El Gran Reto: RESULTADOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema La Polla Concursos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:
y la tuya solo le importa a unos mierdas de clones

Bueno retra, no ha sido elección mía participar en esto ¿Recuerdas? Si no te gusta, continúa jugando al hunde la flota con tus botellas de fanta y el culo, pero no vengas a darme puta pena.

veo que aun no pasaste la fase anal.

y si puedes elegir, simplemente pasa, que ya seran baneados por pesados, y asi no nos tocas los cojones repitiendote tanto. o almenos escribe las cosas en un post, no hagas 2 o 3 seguidos, que no soporto los que hablan por partes.

y por cierto, si es verdad que aicmofobia es clon tuyo pues joder, manda a la mierda este user y haz de aicmo el oficial, que chana mucho mas que tu.

tanto que incluso dudo que sea tuyo, pero bueno...

y vuelvo a editar:

[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/9278688744278d093c0de9.jpg[/img]]GÑE


Y a este infraser porque lo metisteis en el concurso pudiendo haberlo baneado directamente?

(es pudiendo o podiendo?? :? )
 
Que divertido es meterse con Moporday, a todo
lo que le digas el te responde como un idiota corriendo
porque para él el foro es toda su vida social y la reputación hay que cuidarla :lol: Mopor gracias a mí sumas 500 mensajes de ayer y parte de hoy me debes un favor :lol:

jajajajaja TONTO :lol: mopor gilipipas

ava.jpg


moderadores eso de banear de IP proxys esta feo :lol:

calorro quiero ser tu representante
 
Mimo rebuznó:
Primera prueba:

HIJOS DE PUTA TODOS

Segunda prueba:

VUESTRA PUTA MADRE JUGABA AL FÚTBOL CON ALPARGATAS


Tercera prueba:

buc
92043526646117b9ecb575.jpg


HIJO DE LA GRAN PUTA



looptoop
1568239518461dde21e66f3.jpg


HIJO DE LA GRAN PUTA



BRADOCK
123731660345b947c73be60.jpg


HIJO DE LA GRAN PUTA




pioneer
156371803946292a98aef38.jpg


HIJO DE LA GRAN PUTA




Amroth Elendil
9367862614473941e2a632.jpg


HIJO DE LA GRAN PUTA




Coup de bat0n
641575619438a35994d910.jpg



HIJO DE LA GRAN PUTA




Moporday
10638719084594176d992bb.gif



HIJO DE LA GRAN PUTA




Jason Bourne
140251975043eb61ee4d927.jpg



HIJO DE LA GRAN PUTA





toni-fotsis
383629062460aac86aa4dd.jpg



HIJO DE LA GRAN PUTA




_Veritas Est_
1592311804462a82f58353d.jpg


HIJO DE LA GRAN PUTA




Mimo
9278688744278d093c0de9.jpg



HIJO DE ENTRAR AL FORO JODIDO DE TRABAJAR TODO EL PUTO DIA EN MARBELLA VICE CITY Y VER ESTA PUTA MIERDA DE JUEGO SIN GRACIA


Filemón Pí
4844725094628c44e79df8.jpg



HIJO DE LA GRAN PUTA

Cuarta prueba:

IROS TODOS A TOMAR POR EL PUTO CULO DE T-BAG EN ESTA MIERDA DE JUEGO DE CHUPIS QUE VUELVA CAMPANO YA, Y ENCIMA ME ESTÁIS QUITANDO TIEMPO QUE TENGO EN EL MESSENGER A LA HIJA MENOR DEL GASOLINERO VAYA PUTA MIERDA ME CAGO EN VUESTROS MUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTOS












HIJO DE PUTA MOPORDAY el q más

:oops:


Estoy en el Messenger.
 

¿Por qué insistes en currarte mierdas de post cuando ya te he dejado claro que eres subnormal y que no le interesa tu opinión a nadie?

En el momento en que me sigues el juego un poco más asumes tu rol de juguete de "el retra de Moporday" (Gracias Tanki).

Por cierto, escoria, yo tengo muchos clones con muchos mensajes, te sorprendería.

Este user es el que os da por culo todos los días. Lo peor es que os gusta porque seguís metiéndome en todos los putos fregados y bien que me lo paso horadando cyberculos.

CAGONDIOS, SOY UN MACHOTE.
 
Por ejemplo este es uno de mis clones escoria. Joder puta ameba a que no lo te lo imaginabas...

Bueno para ti sólo se me ocurre una palabra GILIPOLLAS
 
comomolo rebuznó:
Por ejemplo este es uno de mis clones escoria. Joder puta ameba a que no lo te lo imaginabas...

Bueno para ti sólo se me ocurre una palabra GILIPOLLAS

Coño, mister tetitas ¿Eres putero? :lol: ¿Y vas con las gafas de Top Gun a por las rumanas? ¿Les pides el sujetador mientras folláis?
 
Moporday rebuznó:
comomolo rebuznó:
Por ejemplo este es uno de mis clones escoria. Joder puta ameba a que no lo te lo imaginabas...

Bueno para ti sólo se me ocurre una palabra GILIPOLLAS

Coño, mister tetitas ¿Eres putero? :lol: ¿Y vas con las gafas de Top Gun a por las rumanas? ¿Les pides el sujetador mientras folláis?

HIJO DE PUTA
:lol: :lol:

No soy clon de nadie cabrón, este es mi único user. Sólo quería hacer como si fuese clon tuyo, pero no lo has pillado.

Yo no follo
 
Ahmmm, joder sois tantos que ya me estoy mareando y no se quien cojones es quien. Y el de los clones Troll era yo...

Pensaba que eras alguno de los nicks del pelmazo de los "Hahahaha, mopor, eres un nerd y escríbeme ya... "

Te perdono. Ven a Prinston
 
Bueno, por hoy estoy saturado de narices, Chinasky si quieres decirme que prueba me falta me la mandas por MP y gustosamente os la recreo, pero haríais bien en banearme de una puta vez y satisfacer a la mayoría o van a pensar que os importan una mierda.

Ea, con dios Fans míos, os amo a todos.
 
Has hecho la de punset? porque lo mismo sí y soy yo que estoy medio beodo. Y este no es post para rencillas, que lo estás monopolizando cabrón.
 
Los concursantes han sido elegidos al azar??o como los elegisteis???
 
Estoy sorprendido y muy molesto. No me gusta que se me mezcle en estos asuntos. Yo voy a mi bola y quiero que me dejen en paz. Llevo tres años en el foro y sólo tengo mil mierderos mensajes porque suelo leerlo nada más.
Soy un marginado, un simil-retarded a la sombra, soy un disparate, algo surrealista, soy raro.
He abierto hilos estúpidos para divertirme y provocar algún insulto hacia mi persona, nada más. No tengo absolutamente nada que ver con ninguna cuestión de esta índole.
Rara vez cuoteo o me implico en el asunto. Doy mi opinión o digo algo y se acabó. No envío jamás mensajes privados. He sobrevivido a todos los holocaustos.

Digamos que soy de esos seres que han aportado una estructura secundaria al foro que, tras un fondo determinado, son esenciales, al mismo tiempo que malignos, pero que deben permanecer en un lugar como este, son necesarios. Es como aquel medicamento que debes tomar, aunque provoca dolor de estómago. Fui un buen sparring en la época de campano o locamano o como sea.


Dicho esto, queda clara mi postura de NO PARTICIPAR en este asunto.







PD: dentro de nueve días me acostaré antes. Adiós Hediondo, yo le vi nacer.




HIJOS DE PUTA TODOS

2e5veol.jpg


VOMITARÉ EN EL INTERIOR DE VUESTRAS ALMAS
 
3ª PRUEBA

dali6W2.jpg


MÚSICA PARA AMBIENTAR:
https://www.goear.com/listen.php?v=75e1004

Con todos ustedes el mejor subproducto del paint jamás cagado por persona o animal:




Aunque las multinacionales que trapichean vilmente con el arte se han lanzado como buitres al higado aromatizado de mi agente para ofrecerme oportunidades de negocio que me reportarían pingües beneficios...



... he decidido liberar tamaña obra de arte de su copiraij para crear merchandising molón destinado a la venta, cuyos beneficios integros irían a parar a una fundacíón de inminente creación que dedicará sus esfuerzos a investigar como un ser humano puede postear 4000 veces en un foro, 7000 en otro y encima moderarlo, 700 en otro y así sucesivamente hasta crear un bucle espacio temporal, y todo esto sin despeinarse ni gastarse toda su pensión no contributiva en pañales de uso geriátrico.



solidarios, pero hijoputas con clase

CUALQUIER IDEA SERÁ BIEN RECIBIDA, ES POR UNA BUENA CAUSA

trueba.gif

ayudadme, por favor, !!! subnormales ¡¡¡ :evil: , mierda, lo veis, intento ser guay, pero en cuanto mi piel entra en contacto con los ácaros del teclado me salta el relé.

paypal.jpg
el dinero también nos biene bien.

Buenas noches. Saludos
 
buena idea y tal. recordando viejos tiempos y toda la leche.

vaya puta mierda, por otra parte. Moporday y filemon creo que ya se han absuelto, eso esta clarisimo. luego posiblemente este bradok, que aunque no tiene tanto rodaje, se le ve con ganas y aptitud.
el resto ni de blas.

Tampoco me explico que mierdas hace coup de baton aquí, la verdad. Si solo postea en el hilo de guitarras y allí es tan HAMO que hasta yo me siento un hijo del bajo.

Los demás son aproximadamente una puta mierda pinchada en un palo y deberían ser baneados de la corteza terrestre (igual pioneer se salvaría, proporciona owneds) Pero vamos, que el 80% del foro esta igual últimamente.

En fin, tranquilo Malacantoche. tu lugar ha sido ocupado de inmediato por 500 retrasados mononeuronales que dentro de exactamente 3 mensajes ya irán de malotes diciendo hijodeputa por doquier y lo de siempre vamos.

A ver, 40 millones de españoles un un porrón mas de panchitos. POS NO QUEDA FORO POR LLENAR NI NADA.

:?
 
Coup de bat0n no tiene ni el más mínimo sentido en este concurso de
tristes, ha sido toda una sorpresa verlo aquí, en un sitio reservado a los
foreros que aportan poco en sus innumerables posts de deficientes.

Por lo demás salvaría al Filemón y a Moporday, porque me caen bien
y provocan la polémica y la flema del resto del foro, lo cual es lo único
que mantiene vivo al General. Además son los únicos que se lo están
currando medianamente. BUC también merece ser salvado porque
tiene cierta gracia y por estar tarado.

Los demás ya saben qué hacer con ellos.
Sé que os importa menos que una mierda mi opinión. Idem.

Un beso.
 
Portada10_Pollito.jpg

A todos los lloricas... A LA HOGUERA

superest_super_nerd.jpg

A todos los que lo hacen peor que yo... A LA HOGUERA

AAHC195_16x20~Rey-Mysterio-Posters.jpg

A todos los que lo hacen mejor que yo... A LA HOGUERA
 
BRADOCK rebuznó:

¿Qué es eso, un puto contorsionista o qué? La posición de la mano indica que es la derecha, y sin embargo se la pones en el brazo izquierdo. Hacerse una paja imitando al Langui no debe de molar un pelo.
 
Bob_Esponja rebuznó:
BRADOCK rebuznó:

¿Qué es eso, un puto contorsionista o qué? La posición de la mano indica que es la derecha, y sin embargo se la pones en el brazo izquierdo. Hacerse una paja imitando al Langui no debe de molar un pelo.

Acabo de efectuar serias pruebas, y es tecnica y fisiológicamente posible agarrarse el rabo de esa manera, doy fe
 
El calamar enano rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
BRADOCK rebuznó:

¿Qué es eso, un puto contorsionista o qué? La posición de la mano indica que es la derecha, y sin embargo se la pones en el brazo izquierdo. Hacerse una paja imitando al Langui no debe de molar un pelo.

Acabo de efectuar serias pruebas, y es tecnica y fisiológicamente posible agarrarse el rabo de esa manera, doy fe
Pues yo girando la muñeca si que he podido. El indice se queda abajo del todo
 
Código:
pagina 14: 8838 lecturas
pagina 17: 11200 lecturas

Contenido de las paginas 14 a 17: 95% de trolleo:Mopor versus clones.
El broncochat ha producido 2400 lecturas en tres paginas,mas que las intervenciones de los concursantes.

Que alguien abra un hilo tipo "El mundo contra Mopor" y el foro volvera a brishar como las estreshas.

EDITO:Le habeis dedicado un script? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie