El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Que va, por las drogas no creo que haya sido, esos ronchones debían ser por la alergia al polen o intolerancia al gluten.

Última edición:
Como medio medio foro somos el clásico obeso de la internet que pasó su juventud sin acercarse a mujeres pero en fraternal, casi sexual, relación con la PS2 y el GTA San Andreas, sin duda reconoceréis este temazo:

Eso seríais los niños bien, porque yo toda la vida he estado esquelético, destripando terrones y barriendo corralejas. Sé que había ps2 de esas y que las chavalas se dejaban follar, pero todo de oídas.

Alomejom tito sharli lo polinizó con su maná gaiteiro y resulta que el hamijo weila tenía un sidraso dallas buyers club que no lo esquivaba ni el zigala.

Me ha salido un poco "Benito" ¿a que sí?

Eso seríais los niños bien, porque yo toda la vida he estado esquelético, destripando terrones y barriendo corralejas. Sé que había ps2 de esas y que las chavalas se dejaban follar, pero todo de oídas.

Pero sólo si eres el cachas guaperas que las entra por los ojos o tienes dinero. Si no aunque parezca que va todo bien luego te dan "largas".

Alomejom tito sharli lo polinizó con su maná gaiteiro y resulta que el hamijo weila tenía un sidraso dallas buyers club que no lo esquivaba ni el zigala.

Me ha salido un poco "Benito" ¿a que sí?

si hubieras dicho "aloMOJON", entoavia...

Que tiempos esos del grunge, a mí me pilló en la uni y no había PS2 ni mierdas de esas (me suenan a mí del siglo XXI).
Yo era más de Nirvana, Peral Jam o Alice in Chains, pero algún disco de los STP ha caído en mis manos. Y esta era la gran canción con que subieron a las listas.
Recordemos la lista de front-man del grunge

Nivarna- Kurt Cobain - finado (tiro en la sien, posible "commit suicide"
Stone Temple Pilots - Scott Weiland - finado
Pearl Jam - Eddie Vedder - vivo pero tirando a gorderelas
Alice in Chains - Layne Staley - finado (de este grupo también ha cascado el bajista..)
Soundgarden - Chris Cornell - tiene pinta de estar hecho polvo..., pero ahí sigue
Mother Love Bone - Andrew Wood - finado (sobredosis de caballo)
Mudhoney - Mark Arm - este es fumeta, lo mismo no se mete cosas más potentes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha muerto Robert Loggia

Para los que no sean muy cigñéfilos es posible que lo recuerden de jefe mafioso en Scarface (Pacino version), de jefe/dueño de compañía juguetera en Big y en una temporada de Los Soprano (interpretando a Feech Lamanna, mafioso que sale del trullo pese tras tirarse un cerro de años dentro).

tumblr_m5x3ouIhOa1rt8i4vo1_400.gif

big-cp-w6108483.jpg

Última edición:
De su aparición en Los Soprano, es genial esa escena en que Tony hace el típico chiste sin gracia, y se ve un recorrido a cámara lenta donde todos (Paulie, Silvio...) se ríen ostentosamente, y al llegar la cámara a él, se ve como no hace ni el más mínimo gesto de risa.

Hay actores que tienen 2 ó 3 momentos pequeños pero irrepetibles en la historia del cine/TV, éste es uno de ellos.

Yo lo recuerdo mas como el padre putero de Richard Gere en Oficial y Caballero

De su aparición en Los Soprano, es genial esa escena en que Tony hace el típico chiste sin gracia, y se ve un recorrido a cámara lenta donde todos (Paulie, Silvio...) se ríen ostentosamente, y al llegar la cámara a él, se ve como no hace ni el más mínimo gesto de risa.

Hay actores que tienen 2 ó 3 momentos pequeños pero irrepetibles en la historia del cine/TV, éste es uno de ellos.

De esa escena me quedo con el ENORMÉRRIMO Paulie :121:121 sus carcajadas fingidas me hicieron llorar de puro lol. Que alguien ponga video de youtube. @carapito @Tiboroski

De esa escena me quedo con el ENORMÉRRIMO Paulie :121:121 sus carcajadas fingidas me hicieron llorar de puro lol. Que alguien ponga video de youtube. @carapito @Tiboroski

La escena es esta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero como que dale gas? hace 30 años que todos los trenes son electricos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie