El gran PUCHERAZO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja, ni media hora han tardado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Antes de los procesos electorales... Hehehe.

Pues a mí me ha parecido bien. Oye, a cara descubierta, a puerta gayola, que quieren modificar el censo para beneficio propio, gilipollas, por si no te ha quedado claro.

Es que no me jodas, como va a decidir uno que ni ha pisado España, el gobierno de mi país, solo porque su puto abuelo emigró en su día.... Es que es de locos

Y bisnietos, porque un exiliado aun tendría sentido, por aquello de recuperar la nacionalidad. El hijo que ni ha pisado españa, que sentido tiene, pero el nieto??? Y el bisnieto???

¿Deberían votar los hijos del exilio vasco provocado por ETA en las autonómicas vascas?

No sé si podrán o no, pero no deberían, que voten donde estén empadronados

También hubo exiliado con el retorno de Fernando VII.

Espero que no se hayan quedado fuera sus descendientes.

Editado cobardemente:
¿Deberían votar los hijos del exilio vasco provocado por ETA en las autonómicas vascas?
Como en fundador de UA, Pablo Mosquera que se tuvo que exiliar a su Galicia natal por culpa de la ETA cuando le llegó la jubilación.

Una coincidencia nada más.

También hubo exiliado con el retorno de Fernando VII.

Siempre hay que trazar la raya en algún punto en el que se justifica su arbitrariedad; la reducción al absurdo es absurda porque se puede hacer absolutamente con cualquier cuestión. Si no te gusta mi arbitrariedad, gana unas elecciones e impón la tuya. Es que no hay más. La palabrería siempre llega al límite de la acción.

Uno de los grandes objetivos de la aplicación a gran escala de la ‘ley de nietos’ era, precisamente, amarrar el voto desde el extranjero, con el cual recortar “entre 10 y 15 escaños” al bloque de Partido Popular y Vox.

Más allá del revés judicial, la interpretación que se hace desde el Palacio de la Moncloa en clave política es evidente. Con un PSOE rondando los 105-110 escaños, y los socios en mínimos históricos desde que arrancó la legislatura, la supervivencia del Ejecutivo pasaba “sí o sí” por amarrar todos los escaños posibles con el voto CERA.
............

Al menos se aprecia la honestidad, pero vamos, estan admitiendo el intento pucherazo solo que con palabras mas finas.

El análisis de vozpopuli no me parece lo suficientemente subnromal para mis estándares. ¿Podrías pasarme el de The Objetive, por favor?

Editado cobardemente:
Pues al PAPPO y a BOCS se la suda, como todo...

Ya están todas sus subserñorias rebuznando en la congriesa.

El psoe ha montado todo este tinglado para no ganar votos...hay que ser subnormal.

Parece que ha escocido.

Editado cobardemente:
El psoe ha montado todo este tinglado para no ganar votos...hay que ser subnormal.

Parece que ha escocido.

Al psoe solo le importa el psoe, le importa tres cojones España.

gilijuego: encuentra a morzhilla

Es que es Ks ostia, tú aquí viviendo, tributando etc y va a decidir el presidente un puto panchito porque su puto abuelo o bisabuelo emigró en su día. Eso sí que es un intento de golpe de estado.

Yo iría mirando el altillo o el registro del padrón de vuestras casas no os vayan a aparecer un par o tres de nietos de esos.

Es que es Ks ostia, tú aquí viviendo, tributando etc y va a decidir el presidente un puto panchito porque su puto abuelo o bisabuelo emigró en su día. Eso sí que es un intento de golpe de estado.

Tu crees que alguien en sudamerica va a decidir nada?

JAJAJJAJAJAJ MADRE MIA ENTENDEIS DE PUTA MADRE LO QUE ESTA PASANDO AUPA TXABAL

El tema no es que voten los sudamericanos, es que hay 400.000 votos a los que hacerles el cambiazo o inventarse en Correos o en los consulados, porque no van a votar casi ninguno, pero tienes 400.000 nuevos dnis a los que "hacer votar"

El tema no es que voten los sudamericanos, es que hay 400.000 votos a los que hacerles el cambiazo o inventarse en Correos o en los consulados, porque no van a votar casi ninguno, pero tienes 400.000 nuevos dnis a los que "hacer votar"

Eso es, como no rascan ni mierda en las elecciones desde hace años y consiguen el gobierno a traves de tratos imposibles, se han creado una ley que permite el voto a una masa social nueva, que ni esta ni se la espera en España.

Por cierto, sabéis que tendría que hacer para ser de estos que vigilan durante el proceso de voto y recuento? Nuestra actual embajadora era la portavoz de ministerios con ministros untados hasta arriba de corrupción. Puesta a dedo en el 2023 porque imagino, que no hay que ser muy lince, hay mucha obra civil (infraestructuras) en noruega y hay mucha empresa española metida, por lo que viene muchisimo el payaso de Oscar Puente a proteger el negocio

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie