EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Motorhead vs Barbie & Ken
buttrock.gif


https://www.youtube.com/watch?v=hxf6Eg9z-Yw&search=ace of spades
 
Pese a haberse puesto 20 veces y yo llevar retrocediendo como 20 paginas para encontrarlo, puede ponerme alguien el link donde se pega la URL del video en Youtube para descargarlo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pese a haberse puesto 20 veces y yo llevar retrocediendo como 20 paginas para encontrarlo, puede ponerme alguien el link donde se pega la URL del video en Youtube para descargarlo.

Yo los pillo con www.keepvid.com. Me va bastante bien.
 
MarXito rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pese a haberse puesto 20 veces y yo llevar retrocediendo como 20 paginas para encontrarlo, puede ponerme alguien el link donde se pega la URL del video en Youtube para descargarlo.

Yo los pillo con www.keepvid.com. Me va bastante bien.

Gracias, justo ahora iba a borrar mi post porque lo habia encontrado rascando bien de atras pero bueno gracias de todos modos, a favoritos va.
 
agente007 rebuznó:
revisare las 134 paginas minuciosamente antes de postear algun video :lol:

oye troco, si quieres ser los mas, y postear lo ultimo en videos, cuelga el de un niño aleman aporreando el teclado mientra se caga en dios.

seras idolo en este foro.
 
agente007 rebuznó:
revisare las 134 paginas minuciosamente antes de postear algun video :lol:
repetido
bueno esto de regalo


FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios
Perfil Usted no tiene mensajes nuevos Logout [ masai-mara ]
 
El Loco de las Coles rebuznó:
http://youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Me parto la polla entera con este video.

Un niño recibiendo la Nintendo 64 como regalo de navidad... :lol:


Cojonudo el zoom que le hace el padre (o quién esté grabando) al chaval en todo el jeto cuando se emociona. NINTENDO SIXTY FOOOOOUR OH MY GOOOOOD

Y luego la niña la muy guarra se folla la nintendo 64.

Buenísimo :137
 
masai-mara rebuznó:
agente007 rebuznó:
revisare las 134 paginas minuciosamente antes de postear algun video :lol:

oye troco, si quieres ser los mas, y postear lo ultimo en videos, cuelga el de un niño aleman aporreando el teclado mientra se caga en dios.

seras idolo en este foro.

Oye tu que estas puesto en videos, me han hablado de que ha salido uno nuevo de un gitano al que la novia le rompe un huevo en la cabeza y el le dice que la va a pegar con un mechero, ¿Sabes algo?, donde podría encontrarlo?, estará doblado al castellano?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie