Amroth Elendil
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 92
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jimmy Rajatangas rebuznó:Veritas est por tomarse los ataques como algo personal y no tener ni puta gracia en sus replicas.
Ostracismo, destierro y baneo.
xenoformo rebuznó:Me cago en dios, venderia toda mi coleccion de libos de D&D 2ª edición por tener un momento de iluminación loleante como las que he visto en este magno hilo.....las dojas y el sexo (pagando) matan mi creatividad.
Norawena a los premiados.
El calamar enano rebuznó:además soy clon tuyo.
VIVA EL ESQUIZOPOST
comomolo rebuznó:El calamar enano rebuznó:además soy clon tuyo.
VIVA EL ESQUIZOPOST
Aquí todos somos clones de Moporday
The Death rebuznó:Yo creo que el gran reto debería ser que se follaran a una tía (sin pagar, claro está)
patizambo rebuznó:Buenas, escribo para decir si podría participar en esta prueba.
Luego si se desea puedo ser golpisado, baneado o conservado en formol para ser la risión de 5 generaciones de neobakalas.
Por lo que he leido, Filemón me está molando tela. También influirá algo los avatares![]()
Pues eso, que me ofrezco para ganarme el puesto, prometo esforzarme mientras con una mano escribo aqui y con la otra manejo el otro ordenador que robé en Proyecto Hombre en un curso de Guindous 3.1 y que uso para pajearme con la web de bakala.org.
Gracias, hámigos de los entrepanes jugosos.
Filemón Pí rebuznó:Oigan,este hilo esta como parado.Sigue el concurso u qué?
Falta bastante gente por participar...
tony soprano rebuznó:como me aburro eh?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.