El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
37.833
Reacciones
11.900
Ha caído el primer ilustre del año, Rod Taylor, que pasará a la historia por la peli de los pajaros, y para mí sobre todo por "The time machine", llamada aquí ridículamente "El tiempo en sus manos".

El actor Rod Taylor, protagonista de ?Los pájaros?, muere a los 84 años | Cultura | EL PAÍS

ASÍ me gustaría viajar en el tiempo, con traje de caballero y raya al lado.
rod_taylor_time_machine.jpg


Baneadme si queréis una semana pero dejad el hilo, que esto es un servicio público
 
cocreta2000 rebuznó:
Ha caído el primer ilustre del año, Rod Taylor, que pasará a la historia por la peli de los pajaros, y para mí sobre todo por "The time machine", llamada aquí ridículamente "El tiempo en sus manos".

El actor Rod Taylor, protagonista de ?Los pájaros?, muere a los 84 años | Cultura | EL PAÍS

ASÍ me gustaría viajar en el tiempo, con traje de caballero y raya al lado.
rod_taylor_time_machine.jpg


Baneadme si queréis una semana pero dejad el hilo, que esto es un servicio público

Ya verás como salta alguno diciendo que no era lo suficientemente famoso...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Ya verás como salta alguno diciendo que no era lo suficientemente famoso...
Yo si lo conozco.
Pero no me niegues que su hermana Elizabeth lo era más.
 
Refugiado rebuznó:
Yo si lo conozco.
Pero no me niegues que su hermana Elizabeth lo era más.

Bah, la que está buena es su hija, y además, canta bien..
taylorswift-nude-leaked-bathroom.jpg
 
Estupenda publicidad para Wolkswagen.
 
La famosa escena...¿Cuantas veces se la habrá pulido el gran Marcello?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD:

Rod Taylor
Taylor Negron
Negron in a WV
Willy?

Yo lo dejo ahí, que es Sunday Morning..
 
Pasaba por aquí para indicar a AlcorLOL que ha estado un poco espeso. Con tales nombrajos daba para su tradicional chiste fácil, y no supo.
Menos mal que lo remedó Refugiado

Britzingen rebuznó:
Oti tul.
¿Se ha muerto el de los Pecos?

l◄arma y ¡viva el jilo de los finados!
 
Britzingen rebuznó:

este tio forma parte del mayor punto noventero de la historia, "asique tu eres joseph hallembeck, el tipo mas duro de la costa oeste... pues mira por donde a mi me gustaria oirte gritar de dolor"

"pues ponme un rap".

sencillamente magistral.
 
Yo siempre le recordaré por el capítulo ese de Friends que hace de dueño de un restaurante pestoso, que me hacía mucha gracia.
 
images


images


Te ha faltado ésta. Una del Oeste como hay pocas.


cocreta2000 rebuznó:
Ha caído el primer ilustre del año, Rod Taylor, que pasará a la historia por la peli de los pajaros, y para mí sobre todo por "The time machine", llamada aquí ridículamente "El tiempo en sus manos".

El actor Rod Taylor, protagonista de ?Los pájaros?, muere a los 84 años | Cultura | EL PAÍS

ASÍ me gustaría viajar en el tiempo, con traje de caballero y raya al lado.
rod_taylor_time_machine.jpg


Baneadme si queréis una semana pero dejad el hilo, que esto es un servicio público
 
Ha muerto uno que es famoso en su casa a la hora de comer. Y en otras 50.000 casas de todo el mundo.

Porque este portento de la naturaleza, ha engendrado 50.000 hijos.

Para ser mas exactos, terneros. Su nombre, Toystory le faculta igualmente para estar en este hilo.

Con ustedes, el mayor semental hasta ahora conocido:


7e989dff5114642413d72c218682136c.jpg
 
[h=1]Muhammad Ali está en cuidados intensivos tras haber sido encontrado inconsciente en su casa[/h]
Muhammad-Ali-ICU-665x385.jpg


Muhammad Ali Returns To ICU One Week After Recent Hospital Stay



According to the report, an inside source claims that guests inside of his Arizona home called 911 early Thursday morning. The phone call was made due to Muhammad Ali’s excessive sleeping as well as his lack of response.
“He wasn’t responding. He went to bed Tuesday night, but didn’t wake up in the afternoon or evening the next day. He was sleeping for 24 hours.”

An insider close to Muhammad Ali’s family reported that the former heavyweight champion had been asleep for more than a full day by the time they alerted emergency services.

Mucho sueño para un adulto.
 
Ali lleva 20 años muriéndose, y al final llega a la centena.
 
Se le ve un poco flacucho al animal, será de tanto pinchar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie