LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.432
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como medio medio foro somos el clásico obeso de la internet que pasó su juventud sin acercarse a mujeres pero en fraternal, casi sexual, relación con la PS2 y el GTA San Andreas, sin duda reconoceréis este temazo:
Eso seríais los niños bien, porque yo toda la vida he estado esquelético, destripando terrones y barriendo corralejas. Sé que había ps2 de esas y que las chavalas se dejaban follar, pero todo de oídas.
Alomejom tito sharli lo polinizó con su maná gaiteiro y resulta que el hamijo weila tenía un sidraso dallas buyers club que no lo esquivaba ni el zigala.
Me ha salido un poco "Benito" ¿a que sí?
De su aparición en Los Soprano, es genial esa escena en que Tony hace el típico chiste sin gracia, y se ve un recorrido a cámara lenta donde todos (Paulie, Silvio...) se ríen ostentosamente, y al llegar la cámara a él, se ve como no hace ni el más mínimo gesto de risa.
Hay actores que tienen 2 ó 3 momentos pequeños pero irrepetibles en la historia del cine/TV, éste es uno de ellos.
Dick Laurent is dead.Jefazo en "Carretera Perdida". Máximo respect a este man.
Trenes portugueses haciendo justicia divina
Dos españoles y un portugués mueren arrollados por un tren cerca de Oporto | España | EL MUNDO
Serie 599 de Renfe - Wikipedia, la enciclopedia librepero como que dale gas? hace 30 años que todos los trenes son electricos
Serie 599 de Renfe - Wikipedia, la enciclopedia libre
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
Es sin ver la estadística en porcentajes... O al menos un gráfico circular... Como que no me hago a la idea.Serie 599 de Renfe - Wikipedia, la enciclopedia libre
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.