El Gran Reto: RESULTADOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema La Polla Concursos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
BRADOCK rebuznó:

Eres tan original como tu avatar, payaso. Por otro lado, ha quedado patente que te sintieras aludido.

Suele ser muy común cuando uno defiende a alguien el meterse con los demás para ocultar cualquier indicio de ser chupi, en su caso, no me lo esperaba, la verdad. En realidad no me molesta que me llame payaso, lo que me jode es que lo haga de refilón, para completar una frase, si quiere llamarme hijodeputa hágalo, si quiere pedir en matrimonio a Coup de Bat0n hágalo, pero con dos cojones y sin alejarse silbando después con las manos detras de la espalda. Saludos
 
A ver, para que me entiendas, no me refería a tí en absoluto. De hecho, ni te conocía hasta este hilo. Pero me jode que me saquen el dedo; si te sentiste ofendido, lo siento, pero no te llamaba payaso específicamente a tí hasta que me provocaste.

Por lo que te conozco a tí y a Coup de Bat0n, pienso que él no debería haber sido baneado, porque sus aportes en el Foro Música siempre han sido muy buenos y se ha implicado en ayudar a mucha gente a resolver sus problemas. A mí el cacareado chupismo me la suda, yo soy amigo de todos menos de dos o tres gilipollas, no puedo odiarte a tí ni a tu avatar que reconoce que es muy poco original e impersonal, es irracional. Ahora, reconoce haber entrado a formar parte de un circo para entretener a la chusma a base de pruebas estúpidas en las que los únicos perjudicados eran los propios foreros. Los que tenían que haber hecho esas pruebas deberían ser los admins y demostrar que el puesto que tienen no lo han ganado lamiendo culos, que visto lo que hacen es lo más probable. ¿Entiendes ya mi postura o qué? No quiero peleas entre foreros, ni malos rollos ni que baneen a gente que aporta cosas habiendo tanto subnormal suelto en el foro que no hace nada por él ni por lo demás.

Joder, si no quieres que te baneen ayuda a los demás, pon o comenta discos, películas, programas, haz cosas interesantes. No os ataquéis entre vosotros. Paz, hermanos.
 
Clark Gable rebuznó:
Ahora, reconoce haber entrado a formar parte de un circo para entretener a la chusma a base de pruebas estúpidas en las que los únicos perjudicados eran los propios foreros.

Bocadillo de sardinillas de las caras para Vd, eso pensaba yo.
No me arriesgaría a decir por qué Veritas y Coup estaban incluidos en esto aunque me hago una idea, pero "animar" el foro a base de cargarse cuentas de foreros es bastante tonto, me da igual si tienen ambos 7 millones de clones (alguno de los participantes probablemente 8 ) y pueden volver cuando les dé la gana.
No veo que se haya ganado más que unos tuneos y algún hilo ocurrente.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, si no quieres que te baneen ayuda a los demás, pon o comenta discos, películas, programas, haz cosas interesantes. No os ataquéis entre vosotros. Paz, hermanos.

Por mi, esto está zanjado, en cuanto a lo de los avatares, me imagino que cada cual tendrá su historia, y el mio la tiene, no intento impresionar a nadie con una imagen. En cuanto al resto, los dos tenemos posturas más cercanas de lo que parece

https://foropl.com/viewtopic.php?t=83807&postdays=0&postorder=asc&start=15

pero reconozca usted también que, cuando menos ha esbozado un LOL con nuestras paridas. Saludos.
 
Me parece bien. Un foro de tirados que ni siquiera tiene la opción de "buscar" no merece mi presencia. :3

Por otro lado, no creo que éste sea el método para relanzar el foro (o subforos mas bien) sino todo lo contrario, pero en fin: esto es lo que pasa cuando pones a un grupo de retras en la administracion (no me refiero a los subforos, sino al General)

QUE VUELVAN NAKO Y COJONES! :lol:

PD: Dejad de cambiar el titulo de los temas. retras!
 
La verdad es que la afluencia de nerds aumenta con cada medida de limpia que se toma desde la admin. Algo falla :?
 
Como el foro lo llevan chinos y gitanos (aunque dicen que son holandeses) y no funciona la opcion de buscar me autocitaré:

este foro se queda tocado cada puete o vacaciones,no creo que sobreviva al verano

Enhorabuena por este hilo tan bueno. Siento lo de Moporday porque el es Lord of lords.
 
BRADOCK rebuznó:
pero reconozca usted también que, cuando menos ha esbozado un LOL con nuestras paridas. Saludos.

Pues sí, y me alegro. Pero lo normal es que se gaste ese esfuerzo para hacer algo, no para joder a los demás.

Como he dicho, Duelo de Admins. A ver si hay cojones de hacerlo y se barre la mierda de debajo de la alfombra.
 
Clark Gable rebuznó:
Como he dicho, Duelo de Admins. A ver si hay cojones de hacerlo y se barre la mierda de debajo de la alfombra.
Me parece bien.
 
Clark Gable rebuznó:
reconoce haber entrado a formar parte de un circo para entretener a la chusma a base de pruebas estúpidas en las que los únicos perjudicados eran los propios foreros.

PsychoClown1.JPG




Clark Gable rebuznó:
Paz, hermanos.
gandhi.jpg
lloron.jpg
 
Sacais las cosas de contexto.
El baneado que quiera entrar al foro porque le gusta,lo hará.
A veces parece que banear a alguien signifique ir a su casa a darle 25 puñaladas y quemarle vivo.

Como si tener 30.000 mensajes desgravara a hacienda,o te permitiera pedir una subvencion por retra profesional.

Acaso no sigue presente Moporday en alguna de sus innumerables identidades?
Acaso no puede volver coup de baton y decir:"hola hamijos del foro musica,soy coup de baton,volvamos a desbarrar como antes."

Es muy infantil discutir con tanta solemnidad sobre esto.
 
Filemón Pí rebuznó:
Es muy infantil discutir con tanta solemnidad sobre esto.

Ha dado usted en el clavo, a partir del verdicto, todo el mundo se ha encargado de defender a los suyos en función de lo que hacían o dejaban de hacer, y de quejarse de que los que completamos las pruebas hemos estado al servicio de un poder superior que nos utilizaba como marionetas con el único fin de banear a moporday, como si le importara mucho, si poniendo sus clones en fila dan la vuelta al carrefour mas grande de Murcia, todo el mundo agoniza ahora, pero mientras transcurría el reto de los cojones que pocos fueron los que se quejaron, que por cierto hay que agradecer por lo menos a los que se pasaron por allí aunque fuera para decir que éramos unos subnormales, por que el número de visitas no se corresponde con el número de respuestas para nada.
 
Vosotros dos empezais a ser mosqueantes, sois como aquellos dos retards que siempre salían juntos y amiwitos en el primer Gran Hermano, los mafia

rubios.jpg


En éste caso no cabe duda de cual de los dos es el que tiene la sartén por el mango...

¿será Filemón el nuevo Ismael? ¿Baneará a Bradock cuando consiga los poderes de admin?

Siniestras sombras acechan éste Santo Foro...

Ismael.png


MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Bueno, a mí me parece muy bien que todos pierdan el tiempo en lo que quieran.

EDITO: ¿Y ahora qué? ¿Van a seguir sumidos en la profundidad del foro o harán algo interesante?
 
Todo lo que no sea estudiar y trabajar puede ser considerado como pérdida de tiempo.

Cuando lo que hay que distribuir son pérdidas, a nadie le importa; pero ¡ay! cuando son beneficios, entonces todos corriendo como moscas a la mierda.

Puto egoísmo que os corroe las entrañas.
 
JesusChristo rebuznó:
Vosotros dos empezais a ser mosqueantes, sois como aquellos dos retards que siempre salían juntos y amiwitos en el primer Gran Hermano, los mafia
En éste caso no cabe duda de cual de los dos es el que tiene la sartén por el mango...
¿será Filemón el nuevo Ismael? ¿Baneará a Bradock cuando consiga los poderes de admin?
Siniestras sombras acechan éste Santo Foro...
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Madre mía como está degenerando esto.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Mopor entró a todas la citas, a todos los engaños, tuvo frases para todos, parecía un gladiador rodeado de leones.
se te pone dura hablando de el?
cuanto sarason suelto, por dios...
 
yo no hubiese baneado a moporday, por muy mal que me caiga. Hay que valorar a los foreros de una manera objetiva y no sólo por la de si es amiguito o no. Aunque me jode decirlo es mucho mejor forero que la mayoría de vosotros, proclamo.
 
A Mopor le han hecho un favor baneándolo, así que no os quejéis tanto.

¿Va a haber segunda entrega o qué?
 
Este hilo ha sido crema, estoy esperando el siguiente concurso. No ha habido un hilo tan polémico desde el de sexyono, estos son los hilos que hacen falta. Por cierto, una buena medida para mejorar el foro sería volver a abrir el hilo del sexyono por un tiempo, lo merece por los loles que ha generado.
 
Pagabirras rebuznó:
Este hilo ha sido crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), estoy esperando el siguiente concurso. No ha habido un hilo tan polémico desde el de sexyono, estos son los hilos que hacen falta. Por cierto, una buena medida para mejorar el foro sería volver a abrir el hilo del sexyono por un tiempo, lo merece por los loles que ha generado.
Adios.
Medita 4 dias tus palabras.
Saludos cordiales
 
DraaK rebuznó:
se te pone dura hablando de el?
cuanto sarason suelto, por dios...

No creo de mi post se deduzca el más minino interés sexual en moporday...en que hay mucho sarason suelto estoy de acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie