El Gran Reto: RESULTADOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema La Polla Concursos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿No podéis poner más pruebas o algo? No tengo vida social reconocida y me aburro.. :(


Mopor, los ganadores debéis proponer a los siguientes participantes, eso sería lo justo.


Y si alguien se curra una recopilación de las intervenciones en la primera página le como el culo.
 
EL TOSTADA rebuznó:
Das asco, tio. De verdad.

Asco como cuando pisas una mierda al caminar por casa tras un largo día recogiendo cartón y manteniendo la compostura entre felación y felación, o asco del que se siente cuando un ente cualquiera te somete y tu ego no te permite aceptarlo repercutiendo todo ello en algun síndrome basado en el odio y la decepción para con la raza humana y particularmente la de ese individuo (Es algo similar a la impotencia o la frustración, pero merecida).

Oye Rubba, eso no estaría mal del todo, pero creo que mis elecciones no serían bien recibidas y, no se tío, ya tengo demasiados enemigos y empiezo a ponerme nervioso. Anoche me plantee mudarme o abandonar el foro.

Esto me supera.
 
desierto.threes.jpg



https://www.goear.com/listen.php?v=e11ac08

¿Qué cojones ha pasado aquí?
 
Me pregunto lo mismo.Se ha acabado el concurso?Le van a quitar el post-it para que caiga en el olvido?Participara alguien mas?

Aun a riesgo de ser baneados,queremos un veredicto sobre el gran retra.
 
Filemón Pí rebuznó:
Me pregunto lo mismo.Se ha acabado el concurso?Le van a quitar el post-it para que caiga en el olvido?Participara alguien mas?

Aun a riesgo de ser baneados,queremos un veredicto sobre el gran retra.

El hilo ha perdido su motivo de ser cuando habeis demostrado que teneis ingenio y pelotas, y que no vais a quedar de retras.
La idea era hacer un mofo de vosotros, pero ha salido mal, gustais al pueblo y esto es como cuando el emperador Comodo quiere matar a Maximo Decimo Meridio pero como Gladiator chana, pues se jode y al final acaba siendo el al que le dan cerita. Y ya.
 
Pero que dices Sebastian-O si se van los churretes de sudores del ataúd cada vez que leo este hilo....

baneando poetas para hacerlos hablar, mal.
 
Filemón Pí rebuznó:
Me pregunto lo mismo.Se ha acabado el concurso?Le van a quitar el post-it para que caiga en el olvido?Participara alguien mas?

Aun a riesgo de ser baneados,queremos un veredicto sobre el gran retra.

Eres bueno, pero manso.

Absolutamente manso.

No seas tan manso, manso.

Joder, que eres bueno.
 
LívidO rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
Me pregunto lo mismo.Se ha acabado el concurso?Le van a quitar el post-it para que caiga en el olvido?Participara alguien mas?

Aun a riesgo de ser baneados,queremos un veredicto sobre el gran retra.

Eres bueno, pero manso.

Absolutamente manso.

No seas tan manso, manso.

Joder, que eres bueno.

no se a que te refieres, que quieres decir?
 
micropene II rebuznó:
LívidO rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
Me pregunto lo mismo.Se ha acabado el concurso?Le van a quitar el post-it para que caiga en el olvido?Participara alguien mas?

Aun a riesgo de ser baneados,queremos un veredicto sobre el gran retra.

Eres bueno, pero manso.

Absolutamente manso.

No seas tan manso, manso.

Joder, que eres bueno.

no se a que te refieres, que quieres decir?

Yo creo que lo que quiere decir en realidad es que filemon se curra los posts para agradar porque esta en el paro o es gordo y no folla o es un adolescente con granos y no folla o esta en el paro y es gordo o tiene granos y hace cosas para agradar a la gente y que le den una palmadita en la espalda y que es un poco manso quiere decir también.

Pero es bueno eh.
 
micropene II rebuznó:
LívidO rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
Me pregunto lo mismo.Se ha acabado el concurso?Le van a quitar el post-it para que caiga en el olvido?Participara alguien mas?

Aun a riesgo de ser baneados,queremos un veredicto sobre el gran retra.

Eres bueno, pero manso.

Absolutamente manso.

No seas tan manso, manso.

Joder, que eres bueno.

no se a que te refieres, que quieres decir?

Curioso, juraria que no te mencioné.


Compra amigos, o algo que veas asi barato.
 
LívidO rebuznó:
Curioso, juraria que no te mencioné.

Compra hamijos, o algo que veas asi barato.

esto es un foro, no hace falta mencionar para interactuar con otro forero

me compro un amijo barato?
absolutamente barato?
o no tan barato, barato?
joder a ver si encuentro algo barato
 
el matias rebuznó:
Yo creo que lo que quiere decir en realidad es que filemon se curra los posts para agradar porque esta en el paro o es gordo y no folla o es un adolescente con granos y no folla o esta en el paro y es gordo o tiene granos y hace cosas para agradar a la gente y que le den una palmadita en la espalda y que es un poco manso quiere decir también.

Pero es bueno eh.

No se engañe.
A todo el mundo le gusta ser quoteado por otro forero que reconozca haberse loleado con una parida o un tuneo.
Es mas,todos los +1 buscan eso,incluido el suyo.


Pero usted no hace gracia.El unico que se ha loleado con usted fue el medico que asistio a su nacimiento.
 
Filemón Pí rebuznó:
el matias rebuznó:
Yo creo que lo que quiere decir en realidad es que filemon se curra los posts para agradar porque esta en el paro o es gordo y no folla o es un adolescente con granos y no folla o esta en el paro y es gordo o tiene granos y hace cosas para agradar a la gente y que le den una palmadita en la espalda y que es un poco manso quiere decir también.

Pero es bueno eh.

No se engañe.
A todo el mundo le gusta ser quoteado por otro forero que reconozca haberse loleado con una parida o un tuneo.
Es mas,todos los +1 buscan eso,incluido el suyo.


Pero usted no hace gracia.El unico que se ha loleado con usted fue el medico que asistio a su nacimiento.

Aqui observamos un ejemplo de mi elaborado poema.

Es bueno en la técnica, en la forma y el tempo.

Pero es manso, no hay mas que maldad fingida en su saber, y en sus palabras.

Filemon, mis respetos.

Manso, coño.
 
Filemón Pí rebuznó:
el matias rebuznó:
Yo creo que lo que quiere decir en realidad es que filemon se curra los posts para agradar porque esta en el paro o es gordo y no folla o es un adolescente con granos y no folla o esta en el paro y es gordo o tiene granos y hace cosas para agradar a la gente y que le den una palmadita en la espalda y que es un poco manso quiere decir también.

Pero es bueno eh.

No se engañe.
A todo el mundo le gusta ser quoteado por otro forero que reconozca haberse loleado con una parida o un tuneo.
Es mas,todos los +1 buscan eso,incluido el suyo.


Pero usted no hace gracia.El unico que se ha loleado con usted fue el medico que asistio a su nacimiento.

Ey tío, ¿quién eres? gracias por quotearme, siempre me hace mucha ilusión. Me gusta tu firma bastante. Me encanta Mortadelo y filemón también, me loleo siempre antes de acostarme. Un fuerte abrazo amigo.
 
LívidO rebuznó:
Es bueno en la técnica, en la forma y el tempo.

Pero es manso, no hay mas que maldad fingida en su saber, y en sus palabras.

Filemon, mis respetos.

Manso, coño.

No sé los demás pero yo no miro que es lo que pueda haber detrás de un forero ni si lo que hace es fingido o no, yo simplemente reconozco cuando alguien hace algo bien y te loleas con ello, y desde luego con más de un post del susodicho lo he hecho.

Y bien sabe el que haya leído todas las páginas de este hilo que no hay peloteo barato ni nada por el estilo en lo que digo.
 
Este hilo hace llorar a la tecla f5 joputas

boton_f5.gif


Bradock no dejes de apretarme que me estas dejando taaaaan suave
- calla subnormal
 
Le teneis que dar a control + f5 porque si solo le dais a f5 a veces pilla la cache del explorer y parece que no hay nada nuevo porque en realidad no ha actualizado pero dandole a control +f5 se olvida de la cache y hace la petición directamente del server olvidandose de la cache de vuestro pc, pringaos. si le dais control + f4 es lo mismo pero más rápido.
Yo soy de pueblo pero estas cosas se saben.
 
el matias rebuznó:
Le teneis que dar a control + f5 porque si solo le dais a f5 a veces pilla la cache del explorer y parece que no hay nada nuevo porque en realidad no ha actualizado pero dandole a control +f5 se olvida de la cache y hace la petición directamente del server olvidandose de la cache de vuestro pc, pringaos. si le dais control + f4 es lo mismo pero más rápido.
Yo soy de pueblo pero estas cosas se saben.


668z2hh.jpg


¿Contró cual es la que esta ezcrito ctrl?
 
Ganadores:

  • Filemón Pí
    Braddock
    Amroth Elendil

El resto ya saben. Si falta alguno que levante la mano.
 
Mopor a la puta calle. No me lo puedo creer, ya puede autonombrarse mártir.
 
Filemón Pi será moderador o administrador dentro de pocos meses.

Y será entonces cuando eche a perder su pontencia foril.

Siempre pasa igual.

El poder os destruye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie