El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Normal, como todos sabemos el músculo se transforma en grasa y eso el cuerpo no lo ha podido soportar.

Lo mejor es para estar sano es pasear en chandal por el carril bici y tomar mucho Danacol.

Última edición:
104 PALOS. Hacer pesas es mu malo y tal.

Me tomo la libertad de tomar la parte por el todo, y más cuando es una prueba a favor de mi opinión personal: -Los jierros alargan la vida-
Yo después de ver a Lebrom meterse todo él, en una pernera de un pantalón donde a duras penas cabía no hace mucho, sólo me queda que darle la razón.

Por cierto nuevo héroe foril, Lebrom campeón

Yo después de ver a Lebrom meterse todo él, en una pernera de un pantalón donde a duras penas cabía no hace mucho, sólo me queda que darle la razón.

Por cierto nuevo héroe foril, Lebrom campeón

Es un gilipollas, pero hay que reconocer que tiene mucho mérito lo que ha hecho. Espero con optimismo un efecto rebote devastador.

Última edición:
No se producirá por lo gradual que ha sido el proceso, claro que había muchísima tela que cortar ahí.

Ha muerto Kimbo Slice a los 42 de un paro cardiaco. Conocido por ser un peleador callejero que siempre se enfrentaba a los rivales mas temibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curioso que la causa de la muerte haya sido un infarto de miocardio.

El último combate fue otra pantomima más de este deporte , peleó contra el gran Dada 5000 y lo noqueó sin tocarlo , vamos , que le hizo un Kawaki , posteriormente dió positivo por esteroides y finalmente murió a consecuencia del abuso de estos. :121

Pues como todos los boxeadores. Incluso @Spawner

Gw0Px.gif
Ojo cuidado, que mi nariz está tan erecta como el pene de Torbe.

Aquí mucho cuñadismo premium sobre el mundo pugilístico, pero el único que estuvo el viernes noche viendo HOSTIAS en vivo fui yo.

0acabe5cb1e90d3c5a318134c8153942.jpg

46461e088c3cd5337291efb374825d52.jpg

Este cartel.me llamó la atención. Cieto lol en él haber, padawan.
213d5fcfcffc78acd05d30f080495597.jpg
Hostia, ¿fuiste? Estuve a punto de ir a arbitrar pero tuve que trabajar. Esa mole que ves es el Cubano, muy buen entrenador, trabajó en la sección cubana.

La chica es campeona de Andalucía de boxeo y tiene un culo simpático. Si hubiera sabido que ibas, me hubiera acercado.

Hommo total.

Última edición:
Ha palmado Kimbo. Mito icónico de la internec por sus vídeos reventando a hostias a otros desgraciados en el patio trasero del hood.

Recién me enteré en el hilo del ajedrol por el mod de ambos subforos.
Todo un personaje: Se chinó porque no podía con Karpov y se hace apátrida, jugó torneos hasta prácticamente la muerte, y además le tocaba las peras a una chavala medio siglo menor que él.
Quizá no fuera de los más grandes ajedrecistas de la historia, pero si uno de los que mayor lol tenía.

____________....__________
@Lebrom muculoca ?
Cosas veredes (lol y tal )

k:lol:rma korschnoivita.

La partidas entre Karpor y Korchnoi en Baguío en 1978 y en Manila en 1981 fueron actos de surrealismo puro, pongo algunos extractos de las cotas de LOL que se llegaron a alcanzar:

https://www.ajedrezdeataque.com/10 Miscelanea/Curiosidades/16_ Bloque.htm

• Durante el primer encuentro las autoridades soviéticas contrataron al famoso parapsicólogo Wladimir Zukhav. La idea era "interceptar mentalmente" a Korchnoi durante el juego. El parapsicólogo se sentaba en una zona de la sala de juego en la que tuviese enfrente a Korchnoi y se quedaba allí, mirándole fijamente. De este modo trataba de alterar la concentración de Korchnoi, que cuando se encontraba cansado tras horas de juego podía sucumbir ante la presión. La mujer de Korchnoi trató de contrarrestar esta poderosa arma de una forma "muy sutil": se sentaba detrás de Zukhav y le pinchaba con un alfiler de vez en cuando; en otra ocasión trató de provocarle poniendo delante de él un libro que estaba prohibido en la URSS. En Merano la balanza se niveló, ya que el equipo de Korchnoi llevó sus propios parapsicólogos.

• Según se ha desvelado recientemente, la KGB tenía un plan para asesinar a Korchnoi si el match de Baguío no era dominado por Karpov. De hecho Korchnoi se dio cuenta del seguimiento que se le hacía y llegó a declarar que tenía miedo de ser asesinado por la KGB si derrotaba a Karpov en ese match.

• Durante el primer match ambos jugadores, como si de niños se tratase, se daban patadas por debajo de la mesa. En Merano los árbitros decidieron colocar un tablero de madera en medio de los dos para que esto no volviese a ocurrir.

• El equipo de Korchnoi acusó a los ayudantes de Karpov de pasar mensajes secretos a su pupilo durante las partidas del match de Baguío. Según los denunciantes, los mensajes eran trasmitidos a través de los yogures que Karpov consumía durante las partidas. El código secreto que supuestamente se usaba estaba relacionado con el sabor y el tamaño del yogurt, con el camarero que lo servía o con la hora a la que éste era servido. Korchnoi hizo una reclamación que fue atendida por la organización.

• Durante el match de Manila, el equipo de Korchnoi difundió la falsa noticia de que el padre de Karpov había fallecido. La intención era desestabilizar al campeón del mundo, ya que en aquélla época las conexiones telefónicas entre países tan lejanos era muy complicadas, por lo que comprobar si una noticia era real o no se convertía en una tarea casi imposible.

• En aquélla época la enciclopedia yugoslava era la fuente de consulta más fiable para mantenerse al día con las novedades en las aperturas y era usada masivamente por todos los GM. La URSS usó sus influencias para que se publicasen líneas falsas con el propósito de engañar a Korchnoi y que éste las usase en las partidas. Lógicamente, Karpov estaba al tanto de qué líneas eran erróneas.

En todo caso, le echó un par de cojones y decidió largarse por las bravas de un país que le había ninguneado y jodido hasta decir basta, aunque no llegó a campeón del mundo o en los más destacados en el ranking (yo creo que por edad y falta de medios adecuados) siempre luchó por seguir haciéndose sitio hasta el final. DEP y respect.

Última edición:
Ha palmado Kimbo. Mito icónico de la internec por sus vídeos reventando a hostias a otros desgraciados en el patio trasero del hood.

También hay alguno donde lo revientan a él. Y era un blanco, si no me falla la memoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie