Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo después de ver a Lebrom meterse todo él, en una pernera de un pantalón donde a duras penas cabía no hace mucho, sólo me queda que darle la razón.104 PALOS. Hacer pesas es mu malo y tal.
Me tomo la libertad de tomar la parte por el todo, y más cuando es una prueba a favor de mi opinión personal: -Los jierros alargan la vida-
Yo después de ver a Lebrom meterse todo él, en una pernera de un pantalón donde a duras penas cabía no hace mucho, sólo me queda que darle la razón.
Por cierto nuevo héroe foril, Lebrom campeón
¿Porque se presupone que vivir mas años es mejor?
Curioso que la causa de la muerte haya sido un infarto de miocardio.
Ojo cuidado, que mi nariz está tan erecta como el pene de Torbe.
Hostia, ¿fuiste? Estuve a punto de ir a arbitrar pero tuve que trabajar. Esa mole que ves es el Cubano, muy buen entrenador, trabajó en la sección cubana.Aquí mucho cuñadismo premium sobre el mundo pugilístico, pero el único que estuvo el viernes noche viendo HOSTIAS en vivo fui yo.
![]()
![]()
Este cartel.me llamó la atención. Cieto lol en él haber, padawan.
![]()
Y con menos aguante que una niña... El día que le dieron dos hostias seguidas cayó como un saco.Tyson un cirujano del bofetón? Me cago en tus muertos, hijo de puta; si era una bestia que envestía con los ojos cerrados.
posteriormente dió positivo por esteroides y finalmente murió a consecuencia del abuso de estos. :121
Recién me enteré en el hilo del ajedrol por el mod de ambos subforos.
Ha palmado Kimbo. Mito icónico de la internec por sus vídeos reventando a hostias a otros desgraciados en el patio trasero del hood.
Ha palmado Kimbo. Mito icónico de la internec por sus vídeos reventando a hostias a otros desgraciados en el patio trasero del hood.
También hay alguno donde lo revientan a él. Y era un blanco, si no me falla la memoria.
Creo que en la calle estaba imbatido
Yo no recuerdo dónde se daba el que yo comento, pero no me suena que fuera en un ring. Creo recordar que era una especie de establo o algo así, pero ni zorra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.