El Gran Reto: RESULTADOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema La Polla Concursos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad es que se lo merecian, filemon por fuerza bruta y los otros dos porque, entre lo de marcelino y las fotos que se marca el del foro rapiñas, se han marcado un buen puñado de loleos.

mopor baneado.... nunca pense que llegara a suceder :eek:
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
la verdad es que se lo merecian, filemon por fuerza bruta y los otros dos porque, entre lo de marcelino y las fotos que se marca el del foro rapiñas, se han marcado un buen puñado de loleos.

el retra de Moporday baneado.... nunca pense que llegara a suceder
:eek:
eres idiota o que??


Solo se baneo a una de sus cuentas de reserva, aqui modor tiene 100 usuarios con mas de 1000 mensajes, simplemente cambiara de user principal. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si todos los que lo amamos somos sus clones, incluyendome :oops:
 
Pioneer out. Moporday out.

El amanecer de hoy es más hermoso que el de ayer.
 
[img rebuznó:
https://www.laguiatv.com/img/reportajes/fotos/RISTO190207.jpg[/img]]Moporday, tu turno. En pie, por favor.

Creo que los jurados de la Retroacadamia nos equivocamos al incluirle en este juego. Con lo que ha demostrado aquí, es decir, que sólo sabe tirar del mongobroncochat para contestar y de los hipermanidos clichés putalocurienses, el baneo debió haber sido automático y fulminante, sin juego de por medio.

Su producto no convence. No, mejor dicho, usted no representa ningún producto, sólo un broncas del montón sin ingenio alguno, y si hubiéramos querido montar este circo romano entre canis como usted, nos hubiéramos ido a potamicuerpo, no a esta sagrada casa que es PutaLocura.

Bien podía haber hecho de su manejo del retoque gráfico y de su palabrerío rápido sus mejores armas, pero al contrario, han sido su tumba. Imagine lo mal que habrá jugado, que un personaje con una firma que todos detestamos (y ya es difícil ponernos a los del foro de acuerdo en algo), le ha dado un soberano repaso en todas y cada una de las pruebas.

Por tanto el veredicto es claro: está usted fuera de la Retroacademia. Se acabó su billete. Ahora tendrá tiempo para lamerse las heridas, dejar pasar el tiempo, volver con alguno de sus clones e intentar labrarse una trayectoria foril digna de acudir a unas Olimpiadas del Mongolismo como en las que acaba de participar y morir. Puedes retirarte.

Ah, una última cosa...



















owned.png

 
Yo personalmente no creo que se pueda considerar que Moporday ha perdido. Quiero decir, me parece que estuvo a la altura...
 
Estuvo más que de sobra a la altura, pero eso me imagino que daba igual desde el principio.
 
Spawner rebuznó:
Yo personalmente no creo que se pueda considerar que Moporday ha perdido. Quiero decir, me parece que estuvo a la altura...

Opino lo mismo, espero que solo le baneen uno de sus millares de clones y le dejen el user principal, sus broncochats a veces (poquitas) son entretenidos.
 
¿Y de _Veritas Est_ nadie dice nada? :? La verdad es que a Moporday ya le iba tocando, pero me da pena que se banée ese user.
 
Mopor entró a todas la citas, a todos los engaños, tuvo frases para todos, parecía un gladiador rodeado de leones.

Filemón y mopor tejieron un gran hilo, en mi criterio son los vencedores.
Braddock y Amroth acompañaron.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Mopor entró a todas la citas, a todos los engaños, tuvo frases para todos, parecía un gladiador rodeado de leones.

Filemón y mopor tejieron un gran hilo, en mi criterio son los vencedores.
Braddock y Amroth acompañaron.


La verdad es que todo esto ha sido una cortina de humo para el fin último que era banear a moporday.
Todo se orquestó de tal manera que pensasemos que el ban a mopoday era justificado. Llevaba en el punto de mira hace tiempo y esta ha sido la manera de eliminarlo C.I.A. style.

mulder.jpg

Scuby creo que tengo un caso

Agentscullygilliananderson.jpg

Si? no me jodas, como cuando intentaste conocer la identidad del holandes del foro?

mulder.jpg

No, este es serio, creo que hay una trama conspiracional donde el gobierno esta sumergido en un experimento con aliens.

Agentscullygilliananderson.jpg

Es por lo de Moporday, no? te jodio que te vilipendiaria en público en el foroputas

mulder.jpg

Que no que te calles puta, que creo que moporday fabrica clones y los entrena en un foro de un tio con el cuerpo tatuado que se escapa de la carcel pero no.

Agentscullygilliananderson.jpg

.

..

...

mulder.jpg

Joder si, el gobierno de PL ha eliminado al maestro clonador, pero aun quedan muchos y pretenden tomar el control de esto.


Agentscullygilliananderson.jpg

Aveces me pregunto por que no le comí la polla al calvo con gafas de nuestro jefe para ascender de puesto y perderte de vista...



truth.gif
 
Déjate de conspiraciones absurdas. A Moporday le metieron en el concurso este porque es un sujeto que prácticamente vive en el foro y cabía la posibilidad de que diera juego. En el fondo era una forma de ayudarle a lavar su imagen de forero monofrasesingracia. Desgraciadamente no se esforzó en estar a la altura requerida y por eso ha fenecido. Descanse en paz.
 
Me parece una gran jugada de efecto que eliminene a Coup de Bat0n, uno de los mejores foreros del Foro Música. Veo que la historia se repite y nos cargamos a los capaces.
 
Clark Gable rebuznó:
Me parece una gran jugada de efecto que eliminene a Coup de Bat0n, uno de los mejores foreros del Foro Música. Veo que la historia se repite y nos cargamos a los capaces.

Que hubiera estudiao cuando estaba a tiempo.
 
A mí lo que me toca los cojones es que os carguéis a gente que de verdad aporta cosas en este foro y no a payasos que entretienen al populacho, pero en fin. Me imagino que es por seguir la rutina.
 
Pioneer es el mejor forero de entre los participantes.

No lo baneeis.

Cojones.
 
Las quejas podéis mandarlas a larajaelcoño.com y seréis amablemente atendidos.
 
Y no os extrañe que el retra de Moporday haya solicitado su baneo una y otra vez, para poder así entrar en el olimpo de los diesel. Intentar entrar allí sin estar baneado es como intentar traspasar la puerta del Pachá llevando playeras, algo sólo al alcance de los muy farloperos.

Pronto, uno de sus clones comenzará a clamar por el borrado de su user, me apuesto una cana del escroto.
 
Max_Demian rebuznó:
Las quejas podéis mandarlas a larajaelcoño.com y seréis amablemente atendidos.

Me están devolviendo todos los mails, has debido poner la dirección mal.
 
Por favor señor Demian, no rebaje tanto su nivel. ¿Ser admin le vuelve a uno gilipollas o qué? Yo antes le admiraba :lol:
 
La politica de la administracion, o de parte de ella al menos, es generar un clima de crispacion constante, supongo que con la feliz idea de que lo que consiga florecer de entre la mas espesa de las cienagas sera por fuerza "bueno".

Lo que pasa es que eso no se cumple, la gente valida se cansa y precisamente lo que no falta son subnormales dispuestos a inundar de mierda el foro.
 
Meter a Coup de Bat0n en esto, y posteriormente banearlo por perder me ha parecido un error en toda regla. Como ya han dicho antes, apenas se asomaba por el Jeneral y era uno de los que más aportaba en el Foro Música, además de sus grandes conocimientos en guitarras/o bajos. Una lástima.
 
Tienes razon deftony. Creo que se ha enfocado mal el concurso, se deberian haber escogido un puñado de retardeds recien registrados (como yo, para que no se me echen al cuello), para demostrar que son validos para el foro. Mas o menos como ha echo Filemon Pi
 
Clark Gable rebuznó:
A mí lo que me toca los cojones es que os carguéis a gente que de verdad aporta cosas en este foro y no a payasos que entretienen al populacho, pero en fin. Me imagino que es por seguir la rutina.


b50014-finger.jpg



Saludos.
 
Este concurso se habra creado por la razon que sea,pero una segunda edicion con otros foreros seria interesante.
Aunque este hilo se hubiera creado para banear a alguien especifico,ha abierto las puertas a la estimulacion de la creatividad.

Mas de 24000 visitas avalan que ha habido expectacion,y por mi parte,si mas de uno se ha loleado con los vomitos mentales aqui expuestos,a mi ya me vale.
Ademas,posiblemente elegir a 10 foreros sabiendo que mas o menos participaran todos puede dar concursos mucho mejores que el nuestro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie