El Gran y Definitivo Hilo de Sylvester Stallone [hilo serio, eso yes]

Poca broma; los guiones de Rocky I y Rambo I son obras maestras, y en general en su carrera se ve una visión constante, de saber el "qué" y "por qué" de cada proyecto, aunque se pegase la hostia; regresos y cambios cuando tocaban. Stallone no tiene un pelo de tonto, para sobrevivir y subir en la puta jungla que es Hollywood hay que tener buena mezcla de neuronas y huevos. Le pongo muy por encima de la gran mayoría de héroes de acción.
Y aunque es una comparación odiosa, con una madurez envidiable, que mira el pobre Chuache la de hostias que se ha llevado de todos los colores tanto a nivel personal como profesional en los últimos años.

Stallone sin embargo ahí está, en primera línea, con una familia de puta madre y siendo el puto capo de allá donde va y/o participa. Que si se quiere ir a tomar un helado en Roma con sus hijas las autoridades le cierran la puta calle entera de cabo a rabo sin rechistar.

Y aunque es una comparación odiosa, con una madurez envidiable, que mira el pobre Chuache la de hostias que se ha llevado de todos los colores tanto a nivel personal como profesional en los últimos años.

Stallone sin embargo ahí está, en primera línea, con una familia de puta madre y siendo el puto capo de allá donde va y/o participa. Que si se quiere ir a tomar un helado en Roma con sus hijas las autoridades le cierran la puta calle entera de cabo a rabo sin rechistar.

Es que es eso; no me meto en asuntos personales, pero a nivel profesional, Arnold fue siempre una herramienta de cineastas y directores; Sly es quien siempre tuvo visión de creador, de ahí empezó con el guión de Rocky, y pocos años después se atrevió con la dirección y resulta que también sabía. De actor justito pero carisma y empaque a raudales.

Última edición:
Y Santiago Urrialde qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hijo de puta este era un toca huevos del carajo pero tenía su LOL. Pocas partidas de polla me pegaba cuando iba de reportero sacando de quicio a los transeúntes.

Bueno, me llena de orgullo y satisfacción que Stallone os guste a todos los habeis posteado aqui. Esta noche desgranaré con detalle una obra monumental del cine de acción como es:

Ver el archivos adjunto 180280

Y sí, yo también tengo unas gafas de sol de ese estilo :lol:
La estamos esperando. Otra cosa, nadie a mencionado Rhinestone, con Dolly Parton.

Uno no, 16. Ese año le dieron 16 Oscars al guión original. Y 15 monedas de chocolate.

El Escuadrón Suicida tiene 1 Oscar.
Pues es verdad. El amigo silvestre tan sólo fue nominado a mejor guión original.

Ese año a Rocky sólo le dieron mejor película, mejor director y mejor montaje. Todos los oscars fueron de chocolate. Mi memoria me falló y cambié un oscar por otro.

Tirando de wikipedia veo que sólo tuvo diez nominaciones de pacotilla. Sin duda a la altura del Escuadrón Suicida.

Última edición:
Pues es verdad. El amigo silvestre tan sólo fue nominado a mejor guión original.

Ese año a Rocky sólo le dieron mejor película, mejor director y mejor montaje. Todos los ocars fueron de chocolate. Mi memoria me falló y cambié un oscar por otro.

Tirando de wifipedia veo que sólo tuvo diez nominaciones de pacotilla. Sin duda a la altura del Escuadrón Suicida
Black Panther obtuvo 3 Oscar. Black Panther puede tratar de tú a tú a El Padrino y es, obviamente, mil veces mejor que El Padrino 3, que tiene 0 Oscar.
Pensaba en abrir un debate acerca de si El Padrino 3 es una obra maestra, pero es que teniendo Black Panther 3 estatuillas es absurdo. Incluso Barbie y Godzilla -1 tienen más Óscar que El Padrino 3.
Barbie y Gozdilla - 1 pueden sentarse a comer en la misma mesa que Uno de los nuestros y su miserable única estatuilla.

Sigue calificando la calidad de una película en función de los premios obtenidos, por favor.

Última edición:
su justito talento interpretativo.
1a27af58515b702b4eb305ed05417587.webp

Gústese vuesa merced de glosar de forma detallada qué aspectos del talento de don Silvestre son "justitos", plox.

Black Panther obtuvo 3 Oscar. Black Panther puede tratar de tú a tú a El Padrino y es, obviamente, mil veces mejor que El Padrino 3, que tiene 0 Oscar.
Pensaba en abrir un debate acerca de si El Padrino 3 es una obra maestra, pero es que teniendo Black Panther 3 estatuillas es absurdo. Incluso Barbie y Godzilla -1 tienen más Óscar que El Padrino 3.
Barbie y Gozdilla - 1 pueden sentarse a comer en la misma mesa que Uno de los nuestros y su miserable única estatuilla.

Sigue calificando la calidad de una película en función de los premios obtenidos, por favor.
Si me quieres decir que los Oscars actuales son una mierda pinchada en un palo, estamos de acuerdo.

Usted disculpe y tal por tratar de señalar que tanto Rocky como película y Silvester como guionista fueron muy buenos y por eso ese año coparon las nominaciones de las categorías importantes de los Oscars en una época en que esos premios significaban algo.

Última edición:
Si me quieres decir que los Oscars actuales son una mierda pinchada en un palo, estamos de acuerdo.
No, lo que te quiero decir es que medir la calidad de una película en función de los Premios Oscar que ha ganado es de ser muy imbécil.
Usted disculpe y tal por tratar de señalar que tanto Rocky como película y Silvester como guionista fueron muy buenos y por eso ese año coparon las nominaciones de las categorías importantes de los Oscars en una época en que esos premios significaban algo.
No sé si has tratado de señalar eso que dices, pero sí que has señalado esto:
Menos mal que a Rocky le dieron tres Oscars.

Bollería industrial académica. :lol:
infiriendo que una película con varios Oscar en su haber no puede ser mala, porque si tiene Oscars no es bollería industrial académica, y te pongo el ejemplo de Black Panther, que es un bodrio y tiene 3, de Barbie, con 7 u 8 nominaciones y 1 Oscar, o la mierda de Godzilla - 1 que también tiene 1, y como tienen Oscar, no son bollería industrial cinematográfica, porque si lo son, menos mal que les dieron 1 Oscar jejeje, al contrario que Taxi Driver, que es comida basura cinematográfica, porque no tiene ningún Oscar y Barbie y Godzilla - 1 sí.
Hasta Shakespeare in Love tiene solo 2 Oscar menos que toda la saga de El Padrino.

Con esto no digo que Rocky es mala, que no lo es, digo que razonas como un estúpido.

No, lo que te quiero decir es que medir la calidad de una película en función de los Premios Oscar que ha ganado es de ser muy imbécil.

No sé si has tratado de señalar eso que dices, pero sí que has señalado esto:

infiriendo que una película con varios Oscar en su haber no puede ser mala, porque si tiene Oscars no es bollería industrial académica, y te pongo el ejemplo de Black Panther, que es un bodrio y tiene 3, de Barbie, con 7 u 8 nominaciones y 1 Oscar, o la mierda de Godzilla - 1 que también tiene 1, y como tienen Oscar, no son bollería industrial cinematográfica, porque si lo son, menos mal que les dieron 1 Oscar jejeje, al contrario que Taxi Driver, que es comida basura cinematográfica, porque no tiene ningún Oscar y Barbie y Godzilla - 1 sí.
Hasta Shakespeare in Love tiene solo 2 Oscar menos que toda la saga de El Padrino.

Con esto no digo que Rocky es mala, que no lo es, digo que razonas como un estúpido.
Pa tí todas las perras chicas y que pases buen día.

Saludos

Muy inteligente tampoco es que sea que este señor hubiera sido nominado a mejor actor y mejor guion original (Rocky) algo que ha ocurrido poquísimas veces y a gente tan contada como Charles Chaplin, Orson Welles y Woody Allen; y pretender que ese "marcador" no signifique absolutamente nada de nada. No tiene el menor sentido.

Que sí, los Oscar no han sido precisamente un medido fiable a lo largo de la historia y ya no digamos ahora. Pero tampoco nos vayamos al otro extremo de decir que es algo circunstancial y anecdótico y su valor es igual a ganar 0 premios. Para cosas imbéciles mejor recordar cuando traje la coña sobre Aitana facha y viniste como una flecha con que lo habías mirado en la Wikipedia y que no era cierto :lol:

Para cosas imbéciles mejor recordar cuando traje la coña sobre Aitana facha y viniste como una flecha con que lo habías mirado en la Wikipedia y que no era cierto :lol:
Cuando quiero recordar cosas imbéciles lo que yo hago es buscar cualquier post tuyo.

Rocky tiene un Oscar a mejor Guión original, Mejor película, y Mejor montaje. Adivina quién era el guionista y nominado a mejor actor ese año.

Menos mal que a Rocky le dieron tres Oscars.

Bollería industrial académica. :lol:
No, Rocky tiene 3 Óscar: montaje, película y director. No te saques premios de la manga. Lo nominaron pero no ganó.

No hace falta.

Tu pregunta a 10 personas aleatorias por la calle quién es Harry Calahan. Y luego a esas mismas 10 que quién es Rocky Balboa.

Haz la misma operación con John McClane y John Rambo.

Y luego si eres capaz saca tus propias conclusiones de mierda.

Vaya gilipollez, que un personaje sea conocido a nivel mundial no dice nada a favor o en contra de su calidad artística. Todo el mundo sabe quién es Steve Urkel, no te jode :lol:

De hecho, el razonamiento puede invertirse. Esto es ponerse una tarde viendo por ejemplo "Con la muerte en los talones" y pausarla en alguna escena y empezar a pensar en el enorme agravio a la cultura universal que supone que el gordo que la dirigió nunca recibió ni un puto ni miserable Oscar. Pero no. Que John Williams sea la persona viva más nominada del planeta no tiene correspondencia con la palpable realidad de que sea prácticamente el mejor :lol:

Cuando quiero recordar cosas imbéciles lo que yo hago es buscar cualquier post tuyo.

premios lo que me reí de ti esa vez. Payaso.

premios lo que me reí de ti esa vez. Payaso.
Teniendo en cuenta que no sé de qué me hablas con la mierda esa de Aitana, y dudo que nadie del foro lo recuerde, me alegro que eso que en tu cabeza fue tan espectacular haya sido tan importante para ti, y me alegra aún más poder formar parte de uno de los momentos más intensos de tu vida.
Ánimo con lo tuyo.

Teniendo en cuenta que no sé de qué me hablas con la mierda esa de Aitana, y dudo que nadie del foro lo recuerde, me alegro que eso que en tu cabeza fue tan espectacular haya sido tan importante para ti, y me alegra aún más poder formar parte de uno de los momentos más intensos de tu vida.
Ánimo con lo tuyo.

Ese episodio no tiene importancia en sí mismo, hombre. Lo relevante fue la enésima vez que quedaste en ridículo (y para taparlo me baneaste creo recordar). Otra prueba más de esa mediocridad como moderador. Y me temo que de eso sí que se acuerda la forisma.

Última edición:
Ese episodio no tiene importancia en sí mismo, hombre. Lo relevante fue la enésima vez que quedaste en ridículo (y para taparlo me baneaste creo recordar). Otra prueba más de esa mediocridad como moderador. Y me temo que de eso sí que se acuerda la forisma.
Eso que absolutamente nadie recuerda debió ser una importante victoria para ti, que aquí estás recordándolo en un relato no falto de épica.
Me alegra haber servido para que, por una vez, te sintieras importante. Esos momentos se vuelven inolvidables para alguien con tus limitaciones, como nos estás demostrando.

Eso que absolutamente nadie recuerda

Hombre, que seas una absoluta e impresionante incompetencia como moderador la gente no lo ha olvidado todavía. De hecho, hay que tener (bastante) mérito para ser tan malo. Pero mucho. No bajes la cabeza con eso, nachete. Eso sí que merece un Oscar.

Última edición:
Se os olvidan actuaciones escondidas que pasaron desapercibidas en su gran carrera.

Fiebre del sábado noche con el gran Travolta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En guardianes de la galaxia

En Beavis y Butt-Heat

Y compartiendo escenario con el chaucheneger y Bruce Willis en los merecenarios-

Hombre, que seas una absoluta e impresionante incompetencia como moderador la gente no lo ha olvidado todavía. De hecho, hay que tener (bastante) mérito para ser tan malo. Pero mucho. No bajes la cabeza con eso, nachete. Eso sí que merece un Oscar.
¿Y hasta dónde dices que te la metí?

¿Quién no recuerda la famosa escena de las tres conchas?

¿Quién no ha dicho nunca la frase de comer cosas que harían vomitar a un cabra?
Pues Sly se comió un hamburguesa de rata, con dos cojones.

Atrás
Arriba Pie