Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Murió Jose Sazatornil, Saza.
![]()
Así es, amigos, seguía vivo.
Burócrata rebuznó:Una vez le vi en el metro.
Uncle Meat rebuznó:Pues yo jamás me lo encontré por ningún lado.
curro jimenez rebuznó:Y menos en el metro de Granada
ignaciofdez rebuznó:Pues hará unos 30 años que una vez se subíó en el taxis de mi padre, y éste me dijo que era un tipo nada gracioso, muy maleducado y desagradable, osea un puro protoforero.
Por otro lado y en lo particular, nunca me hizo pura gracia en ninguna sus pelis. De su generación quizá fue de los pocos que nunca me hizo ninguna gracia. Una especie de mi Bill Cosby en catalocarpetovetónico.
l<arma poco sazonada.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Uno de los Grandes que quedaban.
Ahora sólo hay chonis, maricas-playa que no saben ni vocalizar y el anormal ese del rovira.
![]()
D.E.P. Maestro. Le echaremos de menos.
ignaciofdez rebuznó:Pues hará unos 30 años que una vez se subíó en el taxis de mi padre, y éste me dijo que era un tipo nada gracioso, muy maleducado y desagradable, osea un puro protoforero.
Por otro lado y en lo particular, nunca me hizo pura gracia en ninguna sus pelis. De su generación quizá fue de los pocos que nunca me hizo ninguna gracia. Una especie de mi Bill Cosby en catalocarpetovetónico.
l<arma poco sazonada.
l<arma poco sazonada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.