El Gran Reto: RESULTADOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema La Polla Concursos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta la zorrita parece que se quiere poner las pilas.

Te hago una de las pruebas y te la mando por Mp si me enseñas una teta.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hasta la zorrita parece que se quiere poner las pilas.

Te hago una de las pruebas y te la mando por Mp si me enseñas una teta.

No seas cazurro, y encima en público, que te vuelven a poner la puta babosa de avatar. Además esta es de esas zorras que mano dura por delante y frases chulescas por detrás pero con caramelito escondido para que te enseñe las berzas, menuda guarra tiene que ser la muy puta.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hasta la zorrita parece que se quiere poner las pilas.

Te hago una de las pruebas y te la mando por Mp si me enseñas una teta.

No es más fácil que se lo pidas en persona? Al fin y al cabo es la que te dijo hace media hora que ordenaras tu cuarto.

Ya son ganas de abusar de internet..
 
El calamar enano rebuznó:
Estoy balbuceando cosas mientras me autointroduzco la lengua en el ojete...

Mediocridad es la tónica. Aún no entiendo cómo me habéis puesto unos sparrings más paquete que el vientre caído de la cerda de vuestra madre. Soy un veterano forero retirado que sobrevivió al holocausto. ¿Queréis ver la calcomanía del campo de concentración en mi musculoso antebrazo lleno de venas antes de practicaros el fist fucking de vuestros sueños?

Esto es un sinsentido. Y ponerme a deshuesar esmirriados pollastres desplumados de la minitalla del calamarcito es tarea del resto de mis inútiles (y forzados) contrincantes... a cual más desgraciado, triste y penosamente ávido de notoriedad en un ponzoñoso foro repleto de perdedores que se dedican a canalizar su impotencia sexual a través de escribir abortos pseudo-subversivos que no interesan a nadie y en insultar a amigos imaginarios que ni siquiera conocen en un zulo virtual enfangado de ceporros, fracasados escolares y sociales de lo más psiquiátricamente variopinto.

Cuando hayáis ardido hasta consumiros, volveré a mi cueva para leer una vez al año las defecaciones mentales que surgen del pensamiento vegetativo de todos los asiduos a este foro "Jeneral", en franca decadencia permanente.

A continuación, pasaremos a la prueba nº 2

Luisito rebuznó:
Prueba nº 2

Simpáticos futuros baneados. Sepan que sufrirán las penurias del destierro de no satisfacer cultamente mis sencillos requerimientos. Exijo la creación de una ficción de verbo ilustrado y florido, en la que será imperativa la inclusión de los siguientes voquibles:

Gaznápiro
Tropelía
Poliuretano
Mequetrefe
Episiotomía
Oriflama
Sicalíptico


Que el dios de los poetas os sea propicio en este lance contra el verbo, siendo el mismo vuestro fiel compañero, aunque traidor por mal pagado os vaya a resultar. Cuatrocientas (400) palabras, ni más ni menos, de las musas al papel habéis de transcribir, incluyendo los vocablos requeridos, so pena de descalificación.

Gaznápiro = dícese de aquel que tiene el gaznate más seco que un papiro. Abstemio. Coloquialmente usado por homosexuales en épocas de secano oral.

Tropelía = que la lía a tropel, es decir, tropecientas veces. Coloquialismo que indica actitud polígama compulsiva.

Poliuretano = reunión de uretras de etnia gitana. adj. Vigor Sexual.

Mequetrefe = dícese del que pretende golpear a 3 personas a la vez. adj. Temerario, soñador. Coloquialmente bocazas y fantasma.

Episiotomía = Pisar algo de otro. Coloquialismo que significa "pisarle la novia a alguien"

Oriflama =
orina mañanera concentrada. De color, olor y sabor fuerte. Oriflamear: orinar copiosamente sobre algo o alguien.

Sicalíptico = sicalíptica. fem. chica obesa. masc. coloquialmente, sujeto homosexual obeso.


Amrothcito Elendil 25/7/07

REDACCIÓN: "La leyenda de Abdel, el meón de Meknes"


Durante el viaje Abdel tuvo muchas ocasiones para poner a prueba sus habilidades. Pocos días hubo en que no realizara alguna tropelía.

Así, por ejemplo, un día se encontró con un gaznápiro que marchaba junto a su novio sicalíptico. Abdel perdió los nervios y castigaba con el látigo a la vez que oriflameaba a los dos, que resultaron ser poliuretanos.

-Pero... -añadió el orinado obeso a renglón seguido- ¿Qué olor tan raro es éste? Huele como a cardamomo quemado...

-Me lo figuraba -dijo el otro de la izquierda- ¿Sabes, hermano, que te encuentras en grave peligro?

-¿Yo? -preguntó Abdel- ¿Por qué? Y no me llames hermano, basura.

el esmirriado personajillo bañado en orines miró por todos los lados, luego se acercó a Abdel mientras se subía la cremallera del pantalón y le susurró al oído:

-En esta comarca mora Chuchi el mequetrefe, que nos ha cabalgado a él y a mí en una exhalación. Apuesto a que tú y tu esposa seréis los próximos.

-¿Por qué?-preguntó Abdel- ¿Qué tiene que ver eso conmigo?

-Conozco al Gran Chuchi y sé que intentará episiotomizarte, no sin antes humillarte un poco. En ese punto no se anda con melindres.

-No entiendo -dijo Abdel.

El enjuto amanerado se refregó la cara orinada con la manga de su camisa Ovlas y repuso:

-Lo vas a "entender", hermano... cuando te lo cuente todo...

Abdel le tomó el pelo replicando que el asunto tenía remedio. Si le interesaba, podía volver al día siguiente y poner las cosas en su sitio.

-¿Qué dices?

-Digo que voy a oriflamear a ese Chuchi -sentenció Abdel.

-Entre nosotros nada vale el rango ni el origen. El que es cristiano homosexual o poliuretano, puede ser nuestro compañero... Pienso que te sentirías a gusto entre nosotros...

-¿Yo? -preguntó Abdel atónito.

-Sí, tú -dijo el gordo-. Para muchachos como tú hay siempre hueco en nuestra cama. Si cuento a Chuchi cómo has oriflameado nuestras caras, te recibe inmediatamente en su séquito.

-¡No me interesa! -dijo Abdel- ¡Y a mi parienta tampoco!

-En eso puedes estar tranquilo -dijo el otro-. Nosotros te ayudaremos para que lleves a buen término tu misión.

-¿Me váis a ayudar a oriflamear a Chuchi? -preguntó Abdel.

-Guárdate la minga, hermano. Da igual que salga una cosa u otra de ella: en esta comarca no pasas desapercibido.

-Está bien -dijo Abdel- Pero tengo que oriflamear a todo el que pueda.
 
Queridos amigos, queridas amigas.
Damas y Caballeros. Maestros y maestras del arte de darle a la tecla.
Estoy tremendamente decepcionado.

86filemones.jpg


estoy chupando una sarta de estupideces que, lejos de parecerme originales o graciosas, me parecen insulsas y sin sentido.
Si quereis caracterizaros por vuestro desparpajo y pasar a los anales de la historia del foro de puta locura, deberíais ser vosotros mismos........

Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg


...... y no lo que aparentais ser: unos individuos que quieren emular a viejas glorias del pasado, llenando líneas con verborrea que simula cultivada, y no es más que bazofia envuelta en mierda pura.

Lo estais haciendo fatal, que lo sepais.
Como no subais el nivel un poco, este hilo se va a pique y, simbolicamente, es un reflejo de la decadencia foril esa


d4amorfo.jpg




Mi veredicto temporal es para coup dé baton
Su desinterés habla por si solo
 
Trucho Vintage 70 rebuznó:
Si quereis caracterizaros por vuestro desparpajo y pasar a los anales de la historia del foro de puta locura, deberíais ser vosotros mismos........

...... y no lo que aparentais ser: unos individuos que quieren emular a viejas glorias del pasado, llenando líneas con verborrea que simula cultivada, y no es más que bazofia envuelta en mierda pura.

Yo soy...




















black_cock2.jpg

tu octavo padre.



Que tengas un buen día.
 

Eh tío, ha sido enternecedor. Ahora postéalo con tu nick original para darle credibilidad a ese par de frases camufladas entre las fotos. Buenísimo, en serio..

¿Qué pretendías demostrar? Esta claro que este torneo es una puta mierda organizada por un subnormal del sur, un fantoche oportunista que no vale una mierda como forero.

El único señor digno de esta pantomima es Filemón porque, por alguna extraña razón, ha decidido complacer al/los directivos de este circo para tristes...

Unos "creadores" a los que no he visto abrir ni un sólo hilo desde...... ¿? Pero que, se supone, deben hacer la selección de los mediocres en este centro para tarados pajeros.

Max Demian es lo único decente o con interés en la actual administración en lo que aportación se refiere y me suda la polla que un retrasado obsesionado con la ortografía nos "Obligue" a participar en alguna clase de mierda competitiva cuando ni siquiera se ha dignado a moderar el puto hilo que ha abierto.

Eso si, os lo voy a llenar de mierda a conciencia.
 
Al menos que muevan las intervenciones de los concursantes a la primera pagina,entre tanta bilis este hilo no se puede ni leer.
 
Parece que los demás lo van a tener difícil con la gran actuación de filemón y el vampiro ese, el otro puesto en el podio se lo daría a barrock por currarselo un poco, los demás a la puta calle. Bueno, el de moporday aunque escueto te hace esbozar una sonrisa, los demás a la puta calle, aun encima que se les dá la oportunidad de participar en tan chanante juego... Ya sé que os la suda mi opinión, que os den.
 
Soporífero. Curraoslo un poco más las gracias y menos tocho.

Josputa.
 
Ha llegado la ley, y tiene resaca, así que limitaos a concursar o comentar intervenciones.
En otro orden de cosas:

Ing_Eduardo rebuznó:

Malacantoche rebuznó:
Yo también parto de aquí.
Cuídense ;)


Y además para siempre, de chupis gordos estamos sobrados con los administradores.
 
F-Eanor rebuznó:
Soporífero. Curraoslo un poco más las gracias y menos tocho.

Josputa.

Me gustaría que incluyerais a este señor, creo que el concurso ganaría en calidad si dado su criterio para el humor y la calidad se dedica a crear una de sus perlas de divinidad para nosotros.

Estoy dispuesto a quemar los clones que queráis a cambio de su inclusión.
 
Me parece que está quedando algo desangelado. Como crítica constructiva, propondría rehacer el formato del concurso, y transformarlo en una especie de Gran Hermano retarded-foril.

Los concursantes pasarían un mes encerrados en el mismo hilo y sin poder salir de él. Los demás podríamos ver sus intervenciones pero no interactuar con ellos. Semanalmente, deberán cumplir unas pruebas que deberán pasar si quieren seguir posteando. El resto de los foreros elegiríamos mediante SMS al que debe ser eliminado cada semana.

Los que vaya siendo eliminados deberán sufrir un castigo en consecuencia: con la cara entre las nalgas de Torbe, hacer el grito de la cerda bien pa'dentro para degustar intensamente sus efluvios intestinales.

Mientras, podríamos contemplar las vivencias de los concursantes: sus edredonings, sus peleas, sus quién les pone la pierna encima... y todo ello presentado por la Mercedes Milá, que se pondría un avatar diferente cada programa.

Amos, es por sugerir algo...
 

Yo creo que podrías encerrarte en casa, como ahora pero sin las llaves y sin salir a por el pan, y permanecer oculto los próximos dos meses, salir a la calle y notar como la gente te dice que estás más guapo.

No te estoy llamando feo ni insinuando que un montón de mierda y pelo cubriéndote la cara te vaya a sentar bien, sólo es por sugerir algo...
 
Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Soporífero. Curraoslo un poco más las gracias y menos tocho.

Josputa.

Me gustaría que incluyerais a este señor, creo que el concurso ganaría en calidad si dado su criterio para el humor y la calidad se dedica a crear una de sus perlas de divinidad para nosotros.

Estoy dispuesto a quemar los clones que queráis a cambio de su inclusión.

Sólo puse los 2 post del para que me quoteras e intentaras incluirme. En este sin la nota para ti ya lo has hecho.

Si es que no puedes ser más tonto. :lol: :lol:
 
Esta quedando mal porque entre una intervencion y otra hay 3 paginas de trolleo.Te curras una prueba guapa para que la gente opine,pero vienen tan hartos de leer broncochat monofrase entre clones,que ven un tocho y se desmayan.

Yo me preparo mis dos ultimas intervenciones,pero estoy esperando a ver si participa alguno de los otros nominados,y me parece que me saldra bigote esperando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie