sakote
Freak
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 11.331
Estás podrido de odio, amic.
Lo que está es tonto perdido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás podrido de odio, amic.
Jajaja, ni media hora han tardado...
Antes de los procesos electorales... Hehehe.
Ojito que @sandokan begins decía en junio que eran bulos y nosotros unos crédulos. En fin.Pues a mí me ha parecido bien. Oye, a cara descubierta, a puerta gayola, que quieren modificar el censo para beneficio propio, gilipollas, por si no te ha quedado claro.
No creo, Sandokan no suele ser palmero de este desgobierno.Ojito que @sandokan begins decía en junio que eran bulos y nosotros unos crédulos. En fin.
Es que no me jodas, como va a decidir uno que ni ha pisado España, el gobierno de mi país, solo porque su puto abuelo emigró en su día.... Es que es de locos
¿Deberían votar los hijos del exilio vasco provocado por ETA en las autonómicas vascas?
Como en fundador de UA, Pablo Mosquera que se tuvo que exiliar a su Galicia natal por culpa de la ETA cuando le llegó la jubilación.¿Deberían votar los hijos del exilio vasco provocado por ETA en las autonómicas vascas?
También hubo exiliado con el retorno de Fernando VII.
El psoe ha montado todo este tinglado para no ganar votos...hay que ser subnormal.
Parece que ha escocido.
Al psoe solo le importa el psoe, le importa tres cojones España.
Es que es Ks ostia, tú aquí viviendo, tributando etc y va a decidir el presidente un puto panchito porque su puto abuelo o bisabuelo emigró en su día. Eso sí que es un intento de golpe de estado.
El tema no es que voten los sudamericanos, es que hay 400.000 votos a los que hacerles el cambiazo o inventarse en Correos o en los consulados, porque no van a votar casi ninguno, pero tienes 400.000 nuevos dnis a los que "hacer votar"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.