El Gran Reto: RESULTADOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema La Polla Concursos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Digimon rebuznó:
Coup de bat0n

Otra alimaña mediocre,como si hacerse un avatar con el paint fuese norma entre los hijos de la estulticia.Soy incapaz de recordar una aportacion interesante,graciosa o legible de este imbecil.
Deja el foro y sal a la calle a ver si te destrozan cuatro rumanos.
Dile a tus familiares que saquen fotos de la tragedia.
Es tu unica opcion si quieres abrir un hilo interesante.Tu sufrimiento,agonia y muerte.


Que coño vas a recordar si no llevas ni un mes registrado, miserable?
Mi sitio no es el general.
 
Amroth merendil,cuando participen mas foreros sus insultos quedaran impunes,aprovecha el post y metete con todos hombre,esa excusa de no necesito insultar porque soy amo es de perezoso.

coup de baton,participa hombre metele ganas.

Es un juego hamijos!!! :D
 
Filemoncete , yo le apoyo que eeres todo ingenio y quiero que sigas enel foro. Moporday fuera ya porque es pesao y harta y no aporta nada.
 
2ª PRUEBA

gongora.jpg


MÚSICA PARA AMBIENTAR
https://www.goear.com/listen.php?v=78992cf


Mientas me hundo, intento recordar a los hijosdeputa, que provocaron mi derrota, encendidos, enarbolando una oriflama en la que nunca creyeron, juzgando y condenando lo que no conocen. Mientras, los cientos de deficientes que pudieron estar en mi lugar callan, engañando a su propio silencio, ignorando la tropelía, escondiéndose y sorbiendo delicadamente el adn líquido de quienes cada día les menosprecian, disfrutando del sicalíptico sabor de la puta vida cuando al fin en algún lugar uno se cree poderoso y respetado. Mientras cientos de puños se levantan, los que ansían dominar el teatro de marionetas, dotados de cabezas tales que obligaron a sus ojerosas madres a sufrir una dolorosa episiotomía, se frotan sus manos blancas y huesudas,han conseguido su proposito, la colmena bullé, y el sonido del aleteo furioso de las obreras con el culo plano, les conduce al climax, que paladean mientras generan sombras alargadas que se reflejan en sus añejos posters de Rob Lowe. Pero no contaban con el encabronamiento de los elegidos, por que es lo que somos elegidos, y la furia hace temblar sus mentes, la sola imagen de esos tipos arrancandose los ojos, escupiendo el veneno de sus lenguas bifidas sobre las heridas de los otros, hace que un escalofrio lúbrico recorra sus espaldas.
Veremos pronto pues quién es el gaznápiro que atrae más miradas, el que puede seguir luciendo su estandarte, y seguir vertiendo mierda sobre los demás a la velocidad de la luz, los perdedores nos sumiremos en el infierno de los clones, en el que todos son bien recibidos, los buenos y los malos, las hormigas y las cigarras que colectan a sus oscuros esbirros y los reservan para tiempos en los que haya que esconder todavía más la faz, como una extraña paradoja, la máscara tras la máscara, la pirueta de los cobardes.
Corred a contarlo, que se multipliquen las páginas, que este hilo no muera nunca, que sigan los ajenos elucubrando y evitando pronunciarse por si las heces de nuestros intestinos les manchan cuando nos revienten, y mientras algunos protegen sus penes alérgicos a las vaginas con preservativos de poliuretano,un mequetrefe como yo seguirá en pie oponiendo resistencia, y si es necesario entre estertores,cuando ya no quede sangre en mis venas y os haya vomitado con furia en la cara ,deslizaré levemente por mi garganta una última palabra, que resonará atronadora para siempre en vuestras mentes....hijosdeputa.


P.D: Disculpen vuesas mercedes tamaña tesela florida, me ceñía al requerimiento.

Para el que está a punto de contar las palabras:
 
No puedo meterme si siempre he estado a la sombra y ahora me meten en medio de la gala de Mister +1...

Llevo más de dos años aquí y entrando cada dia no he llegado a los 700 mensajes, tu en 22 dias llevas una tercera parte de lo que yo... y que has aportado? 0 (De hecho, post de general = aporte 0 salvo contadas excepciones). Preferiria no hacerme un user que hacermelo para tocar los cojones, pero este sitio siempre ha ido así. Y lo peor, te confinas en un subforo de los "no malditos" e igualmente los retras del general te cogen porque si...

Con vosotros ya no hace falta que los users de verdad se hagan clones para soltar mierda.
 
PRUEBA 2:

Mientas me hundo, intento recordar a los hijosdeputa, que provocaron mi derrota, encendidos, enarbolando una oriflama en la que nunca creyeron, juzgando y condenando lo que no conocen. Mientras, los cientos de deficientes que pudieron estar en mi lugar callan, engañando a su propio silencio, ignorando la tropelía, escondiéndose y sorbiendo delicadamente el adn líquido de quienes cada día les menosprecian, disfrutando del sicalíptico sabor de la puta vida cuando al fin en algún lugar uno se cree poderoso y respetado. Mientras cientos de puños se levantan, los que ansían dominar el teatro de marionetas, dotados de cabezas tales que obligaron a sus ojerosas madres a sufrir una dolorosa episiotomía, se frotan sus manos blancas y huesudas,han conseguido su proposito, la colmena bullé, y el sonido del aleteo furioso de las obreras con el culo plano, les conduce al climax, que paladean mientras generan sombras alargadas que se reflejan en sus añejos posters de Rob Lowe. Pero no contaban con el encabronamiento de los elegidos, por que es lo que somos elegidos, y la furia hace temblar sus mentes, la sola imagen de esos tipos arrancandose los ojos, escupiendo el veneno de sus lenguas bifidas sobre las heridas de los otros, hace que un escalofrio lúbrico recorra sus espaldas.
Veremos pronto pues quién es el gaznápiro que atrae más miradas, el que puede seguir luciendo su estandarte, y seguir vertiendo mierda sobre los demás a la velocidad de la luz, los perdedores nos sumiremos en el infierno de los clones, en el que todos son bien recibidos, los buenos y los malos, las hormigas y las cigarras que colectan a sus oscuros esbirros y los reservan para tiempos en los que haya que esconder todavía más la faz, como una extraña paradoja, la máscara tras la máscara, la pirueta de los cobardes.
Corred a contarlo, que se multipliquen las páginas, que este hilo no muera nunca, que sigan los ajenos elucubrando y evitando pronunciarse por si las heces de nuestros intestinos les manchan cuando nos revienten, y mientras algunos protegen sus penes alérgicos a las vaginas con preservativos de poliuretano,un mequetrefe como yo seguirá en pie oponiendo resistencia, y si es necesario entre estertores,cuando ya no quede sangre en mis venas y os haya vomitado con furia en la cara ,deslizaré levemente por mi garganta una última palabra, que resonará atronadora para siempre en vuestras mentes....hijosdeputa.


El señor Góngora dijo explícitamente que solo habia que crear una, así que aprovecho que Bradock ha hecho el trabajo sucio.
 
Coup de bat0n rebuznó:
PRUEBA 2:

El señor Góngora dijo explícitamente que solo habia que crear una, así que aprovecho que Bradock ha hecho el trabajo sucio.

Apúntese una...















caca.JPG


del tamaño del culo de su puta madre.
 
Esto me aburre sobremanera... no tengo tiempo ni ganas de estar aquí enganchado para ver como un púbere petagranos se la casca mientras le da al boton de ban. Entro aquí para pasar unos minutos en el foro música y disfrutar un rato con opiniones y demás como para que me vengan desgraciados como vosotros a molestar, porque no os vais a la mierda?
 
Que coño! No había visto unas ostias así desde el 2003.
Excelente chavales, esto parece un puto circo romano. Este hilo será memorable!
 
Sin ánimo de ofender, pero en mi opinión les sobra floritura literaria y les falta más mala baba, sacar trapo sucio y atacar en lo personal y donde más duela.

Pero algo es algo, que dijo un calvo.
 
yo que se, a mi el del murcielago gigante no me ha acabado de convencer, no ha concretado exactamente que le haría a Filemón, usa en su discurso, AMO, infraser...no sé, un mes registrado y en seguida se le pega todo.

Pensando.JPG

aissss.... en fin, voy a postear esta foto para dar impresión de meditar la situación



Edito:he llegado a una conclusión.

124495999_ed981467b3.jpg

juro que esto sale en la primera página del google imagenes al buscar MIERDA :shock:
 
El calamar enano rebuznó:
yo que se, a mi el del murcielago gigante no me ha acabado de convencer, no ha concretado exactamente que le haría a Filemón, usa en su discurso, AMO, infraser...no sé, un mes registrado y en seguida se le pega todo.

Calamar infecto: usted es un poquito tontito y eso ya no tiene solución. Ni llevo un mes registrado ni así lo indica mi perfil. El hecho de que me haya confundido con algún otro porculizado mental de esta contienda indica muy claramente lo poco atento que es... usted es de los que se perdería en el bosque y sería full-time sodomizado por un oso pardo cantábrico.

Soy una vieja leyenda baneada de este foro apestoso y reencarnada en un simpático chupasangres para azote de los mastuerzos y pusilánimes como Filemoncete & co.

Realmente no conozco al resto de contrincantes, así que no puedo valorar el grado concreto de calvicie, obesidad, retraso mental y homosexualidad latente que todos poseen. El foro Jeneral huele a Caldofran desde hace años y prefiero dedicarme a abrir hilos sobre petarme asiáticas en el foro Rapiñas, así que espero que este circo de tullidos craneoencefálicos sea lo más breve posible. No perturbéis el descanso del que prefiere yacer entre tinieblas o cada sucia rata y cucaracha que encontréis en vuestra cocina os lo hará pagar de mi parte.

Por supuesto, Filemoncete será cruelmente humillado públicamente y se sumirá en tal depresión que hasta sus roñosos antepasados, chaperos travestidos disfrazados de folklórica, albañiles panzudos y enanos deformes llorarán desde la tumba. YA está ocurriendo.
 
Prueba nº 1

Escriba de forma concisa y sin malas ciencias las razones por las que un fermoso hidalgo como usted no debería participar en esta diabólica pantomima, por qué debe ser vuestra merced salvado del baneo irredento, convirtiéndose en proscrito foril para siempre quedando relegado a galeras y las razones por las que deben ser baneados sus contrincantes foriles en tamaño concurso, siendo esta última parte la que más honra le dé a ojos de los señores marqueses administradores, en el año del señor 2007


No deberia participar en este hilo quiza por el bien del negocio de las consolas. Ultimamenete estoy bastante ocupado en temas que atañen decisivamente a mi futuro profesional. Si este mes la cago, con toda seguridad tal vez no tendre una tercera oportunidad y puede ser que acabe como un desgraciado sin mas porvenir que el de servir hamburguesas o poner ladrillos. La imagen me causara tal impacto que seguramente me dare a la bebida y a las drogas, y finalemente quiza acabare con esta vida. Pero tal vez me iré a lo grande, puede ser como un terrorista palestino y en medio de una tienda de ordenadores y consolas. Con ello seguramente bajara las acciones en bolsa de las tiendas de ordenadores y consolas, pero no será suficienete. Me pensare dejar una nota a lo chon style culpando a dichos engendros del demonio, pues tal vez son el origen de mi desdicha. Pûede que todo el mundo se apiade de mi y empiecen a jugar al teto.

Debo ser salvado del baneo porque soy un hijo de LOL. Bueno, nunca he molado en el sentido que algunos asocian la palara AMO con el humor chabacano y vulgar, eso es cierto, pero a mi manera y con mi estilo molo, y mucho. Ademas ultimamente el foro esta de capa caida y si baneamos a los cuatro que somos fieles...Finalmente en el foro crispacion me echarian de menos y habria grandes manifestaciones.

Mis nueve compañeros (son nueve no) de concurso no merecen ni el aire que respiran. Para empezar me extraña que me hayais juntado con esta panda de don nadies. A la mayoria no los conocia y al que conocia, moporday, es tan absolutamente cansino y retarded que si me cruzase con el me cambiaria de acera para que no mi diera la brasa con sus amagos de LOL.


Prueba nº 2

Simpáticos futuros baneados. Sepan que sufrirán las penurias del destierro de no satisfacer cultamente mis sencillos requerimientos. Exijo la creación de una ficción de verbo ilustrado y florido, en la que será imperativa la inclusión de los siguientes voquibles:

Gaznápiro
Tropelía
Poliuretano
Mequetrefe
Episiotomía
Oriflama
Sicalíptico

Que el dios de los poetas os sea propicio en este lance contra el verbo, siendo el mismo vuestro fiel compañero, aunque traidor por mal pagado os vaya a resultar. Setentaicinco (75) palabras, ni más ni menos, de las musas al papel habéis de transcribir, incluyendo los vocablos requeridos, so pena de descalificación.


¿Quien es el gaznápiro hijo de puta que osa cometer tamaña tropelia?
¿Quien con una barra de poliuretano ha tratado de horadar a esta cria?
Que surga con prontitud el mequetrefe pues yo daré buena cuenta
Pues con una barra de episiotomia, hubiere quedado ella mas contenta.
Mirad, ved como se oriflama su vagina al por la accion de la barra!
Un orgasmo sicaliptico goza hasta por el ano, la muy guarra.



Prueba nº 3

Exijo, porque yo lo valgo, una composición pictórica, de tema libre pero restringiendo los medios, tan solo podréis usar ese invento del demonio llamado Paint. De vuestra inspiración y ejecución pende vuestra continuidad.


Mi opera prima:

995134polla%20n%20la%20mesa.gif


https://www.subirimagenes.com/imagen-de-pollanlamesa-995134.html

La titulo, "polla en la mesa de cristal".


Prueba nº 4:

Deberán, con elegancia y ganas de enseñar, mostrar y demostrar al respetable qué efecto pueden provocar cualquiera de los fármacos de la siguiente lista y por qué lo hacen. Esto es, ¿cuál es la patología que cualquiera de estos fármacos puede provocar? y razones. Para que todos puedan aprender algo nuevo. Bueno, yo no. La lista:

Vasodilatadores, parches de nitroglicerina, dipiridamol, sildenafilo o ciertos tratamientos antibióticos.


Vasodilatadores: Los farmacos en cuestion hacen que se amplie el diametro del las venas por donde pasa la sangre. De esta forma los enfermos de colesterol pueden seguir viviendo y tambien otro tipo de gente a la cual no le riega bien el cerebro. Este tipo de medicamento hay que tomarlo con mucha precaucion, hay gente que asegura que inyectandolo directamente en la base del pene aumenta el orgasmo, pero es una falacia, lo unico que provoca es gangrena.

Parches de nitroglicerina: Son adecuados para dejar la adiccion al trinitrotolueno. Desgraciadamente en nuestra sociedad hay mas gente de lo que lo que se piensa que se dronja con dinamita, lo cual es muy placentero pero puede provocar efectos secundarios que todos nos podemos imaginar. Con estos parchas uno puede dejar la adiccion paulatinamente, aunque quiza le estalle una nalga.

Dipiridamol: ver sildenafilo.

Sildenafilo: ver ciertos tratamientos antibióticos.

Ciertos tratamientos antibióticos: Cada antibiotico es especifico de un determinado huesped. De esta manera, el antibiotico util para una infeccion con Salmonella no es el mismo que el que se utiliza para una infeccion con Sacharomicces. Es importante cnocer la morfologia de la celula huesped pero tambien la composicion de su pared bacteriana. De esta forma, las gram negativas son menos susceptibles a un ataque nucleofilico por accion de proteasas y tal.



Ala.
 
Buenos días hijos de Ernesto, que disfruteis con el despellejamiento foril que hoy comienza la segunda jornada cacho cabrones con alma de papelera.

alberto.jpg


Maaarcial, Maarciaaaall
 
Amroth Elendil rebuznó:
Soy una vieja leyenda baneada de este foro apestoso y reencarnada en un simpático chupasangres para azote de los mastuerzos y pusilánimes como Filemoncete & co.

.

A mi como si eres el papa de Roma, zoquete, tu discurso hasta ahora ha sido el más flojo, sólo has intentado usar palabros, que en su mayoría no habías usado en tú puta vida, más que para quedar de culto en un foro de psicópatas y gilipollas(no se si a partes iguales), lo que dice bien poco a tu favor.
Si no aguantas la crítica, te jodes, me insultas y lloras un poco, que es el recurso que te queda.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Esto me aburre sobremanera... no tengo tiempo ni ganas de estar aquí enganchado para ver como un púbere petagranos se la casca mientras le da al boton de ban. Entro aquí para pasar unos minutos en el foro música y disfrutar un rato con opiniones y demás como para que me vengan desgraciados como vosotros a molestar, porque no os vais a la mierda?

Completamente de acuerdo, hacen llorar a Pedro Reyes

gongora.jpg


Perdonad si no sigo como debiera los infantiles insultos tipo soy culto/ingenioso wannabe de Mordorgay, Filemongui y demás durante interminables páginas, pero soy de esa gente nostálgica que aún siente de vez en cuando apego por la vida social, os quiero a todos, aunque a algunos más vivos que a otros.
 
Creo que a este concurso le falta una prueba en formato VIDEO, algo así como una actuacción artistica de cualquier tipo, eso si permitiendo a los concursantes conservar su anonimato(bolsa en la cabeza).


espero que esta petición se lleve a cabo, ya que leerse los tochos esos como que no...
 
TQM rebuznó:
Creo que a este concurso le falta una prueba en formato VIDEO, algo así como una actuacción artistica de cualquier tipo, eso si permitiendo a los concursantes conservar su anonimato(bolsa en la cabeza).


espero que esta petición se lleve a cabo, ya que leerse los tochos esos como que no...

Y yo creo que te puedes ir a tomar por culo.
 
Sólo contra el Mundo, Mopor, como siempre :)


la pena es que el nivel de los contrincantes está muy por debajo del cero absoluto, pero mira, para un martes de mierda de cualquier semana de mierda, cualquier cosa puede dar algo de sí.

Ya sabes.... Zas! En toda la boca!!!

:lol:
 
¿Qué nivel? Si por haber no hay ni moderadores. Aquí hay una cantidad de trolls y subnormales que da asco escribir.

Joder, que ya he leído 7 veces la misma respuesta con 5 nicks diferentes, cansan estos zagales.
 
tontopollas rebuznó:
Creo que a este concurso le falta una prueba en formato VIDEO, algo así como una actuacción artistica de cualquier tipo, eso si permitiendo a los concursantes conservar su anonimato(bolsa en la cabeza).


espero que esta petición se lleve a cabo, ya que leerse los tochos esos como que no...

Tienes un nivel de deficiencia mental superior a la media, de aquí a cuatromil posts puede que llegues a ser tan mordaz como Hediondo.
 
A vosotros lo que os pasa con Hedi es que os saca 30 años por cabeza, que sois unos dickheads de categoría y cualquier cosa que no encaja en vuestro mundo de hobbyconsolas o Bangbross os provoca edemas pulmonares en el cerebro, porque hasta para eso sois gilipollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie