El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Murió Jose Sazatornil, Saza.

saza.jpg

Así es, amigos, seguía vivo.

DEP en paz Agente Gutierrez :oops:

Sazatornil era de los pocos actores españoles que no han hecho el ridi. Todo un señor.

sazatornil_zpse7fd8cf3_23165_1.jpg

Respect.

Uno de los Grandes que quedaban.
Ahora sólo hay chonis, maricas-playa que no saben ni vocalizar y el anormal ese del rovira.

1437630861_978605_1437631634_noticia_normal.jpg

D.E.P. Maestro. Le echaremos de menos.

Esta noche una revisión de "La escopeta nacional" para hacer honores a este monstruo que representaba el rostro de ESPAÑA.

Pues íbamos en la línea 1 y se bajó en Tirso de Molina. Ambos supimos que nunca más nos volveríamos a ver. Y hasta hoy.

Le daba por muerto hace 10 años, pero si tengo que poner algo con mucha pena y sentimiento en el muro de Facebook lo hago. A tope con la familia y eso.

Coño, pues me da pena. Era un actor soberbio, con pinta de tener en su despacho una foto dándole la mano a Franco.

Burócrata rebuznó:
Una vez le vi en el metro.

Yo en Oviedo dos veces a él y a Resines, una en el parque San Francisco mientras rodaban diario de un jubilado...era el año 97 creo.
La otra por la calle, me los topé dos días más tarde al doblar una esquina un día lluvioso, iban los dos compartiendo un paraguas amancebados.
El anecdotón.

Yo tampoco me he encontrado jamás al fiambre.
Hoy me he encontrado un bolígrafo. Brotes verdes.
Jopo.Mahou.Altramuces de San Blas. Nuevos Ministerios.Penis.

Pues hará unos 30 años que una vez se subíó en el taxis de mi padre, y éste me dijo que era un tipo nada gracioso, muy maleducado y desagradable, osea un puro protoforero.

Por otro lado y en lo particular, nunca me hizo pura gracia en ninguna sus pelis. De su generación quizá fue de los pocos que nunca me hizo ninguna gracia. Una especie de mi Bill Cosby en catalocarpetovetónico.

l<arma poco sazonada.

ignaciofdez rebuznó:
Pues hará unos 30 años que una vez se subíó en el taxis de mi padre, y éste me dijo que era un tipo nada gracioso, muy maleducado y desagradable, osea un puro protoforero.

Por otro lado y en lo particular, nunca me hizo pura gracia en ninguna sus pelis. De su generación quizá fue de los pocos que nunca me hizo ninguna gracia. Una especie de mi Bill Cosby en catalocarpetovetónico.

l<arma poco sazonada.

Tenemos hilo de "conocí un famoso y resultó ser un hijoputa"?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Uno de los Grandes que quedaban.
Ahora sólo hay chonis, maricas-playa que no saben ni vocalizar y el anormal ese del rovira.

1437630861_978605_1437631634_noticia_normal.jpg

D.E.P. Maestro. Le echaremos de menos.

Somos almas gemelas, nazi maricón hijolagranputa :?

ignaciofdez rebuznó:

l<arma poco sazonada.

Vamos, que lo mismo el plasta de tu padre pensó que el tío iba a subirse al taxi y a contarle chistes durante el trayecto.

ignaciofdez rebuznó:

l<arma poco sazonada.

O alomejor tu padre te transmitió ese rencor que se le quedó en el pesho de alquel desaire, aquel trato desangelado, nunca supo que el pobre saza traía chorrillo, y que cada vez que abría la boca se le asomaba un pedo al culo, pero no tenía la seguridad de que fuese efectivamente un pedo, y sólo podía pensar en los paseos y las vueltas que le daba tu padre mientras él apretaba los dientes y se cagaba en sus muertos por lo bajini, no fuera una de malas...

saza.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie