El gran jilo de los retoños foriles ** ¡¡COSTRA HA SIDO PADRE!!**

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostias con el ninja, anonadado me hallo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Robert Canta rebuznó:
Estamos ante un genio, amigos.

Veo que lo has pillado.

Uncle rebuznó:
Me refería a su postura actual; un pelín radical

La diplomacia no me ha servido de nada. Pero mi postura no es radical, es simplemente el manifiesto de una decisión.

Mi personalidad obsesiva es asi, cuando me obsesiono con algo lo estrujo hasta el limite hasta que un dia deja de obsesionarme.

El foro hace tiempo que dejo de importarme como para intentar esquivar el ban amoldándome a los deseos randoms de los admins.
 
como se nota la noche de bochornazo, ya ni el costra aguanta más de 3 posts.
 
Madyson rebuznó:
Mi personalidad obsesiva es asi, cuando me obsesiono con algo lo estrujo hasta el limite hasta que un dia deja de obsesionarme.

El foro hace tiempo que dejo de importarme como para intentar esquivar el ban amoldándome a los deseos randoms de los admins.

Madeira, el parecer u opinión de los administradores deben importarte una mierda. Ni el foro les pertenece ni tu user les pertenece, así que no mezcles el foro con sus caprichos.

Eres(as) pesado y cansino y lo sabes, pero en tu honor el domingo diezmaré el subforo ligue en señal de respeto.
 
ruben_clv rebuznó:
en tu honor el domingo diezmaré el subforo ligue en señal de respeto.

Levanta una perfecta hecatombe y escancia vino sobre la pira ardiente.
 
Madyson rebuznó:
Mi personalidad obsesiva es asi, cuando me obsesiono con algo lo estrujo hasta el limite hasta que un dia deja de obsesionarme.

A ver si es verdad, porque lo tuyo con Esprintin es una pesadilla.
 
Ostia rulo, disculpa que no haya cansineado antes, que estoy de vacas en italia y pillar wifi aqui es como pillar chuletas de cordero en etiopia. Que tal andas ?
 
ehhh................... solo pasaba para saludar y eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
latarde rebuznó:
¿Te gusta la mierda?



¿Insinúas que eres el hijo de puta de los tags de la caca en todos y cada uno de los hilos del foro? ¿O que lo es él? En todo caso a mí puedes decírmelo, formo parte de un comando que persigue a ese sujeto y pagamos bien por cualquier tipo de información que pueda ayudar a su identificación y posterior captura.
 
Buah eras como en plan todo malo de matrix leyendo los privados. Que se siente mirando post desde las alturas del olimpo foril? alguna novedad en el foro oculto de las FSF?
Has cenao? un saludo y suerte.
 
Los moderadores son subnormales, yo ni soy viejo aqui ni nada,pero me repatea cuando banean a dedo los muy hijosdeputa.
Por cierto paso de irme a burbuja,esta lleno de funcionarios hablando del madmax y cansan.
Mejor que me quiteis el ban de una puta vez ya.
 
Acuario rebuznó:
Soy el manifestante herido, el vietkong asesinando a rednecks de kentuky, Soy compromiso, soy jannys joplin de lsd hasta las cejas, soy la chupa de jane fonda en easy raider, el que leia los privados a mundele, el que se mofaba de main man y tb de sus privados,la voz del pueblo en moviento, soy angela davis llamando machista a nixon, soy el cabron que mas levanto esta mierda, el ultimo maki, soy sieta balas contra meliton manzanas soy el cabron que me baneas y le da igual por que se esta follando a tu hermana.

¿Estás seguro de que no estás como una puta cabra?

img001.jpg
 
Bullterrier rebuznó:
Los moderadores son subnormales, yo ni soy viejo aqui ni nada,pero me repatea cuando banean a dedo los muy hijosdeputa.
Por cierto paso de irme a burbuja,esta lleno de funcionarios hablando del madmax y cansan.
Mejor que me quiteis el ban de una puta vez ya.

No te engañes, jamas banean a dedo (Aunque lo parezca).
 
Robert Canta rebuznó:
Estamos ante un genio, amigos.

Jamás lo he dudado, por supuesto.

Madyson rebuznó:
esquivar el ban amoldándome a los deseos femdom de los admins.

¿NOS ESTÁS LLAMANDO MARICONES?

Benito rebuznó:
Ostia rulo, disculpa que no haya cansineado antes, que estoy de vacas en italia y pillar wifi aqui es como pillar chuletas de cordero en etiopia.

Tercer Mundo, ¿qué esperabas? ¿agua corriente? ¿electricidad?


Bullterrier rebuznó:
Los moderadores son subnormales,


¿Cómo te atreves, desgraciado?

sayko rebuznó:
No te engañes, jamas banean a dedo (Aunque lo parezca).

Jamás.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tercer Mundo, ¿qué esperabas? ¿agua corriente? ¿electricidad?

Coño, pero que no tengan wifi ni pa robarsela...

Capitán Hediondo rebuznó:

Que huevos, un hilo entero de hombres mujeres y viceversa y te fumas a sayko, como se nota que los dos unicos mods que no estais de vacas sois los andaluces, hijo de la gran puta :lol:
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Perdona pero te recuerdo que Séneca era andaluz, y también Trajano y Putucumumu III apodado el generoso.
pero tu defiendes o atacas al andalucismo? porque seneca era un suicida, trajano como "hight beat" se hizo una columna de piedra y putucumumu III tenia el record del superpang...
 
Benito rebuznó:
Que huevos, un hilo entero de hombres mujeres y viceversa y te fumas a sayko, como se nota que los dos unicos mods que no estais de vacas sois los andaluces, hijo de la gran puta :lol:

No es culpa mía, justo en ese momento salió su numero en el Randombaneizador 3000. La culpa es de la tecnología, coño, o de los comunistas, o de Francis Lorenzo.
 
Benito rebuznó:
pero tu defiendes o atacas al andalucismo? porque seneca era un suicida, trajano como "hight beat" se hizo una columna de piedra y putucumumu III tenia el record del superpang...

A mí ya me da igual todo, me quiero morir y que nadie hable de mí ni en la calle ni en el foro, como le ha ocurrido a Cáncer de Colon y a otros tantos foreros más.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
A mí ya me da igual todo, me quiero morir y que nadie hable de mí ni en la calle ni en el foro, como le ha ocurrido a Cáncer de Colon y a otros tantos foreros más.
No te quieras morir, que a mi me lol muchos de tus clones. A veces hasta me equivoco y pienso que son mios de la gracia que me hacen...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No es culpa mía, justo en ese momento salió su numero en el Randombaneizador 3000. La culpa es de la tecnología, coño, o de los comunistas, o de Francis Lorenzo.
De francis lorenzo seguro que si, que teniendo la misma densidad de pelo que quato, se empeña en hacerse unos tupes inverosimiles.

Pero bueno, me alegro que hayais borrado el hilo maldito y a los coetaneos que estaban diciendo tonterias en el.
 
ROGELIONTE rebuznó:
molaria que el unicornio ese fuera a "Britain got talent" y se hiciera un beatbox del carmina burana.




...tengo que dejar de beber.
 
Benito rebuznó:
molaria que el unicornio ese fuera a "Britain got talent" y se hiciera un beatbox del carmina burana.




...tengo que dejar de beber.
Lol, lo peor de todo es que esta señora no es producto del Photoshop, creo que es una enfermedad llamada dermatoheliosis unilateral. Me quejo yo por los kilos de más pero visto lo visto es poca cosa comparado con que te brote un zurullo en la cabeza. Dan ganas de mojarlo en paladín a la taza.Rico rico
 
Arriba Pie