El Gran Reto: RESULTADOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema La Polla Concursos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dímelo con el nick principal deficiente o empezaré a considerar que eres un triste baneado intentando aumentar la autoestima de un simpático chaval. Porque, no se si lo sabes, pero me la pone dura que tanto follalmohadas se ponga de acuerdo para meterse conmigo.

Curiosamente, siempre con un clon, un nick baneado, un pasado puteril o una adicción tristemente pueril.

que gente, que grande me hacen sentir.

Por cierto ¿Quieres cita para comerme la polla o prefieres un condón usado para llevar?

Moporday rebuznó:
Curiosamente, siempre con un clon, un nick baneado, un pasado puteril o una adicción tristemente pueril.

¡¡Hostia!! Esta parte es como para el estribillo de una canción de Rosendo, que amazord.

looptoop rebuznó:
liachu69 rebuznó:
cuando nombres a filemon pi lavate la puta boca con jabon(para ir empezando)
Que te den por culo subnormal, vete a lamer el culo a tu puta madre, lo siento si te he ofendido en lo que he dicho, si así es que te jodan,
solicito mi baneo inmediato :lol:
no quiero leer a mas subnormales como el que he quoteado.

a ver chupapollas muerdealmohadas.
1 respetame que para algo soy tu padre mamon...y es jodido tener una venerea pasada por la puta(con perdon de las putas)de tu madre...la que no se lavo el culo tras cagrte a ti y a tus putos hermanos sifiliticos.y veo que dices q sabes leer...por fin...tu madre a base de mamadas a 5 euros(10 si traga)pudo comprarte los cuadernillos rubio...me alegr :?

Moporday rebuznó:
blablabla tengo que hacerme el maloteh para aparentar ser algo

Ya tardaba con contestarme el pobre idiota :lol: Payaso mopor jajajdhhejajeajajajajaj triste de la internet :lol:

Soy "mopor" como me llaman mis ciberamiwos jaeuajea en la vida real soy un perdedor y un triste por eso voy de gansta mastah en la internet
The_Simpsons-Jeff_Albertson.png

liachu69 rebuznó:
1 respetame que para algo soy tu padre mamon...y es jodido tener una venerea pasada por la puta(con perdon de las putas)de tu madre...la que no se lavo el culo tras cagrte a ti y a tus putos hermanos sifiliticos.y veo que dices q sabes leer...por fin...tu madre a base de mamadas a 5 euros(10 si traga)pudo comprarte los cuadernillos rubio...me alegr :?

La primera la he dicho yo antes, la segunda es francamente original. Creo que has pasado la prueba, eres apto para el trabajo de pisapapeles.

Moporday rebuznó:
blablabla tengo que hacerme el maloteh para aparentar ser algo

Ya tardaba con contestarme el pobre idiota :lol: Payaso mopor jajajdhhejajeajajajajaj triste de la internet :lol:

Soy "mopor" como me llaman mis ciberamiwos jaeuajea en la vida real soy un perdedor y un triste por eso voy de gansta mastah en la internet
The_Simpsons-Jeff_Albertson.png

Moporday rebuznó:
liachu69 rebuznó:

La primera la he dicho yo antes, la segunda es francamente original. Creo que has pasado la prueba, eres apto para el trabajo de pisapapeles.

vamos como tu polla que es apta para criadero de arañas del uso que le das.por cierto...ya que nos tuteamos...que es lo que mas te mola de chupar una buena polla...me muero de curiosidad :oops:

liachu69 rebuznó:
Ya veo que te he ofendido :lol:
paso de picarme con alguien que cuando va por la calle y le miran fijamente agacha la cabeza por miedo a lo que pueda pasar,
subnormales que solo sueltan mierda por internet pq en la vida están acostumbrados a que les den por culo :lol:
así que agur,
que disfrutes de tu forochat amigo retarded, pq yo me voy :lol:

Pero, a parte del típico rollo de eres un nerd que no sale de casa ¿Pensabas responderme alguna de las apreciaciones que he hecho sobre ti, lumbreras?

Más que nada para que no quede ese post tan sosete y tirando a lo que me respondería, no se.... ¿Un chimpancé del Loroparque?

Fíjate que soy bueno, porque en el Loro Parque tienes educadores de gran nivel (Eh, eh, que te veo pillín, que eres muy listo, no me vayas a decir que si estudie allí o cualquier variante relacionada con mi padre o quedarás peor, jeje).

Pero ná, me caes más o menos bien. Es dificil odiar a los niños tan sonrientes y con esos ojitos achinados y ese destello de simpatía retardada.. Ays.

liachu69 rebuznó:
vamos como tu polla que es apta para criadero de arañas del uso que le das.por cierto...ya que nos tuteamos...que es lo que mas te mola de chupar una buena polla...me muero de curiosidad :oops:

Si, de momento van 2 foreras que se sepa, una novia durante 4 años, otra durante 2 y tu puta madre, eso sí, con condón que yo paso de tener hijos con putas.

si ya...a las novias no se le paga despues de follar sabe?y mi puta madre?igual somos hermanos asi que no tendre en cuenta su incesto por ignorancia(pdata se nota que follas menos que un sindicalista de la CNT)

Que foreras fueron? es solo ignorancia foril :)
Si al final eres tu el baneado de por vida te hare un minitemplo al lado de mi portatil para que forochatees desde el mas alla.

PD: Por cierto una preguntita sin acritud, en el priston flink ese, el foro satelite chupi que teneis (me pase para verle las tetas a bellmalena, lo reconozco :oops: ) como podeis postear tantisimo en tan poco tiempo? no os sale mejor chatear? mopor, has pensado alguna vez a meterte en algun canal de skype? podrias hacerte uno y chatear contigo eternamente.
PD2: Te importara muy poco mi opinion, igual que la tuya a mi, pero cuando pones 4 posts seguidos, no podrias pensar 1 segundo antes y ponerlo todo en 1? dan ganas de partirte los dientes a martillazos por ello.

Todo el mundo sabe que el triste cansino de Moporday no es baneado porque le come el ano a ciertos moderadores, si no ya estaría baneado hace mucho tiempo, pobrecito mopor que no puede frenar ese impulso de forochat oligofrénico sin gracia ni interés :lol:

jajueaajajejajejej TRISTE

PD: eres un nerdaco :lol: venga ahora di corriendo que es lo único que te dice la gente

Estoy moderando Priso.n F.reak y humillando a esta manada de paletos a la vez y todavía no son capaces de aprovecharse y soltarme algo más inteligente que "Gñe, eres un triste, jaja, lo sabe todo el mundo"

Joder tíos, que vergüenza ajena.

Os doy 1 hora o puede que más para que os curréis una mierda digna de mi moporchateo ¡¡ESCORIA!!

moderando "tu foro"la verdad es q no eta mal aunque la verdad vale mas un click de raton o un f5 q toda tu puta vida junta

Que mierda es esta? No entiendo nada.

No salgo del foro música y cultureta casi nunca, estas downeces deberían estar limitadas al general, joder, sois muy pesados con vuestros juegos de crios.

Razones concisas para q no me baneen? Pues las mismas para que SI que me baneen, ni una.

Para que me voy a currar un super post o algo que haga saltar una sonrisa a cualquier retarded que lea esto? No me hace falta, la verdad.

Gññññ, ahora te baneo, jejeje, chincha rabiñaaaa...

:lol:

En fin, q no tengo ganas de que me baneen, q solo por el hilo de guitarras del foro música vale la pena estar aquí.

Olvidas a File-mongui, el simpático tontaina, el más papista que el Papa, el que conoce los defectos de todos pero incapaz de percibir cuándo la gente se ríe a costa de lo tonto que es.

Te ibas a dejar para el final eh? Estás adobao pero en el fondo eres modesto.

Por cierto, yo intento no insultar demasiado porque aquí la gente está acostumbrada a eso, por lo cual sólo eres un pelagatos devanándote los sesos en insultos que a mí y supongo que a cualquier persona normal le resbalan. Vaya triste que eres pajarito.

looptoop rebuznó:
Por mi ya me podéis banear hijos de puta y blao blao blao

2000837115678860357_rs.jpg

Esperabamos más guerra la verdad

Moporday rebuznó:
Moporday rebuznó:

¡¡Hostia!! Esta parte es como para el estribillo de una canción de Rosendo, que amazord.

te autocitas a ti mismo o es qure ha sido otra cosa? :lol:

[img rebuznó:
https://i98.photobucket.com/albums/l257/la_litoral/tonto.gif[/img]]Jaja, digo LOL, AMO, PL Style, voy a crearme un clon ahí todo original para hundir a moporday en la miseria

[img rebuznó:
https://i4.photobucket.com/albums/y107/mobyfun/dork.gif[/img]]Eres HAMO, dile que forochatea mucho es original tío, COMO UN ROBOC

[img rebuznó:
https://i4.photobucket.com/albums/y107/mobyfun/tontolaba2.gif[/img]]Si, jaja, digo HAHA AMO, dile lo del número de mensajes, lo vamos a hundir

[img rebuznó:
https://i98.photobucket.com/albums/l257/la_litoral/tonto.gif[/img]]Payaso mopor jajajdhhejajeajajajajaj triste de la internet

[img rebuznó:
https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/ava.jpg[/img]]¡¡Que bueno!! ¡¡Buenísimo tío!! Lo has hundido

Sin duda, os lo habéis ganado:

tardito.gif

Deberíais banear al que más le joda que le baneen, que gracia tiene banear a alguien al que se la suda.

Por ahora parece ser que los más interesados en quedarse son Filemon y Moporday, aunque este último diga lo contrario. ¿Si no qué coño hace rebatiendo tan efusivamente? sería mejor salir a la calle que hace sol y vivir la vida en vez de perder largas horas en escribir en un foro de pringaos.
Por otra parte está filemon, que tío más pesao cagontó, repite las cosas 40 veces en el mismo post para redundar otras tantas en el siguiente. Además se nota que el tío escribe con el google en una pestaña del firefox para mostrarnos la vasta cultura que no posee.

Aprovecho este espacio para saludar a mis hijos que me estarán leyendo.

Saludos.

Mopor es un gordo con gafas triste, que repugna al sexo femenino y quiere hacerse el malote por internet porque en la vida real le dan de collejas jajajejahejegejgeae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no para de hacer mierda de forochat, y sumar mensajes sin ningún tipo de mérito ni inteligencia posee inmunidad foril gracias a las lamidas de glande que le hace a moderadores como Padrino :lol: jajahejajeaheajhaa

Le gusta el forochat aburrido, insulso y de retrasado, si quieres tener a una especie de roboc respondiendote a cada comentario que le dirijas no dudes en llamar a moporday, forochat eterno asegurado.

ava.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie