El gran PUCHERAZO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vais a perder las elecciones igualmente, estad tranquilos.

y me habla de odio a mi cuando es literalmente esto:
Ver el archivos adjunto 231916
jejeje claro

antifascistas: endófobos, totalitarios, liberticidas, odian la educación, la cultura, la ciencia. la verdad, la decencia, la limpieza, la higiene...

Joder, no hay nada que no odieis, por eso sois la escoria mundial y la risa de todo el mundo, NAZIS de mierda, asesinos y subnormales, el pack completo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los fachas del PSOE ya nos metieron el Pucherazo en 2023

Jaja. Dios mío. En otro país haría caer al gobierno en bloque. Pero estamos en España y esto un día más en la oficina. El PSOE, el Eddy Merckx de la corrupción.

De verdad creéis al sanchismo capaz de hacer una ley para poder aumentar el censo en el municipio que a ellos le salga del níspero, incluso en aquellos que no existían cuando se produjeron los exilios?

De verdad creéis al sanchismo capaz de hacer una ley para poder aumentar el censo en el municipio que a ellos le salga del níspero, incluso en aquellos que no existían cuando se produjeron los exilios?

Sí. Pero no es para que los panchitos voten a Perro. Es para aumentar el flujo de voto por correo y así poder trapichear a gusto.

Sí. Pero no es para que los panchitos voten a Perro. Es para aumentar el flujo de voto por correo y así poder trapichear a gusto.
En algun lado debe andar la trampa. Lo de Tres Cantos ya es que clama al cielo; votantes censados gracias a una ley de gente que se exilió cuando ni siquiera existía como pueblo :face:

Ninguna Comunidad Autónoma existía cuando se produjo el exilio, ¿cómo puede estar aumentando entonces la población en las mismas debido a esta cuestión? ¿Os dais cuenta de lo profundísimamente subnormales que sois? Que carecéis de la inteligencia mínima para evitar respirar y no cagaros encima. Tapaos un poco.

Ninguna Comunidad Autónoma existía cuando se produjo el exilio, ¿cómo puede estar aumentando entonces la población en las mismas debido a esta cuestión? ¿Os dais cuenta de lo profundísimamente subnormales que sois? Que carecéis de la inteligencia mínima para evitar respirar y no cagaros encima. Tapaos un poco.
file_00000000819c8246801acb9fcd2e3a70.webp

Artículo 68.2 CE
2. La circunscripción electoral es la provincia. Las poblaciones de Ceuta y Melilla estarán representadas cada una de ellas por un Diputado. La ley distribuirá el número total de Diputados, asignando una representación mínima inicial a cada circunscripción y distribuyendo los demás en proporción a la población.

No te cansas de hacer el primavera? Ya veo que no .pringui

14.000
Spongebob Squarepants Laughing GIF

Artículo 68.2 CE
2. La circunscripción electoral es la provincia. Las poblaciones de Ceuta y Melilla estarán representadas cada una de ellas por un Diputado. La ley distribuirá el número total de Diputados, asignando una representación mínima inicial a cada circunscripción y distribuyendo los demás en proporción a la población.

No te cansas de hacer el primavera? Ya veo que no .pringui

Eres demasiado subnormal para mantener una conversación contigo.

La peña dice que eres un puto payaso, pero a mi no me gusta hablar por terceros asi que te lo digo yo, de mi puño y letra: eres un puto payaso

Te pido disculpas por haber evidenciado lo tonto que eres. Es evidente que te ha escocido en lo más profundo de tu ano.

Sí, pero la soplapollez que has puesto de las Comunidades Autónomas no hay por donde cogerla.

Que sois tontísimos, que os ponen un titular tendencioso y tergiversador y os la meten hasta el fondo porque no os paráis a pensar ni un instante con tal de que sugiera que Perro Sanxe es el mal.

Atrás
Arriba Pie