canción que suena?

Si te refieres a la del intro, creo que es White Zombie

Doctor Banner rebuznó:
vaya mierda

https://youtube.com/watch?v=OJ2rr3fhsFA

en mi época los jevis eran de todo menos pijos, joder que patético

Esta peña asle así de verdad por la calle habitualmente o sólo cuando quieren llamar la atención?¿ Yo escucho jevy y no necesito tanta parafernalia para disfrutar de la música... Y el capullo que sale diciendo lo pijo que es y la jartá de pelas que se ha gastao en parecer un travesti no tiene perdón de dios...

Follarse a una puerca de esas tiene que ser lo peor...tanta cadena y tanta mierda tiene que hacer un ruido de cojones

feron rebuznó:
Follarse a una puerca de esas tiene que ser lo peor...tanta cadena y tanta mierda tiene que hacer un ruido de cojones

... y la de murciélagos que deben salirle por el coño cuando se saca sus bragas "delmer"

Doctor Banner rebuznó:
feron rebuznó:

... y la de murciélagos que deben salirle por el coño cuando se saca sus bragas "delmer"

Pues a mi el rollo siniestro me gusta, de hecho, de mas pive, tuve mi epoca siniestra... bueno... siempre fui un estrafalario de cojones... pero no llegaba al punto de pintarme ni nada de eso.

Preguntele a todos esos cual es su peli preferida... ya vereis como el 99% dice EL CUERVO.

Por cierto, habia una escena inedita, que gracias a dios al final quitaron, donde aparecia Skull Cowboy, una mierda de personaje que represntaba a la muerte... la tenia por ahi,, pero no la encuentro ahora...si alguien la tiene que la postee pro cueriosidad.

skullcow.jpg

Impresionante video, a quien le guste los coches, los saltos y acrobacias...

Cuantos coches habran ido al desguace despues del video?????

[video=google;3688185030664621355]http://video.google.com/videoplay?docid=3688185030664621355&q=80s[/video]

Doctor Banner rebuznó:
vaya mierda

https://youtube.com/watch?v=OJ2rr3fhsFA

en mi época los jevis eran de todo menos pijos, joder que patético

Hostia puta! Acabo de ver el video, y la cosa debe ser en valencia, porque la tia que sale hablando al principio (pone q se llama Alison) esta siempre en una discoteca que se llama La bounty, y a veces se pone a pinchar musica. Son unos pesaos de mierda que ponen siempre The cure y similares.
Por cierto, lo que mas asco me ha dado ha sido el "Friki" que se pone a divagar sobre lo que es ser gotico y sus raices romanicas. Fijo que se pasó 1 año leyendo libros para poder echar el discursillo.

Edito pa decir que la discoteca "Woody" que se ve al principio es la clasica disco pija para universitarias con olor a chicle de fresa y ropa azul clarito

MADXTAR rebuznó:
Pues a mi el rollo siniestro me gusta, de hecho, de mas pive, tuve mi epoca siniestra... bueno... siempre fui un estrafalario de cojones... pero no llegaba al punto de pintarme ni nada de eso.

A mi me fascina, por eso lo digo.
Lo están convirtiendo en una puta moda estética, y no es así. Hay algo más que no hace falta ir anunciándolo..

y una de mis pelis preferidas es NECROMANTIC y no el puto cuervo

Doctor Banner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

A mi me fascina, por eso lo digo. Y ese mundo está muy lejos del consumismo

EstaABA, igual que el de los hippies, queahora el 90% que te ves, sobre todo en carnavales y en ferias, te llevan chanclas de cuerode 40 euros, pantalon colgon a rallas hippy que te sale por casi 60 eurazos, por no decir de los jerseis esos de lana o de los ponchos.

Bueno,, aprovecho y dejo un video de un tortazo de la ostia... no se como sale vivo de ahi.

https://www.shooshtime.com/clips/video.php?id=7834

Doctor Banner rebuznó:
tibetano rebuznó:
agapito rebuznó:
este video de miss kittin & sven vath, me parto de ver bailar al tio sven!!! es el puto amo!!!

este tio, es de lo pocos que he visto, que baje a bailar de la cabina con la gente!!! es atrozzz

https://youtube.com/watch?v=FsoPu_bRy6o

vaya puta mierda de video..

pero malo con ganas...

:?

En otros tiempos un mierda con 4 mensajes postea esta basura y estaba baneado fijo, banner...por los viejos tiempos? :lol: :lol:

Lo que hay que hacer para jugar al mitico PONG.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doctor Banner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Lo están convirtiendo en una puta moda estética, y no es así. Hay algo más que no hace falta ir anunciándolo..

Yo soy fiel amante de la música metal, death metal, trash metal y por que me guste esa música no tengo que ir disfrazado de lo que van esos tíos, sí, vale, es el rollo gótico lo que premia en esos personajes, pero el llegar a esos extremos solo da lugar a que veamos en ellos un pensamiento de "Pasar inadvertido" .... al igual que los pijos. En fin , que se disfrazen de lo que quieran, se follen a sus gatos, y se masturben pensando en murcielagos...

Sancocho rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

En fin , que se disfrazen de lo que quieran, se follen a sus gatos, y se masturben pensando en murcielagos...

quien ha dicho gato? gatitooooo, misimisimisi.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jejeje, estos japos.....

feron rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
tibetano rebuznó:
agapito rebuznó:
este video de miss kittin & sven vath, me parto de ver bailar al tio sven!!! es el puto amo!!!

este tio, es de lo pocos que he visto, que baje a bailar de la cabina con la gente!!! es atrozzz

https://youtube.com/watch?v=FsoPu_bRy6o

vaya puta mierda de video..

pero malo con ganas...

:?

En otros tiempos un mierda con 4 mensajes postea esta basura y estaba baneado fijo, banner...por los viejos tiempos? :lol: :lol:

démosle una oportunidad en estos tiempos de talante foril....

MEJOR NO :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie