El Gran Reto: RESULTADOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema La Polla Concursos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
blau blau blau sin vida social guau guau guau feo blau blau caca culo pis

Síiiiii, soy forero de PL, y por tanto no tengo noooooovia, no fooooollo, no tengo amiiiiiiiiigos, me gusta el liiiiinux, voy diciendo a todo el mundo "owned" y "gñé", y me paso el día dandole al efe ciiiiinco... lo que usted diga...



:roll:
 
F-Eanor rebuznó:
Sólo puse los 2 post del para que me quoteras e intentaras incluirme. En este sin la nota para ti ya lo has hecho.

Si es que no puedes ser más tonto. :lol: :lol:

Si, ha quedado muy creíble, además como eres tan inteligente y todo lo que has escrito en este foro supera con creces los primeros dos años de vida de una estrella de mar en lo que a interés se refiere, estás muy acreditado.

Bueno ¿Qué? ¿No hay cojones a participar, verdad mediocre? Claro, supongo que ahora me dirás "Eh tío, yo no pierdo el tiempo en el foro"

Aunque resulta gracioso que si lo pierdas criticando todo lo que lees o simplemente "Maquinando maléficamente en la intimidad como hacer que te siga el juego" ¿Eh?

QUE AMAZO ERES.
 
Puedes esperar Filemón, que por de pronto solo ha habido 4 o 5 que os habeis currado algo, eso sí, sin las 4 pruebas conclusas nadie salva la cuenta, aviso.
 
paquirring rebuznó:
Síiiiii, soy forero de PL, y por tanto no tengo noooooovia, no fooooollo, no tengo amiiiiiiiiigos, me gusta el liiiiinux, voy diciendo a todo el mundo "owned" y "gñé", y me paso el día dandole al efe ciiiiinco... lo que usted diga...

No hombre, yo no he dicho eso. Yo me refería a que eres gilipollas de los que dan vergüenza ajena y esos, por norma y por dejadéz, suelen ser en un 90% de las ocasiones unos seres bastante desagradables a la vista.

De momento ya me he dado cuenta de que quotear no sabes, espero que mientras escribo esta perla enviada por DIOS, al que escucho en la intimidad y en catalán, estes editando.

Vamos, que no tiene nada que ver con que seas forero de PL, de hecho, creo que deberías dejar de serlo, deberían banearte.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Puedes esperar Filemón, que por de pronto solo ha habido 4 o 5 que os habeis currado algo, eso sí, sin las 4 pruebas conclusas nadie salva la cuenta, aviso.

¿Qué hay de mi petición, señor alcoholico? Que sepa usted que me la ha enviado Alá entre lloros y sicalípticos sueños.
 
Noticias frescas : Moporday es un pringado de la vida que necesita demostrar en un foro lo super maloso que es insultando con mierdaflorochat a todo el mundo.

LOL :pla :pla

ava.jpg


pd: calorro te hamo :oops:
 
Alnez rebuznó:
Noticias frescas : Moporday es un pringado de la vida que necesita demostrar en un foro lo super maloso que es insultando con mierdaflorochat a todo el mundo.

LOL :pla: :pla:

ava.jpg

Que si, follaventosas loleador Aka Rotvaelos Aka Rotenvok Aka Liqkeztiz Aka.... (Muchos)

Vete a dejar perlas como esta por el foro, anda:

superman puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a hulk de un pie y lanzarlo al sol o algo así, antes de que se vuelva demasiado fuerte como para que no se deje

Que hoy he decidido ignorar la mediocridad y centrarme en lo patético ¿Verdad F-eanor? Es que han descubierto como llamar mi atención, parece que es altamente complicado.
 
Moporday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Puedes esperar Filemón, que por de pronto solo ha habido 4 o 5 que os habeis currado algo, eso sí, sin las 4 pruebas conclusas nadie salva la cuenta, aviso.

¿Qué hay de mi petición, señor alcoholico? Que sepa usted que me la ha enviado Alá entre lloros y sicalípticos sueños.


Alnez, se hace lo que se puede, pero aún siendo admin de PL la gente tiene vida propia.
 
Moporday rebuznó:
No hombre, yo no he dicho eso. Yo me refería a que eres gilipollas de los que dan vergüenza ajena y esos, por norma y por dejadéz, suelen ser en un 90% de las ocasiones unos seres bastante desagradables a la vista.

Yo no sé "quotear", y usted no sabe escribir. Sin lo primero yo he sido capaz de encontrar trabajo, sin lo segundo usted sólo podrá seguir la trayectoria vital de su madre.

Sin más, reciba un afectuoso saludo y muchos ánimos para que complete con éxito su participación en esta pachanga. Yo me voy a recoger a mi novia (imaginaria, por supuesto), al cine (imaginario, por supuesto) y después a pegar un polvo (imaginario, por supuesto), ya que mañana no tengo que ir al trabajo (imaginario, imaginario...).

Si eso ya mañana me paso por aquí a ver que deficiencia mental ha excretado. Buenas noches.
 
paquirring rebuznó:

¿Esta vez has pasado el word y te has tomado 5 minutos para comprobar los quotes, eh? Ya he llevado a cabo mi buena acción del día. Si llego a saber que soltar un acento de más o de menos provocaría mejoras en deficientes terminales lo hubiera hecho con más interés y desde antes. Coño, carajo, ¡¡Soy un educador!!
 
veamos los autores de los post de una pagina al azar de este hilo...

Clon
mopor
clon
mopor
mopor
forero normal
mopor
mopor
clon
mopor
clo... digo mopor
clon
mopor
forero
mopor


aburres tio. concentra todo en un tocho o pasa de ellos.

normal que tengas 4000 mensajes en unos meses. si lo raro es que no tengas mas :?


EDITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la palabra mopor tambien tiene filtro, que cabronazos que sois :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Moporday rebuznó:
Mierda, y más mierda, moporday style..

No mereces ni que te responda, pero haré una excepción para que entiendas las cosas. No participo porque no me apetece currarme los pruebas esas, y lo de la conspiración maléfica, han sido 2 post de una linea solo para que me vierás por el hilo y te lanzarás como un perro a por su hueso.
Brûle, tonto, brûle.

¿Lo entiendes?

Ah, no te curres una respuesta porque me aburre contestarte y aburre a medio foro.
 

¿Tú quieres que yo amenice tu vida de mierda y te distraiga? Págame, así de sencillo

¿No, verdad?

Pues vete a tomar por culo porque a nadie en este foro le interesa tu puta opinión de mierda.
 
F-Eanor rebuznó:
En realidad disfruto tanto como tú picándome contigo, por eso lo llevo haciendo durante meses, pero mi única salida cuando me humillas es insinuar que te repites o que me aburres, porque yo lo valgo.

No pasa nada tío, la gente me habla bien de ti, yo ta aprecio como si hubiera tenido un hijo subnormal. Te perdono porque es síntoma de ser buen cristiano.
 
moderadores que haceis baneandome de IP malditos hijos de Thrall :lol:

moporday eres tonto y tu mierda de forochat apesta :lol:

responde en 3....2....1...


ava.jpg
 
Moporday rebuznó:
¿Tú quieres que yo amenice tu vida de mierda y te distraiga? Págame, así de sencillo

¿No, verdad?

Pues vete a tomar por culo porque a nadie en este foro le interesa tu puta opinión de mierda.

0a3_llorando_3.jpg
 

¿Por qué lloras? ¿Prefieres palabras como Heces, borderline, pensionista por invalidéz o cualquier frase surrealista currada que haga reír a tus colegas freaks cuando pasen por tu casa el mes que viene después de dos años sin vida social?

Yo es por no hacerte dificil la lectura, pero vamos, que voy a decir exactamente lo mismo porque a mi siempre me enseñaron que a las cosas hay que llamarlas por su nombre GILIPOLLAS.
 
Moporday rebuznó:

¿Tú quieres que yo amenice tu vida de mierda y te distraiga? Págame, así de sencillo

¿No, verdad?

Pues vete a tomar por culo porque a nadie en este foro le interesa tu puta opinión de mierda.


y la tuya solo le importa a unos mierdas de clones, un user sin prestigio ni valor alguno y a los que les tocas los cojones llenando un hilo de clones de starwar con gorritos de navidad.

Ah, y al filtro del foro :lol: aun me estoy loleando con el tema.
 
Solo quiero expresar mi opinion y es que baneen de una vez a moporday, no solo es que ni uno de sus posts no hagan la mas minima gracia, porque de esos hay varios, sino que se cree que si hace, y que es el que mas gracia tiene. Me lo imagino posteando con sonrisa de campeon una mierda de post y me dan nauseas, no puedo terminar de leer ni uno solo de ellos, porque me da verguenza ajena. Como forero es lamentable.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
y la tuya solo le importa a unos mierdas de clones

Bueno retra, no ha sido elección mía participar en esto ¿Recuerdas? Si no te gusta, continúa jugando al hunde la flota con tus botellas de fanta y el culo, pero no vengas a darme puta pena.
 
Que divertido es meterse con Moporday, a todo
lo que le digas el te responde como un idiota corriendo
porque para él el foro es toda su vida social y la reputación hay que cuidarla :lol: Mopor gracias a mí sumas 500 mensajes de ayer y parte de hoy me debes un favor :lol:

jajajajaja TONTO :lol: mopor gilipipas

ava.jpg


moderadores eso de banear de IP proxys esta feo :lol:

calorro quiero ser tu representante
 
Primera prueba:

HIJOS DE PUTA TODOS

Segunda prueba:

VUESTRA PUTA MADRE JUGABA AL FÚTBOL CON ALPARGATAS


Tercera prueba:

buc
92043526646117b9ecb575.jpg


HIJO DE LA GRAN PUTA



looptoop
1568239518461dde21e66f3.jpg


HIJO DE LA GRAN PUTA



BRADOCK
123731660345b947c73be60.jpg


HIJO DE LA GRAN PUTA




pioneer
156371803946292a98aef38.jpg


HIJO DE LA GRAN PUTA




Amroth Elendil
9367862614473941e2a632.jpg


HIJO DE LA GRAN PUTA




Coup de bat0n
641575619438a35994d910.jpg



HIJO DE LA GRAN PUTA




Moporday
10638719084594176d992bb.gif



HIJO DE LA GRAN PUTA




Jason Bourne
140251975043eb61ee4d927.jpg



HIJO DE LA GRAN PUTA





toni-fotsis
383629062460aac86aa4dd.jpg



HIJO DE LA GRAN PUTA




_Veritas Est_
1592311804462a82f58353d.jpg


HIJO DE LA GRAN PUTA




Mimo
9278688744278d093c0de9.jpg



HIJO DE ENTRAR AL FORO JODIDO DE TRABAJAR TODO EL PUTO DIA EN MARBELLA VICE CITY Y VER ESTA PUTA MIERDA DE JUEGO SIN GRACIA


Filemón Pí
4844725094628c44e79df8.jpg



HIJO DE LA GRAN PUTA

Cuarta prueba:

IROS TODOS A TOMAR POR EL PUTO CULO DE T-BAG EN ESTA MIERDA DE JUEGO DE CHUPIS QUE VUELVA CAMPANO YA, Y ENCIMA ME ESTÁIS QUITANDO TIEMPO QUE TENGO EN EL MESSENGER A LA HIJA MENOR DEL GASOLINERO VAYA PUTA MIERDA ME CAGO EN VUESTROS MUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTOS












HIJO DE PUTA MOPORDAY el q más

:oops:
 
Ni que fuera clon mío, que nivel tengo con eso de la adivinación.

Chinasky ¿Que prueba me falta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie