El gran y definitivo hilo del frikismo clásico (hamor y odio inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he llevado barba, y cuando digo siempre es siempre joder, hace años me llamaban pordiosero hasta hace unos años que empezaron a llamarme moderno y ahora algún gilipollas me suelta que las barbas están pasando de moda... yo lo que soy es vago, ostia puta, vago.
 
Lo que más escuece es que la borregada toque con sus sucias manos cosas que uno respeta.

Yo no colecciono, no soy un completista de filmografías o discografías, pero siento profundo hamor por ciertas cosas. Y cuando te llega el subnormal de turno comentando piezas de arte a las que no llegaría a prestar un segundo de atención si no estuvieran de moda, duele. O lo que es peor, te criticó directamente por leer cosas de frikis al ver la portada de Juego de Tronos, y ahora le encanta (cree que le encanta). No siento amor por Juego de Tronos, pero no me hizo falta que fuera un fenómeno para disfrutarlo. Y como somos unos acomplejados sin mucha habilidad social, nos jode que no nos prestaran atención en su momento, y que ahora seamos uno más que ve la serie o lee los libros, perdiendo identidad.

Es como cuando estás enamorado de esa chica tan guapa y linda del instituto, no se te va de la cabeza, el día que te roza la mano es fiesta nacional, pasas horas imaginando que la besas, y escribes su nombre en la mesa de clase. Y llega el paleto guaperas y se la trinca porque, joder, está buena. Cientos de gilipollas se están follando a nuestros amores.

Trilogía de Akira...ya saldrán fans, ya.

Siempre seremos frikis, freaks, ese nombre se lo pusieron los guays a los raritos, a los que viven en el sótano y sólo se juntan para hablar de sus cosas de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Supe de Viruete hace muchos años, creo que poco antes de registrarme aquí. Siempre me ha caído como una patada en los cojones :?
Nunca nos lo hubiéramos imaginado.
 
Nueces rebuznó:
15eb50c2b55452c89082eb2878625336_zps4ca7e577.jpg

B0BBY Perú rebuznó:

Sabias palabras; porque...


... Esto NO es una friki:

12036918_501525496680737_5320293994321199982_n.jpg
 
Monstroid rebuznó:
Perdona; pues como bien sabes es la caja del cofre con la trilogia que tu tambien posees.

Es una pregunta (para mi) un poco dificil la que me planteas; es como elegir entre boloñesa o carbonara... Me gustan mucho las dos por el diferente ambiente que le da una y otra. La primera tiene mucho encanto y tiene escenas (para mi) memorables; es muy hija de su época siendo además pionera. Pero Savini la supo reintrepretar increiblemente bien; dandole una atmósfera malsana y muy acertada a su versión; con una banda sonora que se te incrusta en la sesera y te prepara para lo que vas a ver... Amen claro está de los soberbios maquillajes y la inesperada actitud de Barbara; que es diametralmente opuesta a la original... Tony Todd:121

Pues no, no sabía que se vendían las 3 primeras asín en pack too_txulo_metaliko_ahy. Verme, menos la última que ya no he tenido cojones y el remake ese aberrante que hicieron de El día de los muertos, me visto creo que todo lo relacionado con Romero y sus zombies.

La de SaVini (y lo miré antes de escribir el post pero estaba a otras cosas:face:) se supone que es más fiel al primer guión que escribieron Romero y Russo y que luego tuvieron que ir cambiando por circunstancias. Barbara iba a ser más como en el remake pero la actriz no daba más de sí y la niña iba a comerse a los padres pero de aquella lo consideraron una escena demasiado perturbadora y por eso tiraron de pala de jardinería. A parte de que lógicamente los efectos son cojonudos, la verdad es que está bastante bien dirigida, sin ínfulas ni genialidades pero de forma muy apañada. Daba para grabar más cosas.

Personalmente me quedo con el remake, mejor ritmo y además es la primera que vi, le tengo un cariñito spesial.


Edito: Star Trek tampoco lo he soportado nunca, Star Wars a ratos y en pequeñas dosis. Y Akira llevan siglos con que sí la hacen, no la hacen. Existiendo los mangas y Chronicle tampoco es que haga mucha falta, sobre todo pensando en la cagada que iban a hacer.
 
Yo con respecto a mi frikismo se me viene a la cabeza una frase de Milhouse cuando le acusan de ser empollón:"Los empollones son listos".
 
Algo que siempre me hace mucha gracia cuando se habla de frikismo, son esos que saltan rápido a remarcar que ellos sí que son true frikis, no como esos borregos, ellos YA ERAN frikis antes de que se pusiese de moda. Ojo, es muy importante decirlo a cuanta más gente mejor. Que quede claro.
 
Para la mayoría de cosas no tiene ningún mérito, sólo hacia falta tener un poquito de interés en su momento. Y si algo no te gusta o no lo conoces no hace que seas menos cool, eso yes. Estas cosas son para disfrutar, para vivir de ello ya están los de yo fui
a EGB.

Y las modas en general ya dan bastante asco por sí mismas, que encima sea de cosas más viejas que cagar a las que nadie hizo nunca mucho caso ya es la repanocha
 
Lebrom rebuznó:
Algo que siempre me hace mucha gracia cuando se habla de frikismo, son esos que saltan rápido a remarcar que ellos sí que son true frikis, no como esos borregos, ellos YA ERAN frikis antes de que se pusiese de moda. Ojo, es muy importante decirlo a cuanta más gente mejor. Que quede claro.
Yo era más friki en los libros.
 
B0BBY Perú rebuznó:
...O lo que es peor, te criticó directamente por leer cosas de frikis al ver la portada de Juego de Tronos, y ahora le encanta (cree que le encanta). No siento amor por Juego de Tronos, pero no me hizo falta que fuera un fenómeno para disfrutarlo. Y como somos unos acomplejados sin mucha habilidad social, nos jode que no nos prestaran atención en su momento, y que ahora seamos uno más que ve la serie o lee los libros, perdiendo identidad.

Home, cuando uno ve que se trata de fantasía y que es una serie de libros muy gordos con esas portadas tan horribles y horteras de la editorial Gigamesh, resulta muy difícil tomárselo en serio. Yo, de entrada, pensaría que son una basura, igual que todo el resto de las series de fantasía en general. De hecho rechacé leerlos durante un montón de tiempo, obedeciendo a mis prejuicios.
 
Para mi freakie tiene un deje despectivo, no es algo positivo ser calificado como tal.

Cualquiera puede tener aficiones o hobbies rarunos (yo no soy una excepción), para mi el freakie es el que da la matraca a todo el mundo con su puto hobbie.

No eres especial cabrón, tu afición de mierda no es interesante fuera de tu círculo, a nadie le interesa, no nos cuentes lo mucho que te gustan las pelis coreanas de terror en la cena de Navidad, hazte un puto blog.

Por eso puedo considerar freakie a alguien que le guste el fútbol pero no a alguien que le guste el rol.

No es una cuestión de lo que te guste, si no de cómo te guste.
 
Emogado rebuznó:
Estas cosas son para disfrutar, para vivir de ello ya están los de yo fui
a EGB.

Aprovecho para decir que el que lleva la web es de aquí de Bilbao y es un completo subnormal que se cree el Zuckerberg español.
 
Lebrom rebuznó:
Algo que siempre me hace mucha gracia cuando se habla de frikismo, son esos que saltan rápido a remarcar que ellos sí que son true frikis, no como esos borregos, ellos YA ERAN frikis antes de que se pusiese de moda. Ojo, es muy importante decirlo a cuanta más gente mejor. Que quede claro.

Es que si te vas a quejar de la moda y sus consecuencias no te queda otra. Si no eres de los premoda no te puedes quejar de eso pues eres de los inmoda o postmoda. Es lo que tiene explicar las cosas.
 
carapito rebuznó:
Aprovecho para decir que el que lleva la web es de aquí de Bilbao y es un completo subnormal que se cree el Zuckerberg español.

Pues dijo Viruete en un Podcast que le fusilaron un artículo enterito, letra por letra. Que se quejó y citaron la fuente. Para todo hay clases.
 
Viruete podría estar forrado si hubiera tocado las teclas adecuadas.
 
No quiero trollear el hilo, (que no me he leido, porsupu), pero tengo que deciros que vosotros no sois frikis, vosotros sois gilipollas a secas.
 
En mis tiempos prehistóricos un friki era exclusivamente el aficionado al rol, y como mucho a los comics. Los wargameros de mi época eran señores más mayores que nosotros y muy raros.

Hoy día lo friki lo abarca todo: el manga, el comic, el rol, los juegos de mesa, los vidriojuegos. En mis tiempos de caveman los recreativos estaban llenos de tíos chungos que lo mismo jugaban un street fighter o un pinball, que te sacaban la navaja para que les soltases los duros que llevases. De frikis nada.

Que te gustase Indiana Jones o Star Wars no era ser friki. Eran películas mainstream a tope, estrenos del copón que todo el mundo veía. Star Trek si era friki, pero porque se decía que habia sucnors en USA que hablaban en klingon, se vestían del tema, hacía el saludo romulano, etc.

Personalmente he sido un frikazo del copón en mi juventú: apesté con mis iguales salas jugando a rol, dejé tableros de wargames repletos de fichas para seguir la partida otro día. He jugado PBMs injugables y diseñado los míos propios. Acudía semanalmente a dejarme los cuartos en comics (nunca de superheroes, eso es de subnormales) y fancines, editando los colegas, por supuesto, el nuestro fotocopiado y costroso.

Jugué en recreativos y en mi casa a vidriojuegos con una Atari, una Megadrive y un PC 386. Me gusta el cine de terror de la Universal, de la Hammer y toda la mierda que se hizo en los 70-80, incluída la española que es para cagarse. Adoro la ciencia ficción y he visto Aliens el Regreso 38 veces. Fui a ver el reestreno de Star Wars en cines, y me descojoné con la cutrez de algunas cosas. He ido a salas de mierda, a 5º en invierno para ver cine basura. He ido a salones del comic y dormido en albergues para acudir a ellos.

He visto cosas que vosotros no creeríais. Todos estos momentos se perderán, como d20s arrojados en la mesa costrosa de un bar. Es hora de morir.
 
Tirao rebuznó:
En mis tiempos prehistóricos un friki era exclusivamente el aficionado al rol, y como mucho a los comics. Los wargameros de mi época eran señores más mayores que nosotros y muy raros.

Hoy día lo friki lo abarca todo: el manga, el comic, el rol, los juegos de mesa, los vidriojuegos. En mis tiempos de caveman los recreativos estaban llenos de tíos chungos que lo mismo jugaban un street fighter o un pinball, que te sacaban la navaja para que les soltases los duros que llevases. De frikis nada.

Que te gustase Indiana Jones o Star Wars no era ser friki. Eran películas mainstream a tope, estrenos del copón que todo el mundo veía. Star Trek si era friki, pero porque se decía que habia sucnors en USA que hablaban en klingon, se vestían del tema, hacía el saludo romulano, etc.

Personalmente he sido un frikazo del copón en mi juventú: apesté con mis iguales salas jugando a rol, dejé tableros de wargames repletos de fichas para seguir la partida otro día. He jugado PBMs injugables y diseñado los míos propios. Acudía semanalmente a dejarme los cuartos en comics (nunca de superheroes, eso es de subnormales) y fancines, editando los colegas, por supuesto, el nuestro fotocopiado y costroso.

Jugué en recreativos y en mi casa a vidriojuegos con una Atari, una Megadrive y un PC 386. Me gusta el cine de terror de la Universal, de la Hammer y toda la mierda que se hizo en los 70-80, incluída la española que es para cagarse. Adoro la ciencia ficción y he visto Aliens el Regreso 38 veces. Fui a ver el reestreno de Star Wars en cines, y me descojoné con la cutrez de algunas cosas. He ido a salas de mierda, a 5º en invierno para ver cine basura. He ido a salones del comic y dormido en albergues para acudir a ellos.

He visto cosas que vosotros no creeríais. Todos estos momentos se perderán, como d20s arrojados en la mesa costrosa de un bar. Es hora de morir.

Tu firma debiera ser un gif pero no.
 
Pues yo no he sido, soy, ni seré friki... más que nada porque no hay nada que me atraiga a no ser que termine en eyaculacíon.
Mía, porsupu
 
Monstroid rebuznó:
Sabias palabras; porque...


... Esto NO es una friki:

12036918_501525496680737_5320293994321199982_n.jpg


hordak hace cara de estar haciendo el amor con sus calzoncillos y skeletor de como si supiera que aun sin tanga, no se le iba a levantar... adios infancia, adios...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie