El gran y efímero hilo de las enormes pollas de travestis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Reacciones
7
Son pocos los hilos que abro, pero hoy en vez de hacer mi sagrada paja mañanera he decidido abrir este hilo.

Antes que nada tengo que decir que este hilo cuenta con la colaboración de;

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Viendo el panorama de los fenómenos para anormales me di cuenta de que a cada loco se le aparece lo suyo, desde vírgenes, santos, ovnis y todo tipo de locura en acorde la zona y creencia.
A un forero de putalocura es normal que se le aparezca las vírgen;
Adult Image Hosting
SOY VIRGEN, POR 120 EUROS TE DEJO SER EL PRIMERO DE LA TARDE EN DESVIRGARME

Lo curioso es que los países más pobres son los que mas fenómenos sufren, siendo nuestros hermanos mexicanos los que están a la cabeza. Nuestro equipo de investigación ha llegado al fondo del asunto, hemos visto que son los españoles los que no saben ver, nuestros hermanos de México llevan cientos de años con contacto directo gracias a su alimentación. Para ello vamos a tener que analizar las mochilas de un excursionista madrileño y las de un señor de Tijuana .

MOCHILA DEL EXCURSIONISTA ESPAÑOL;

MOCHILA MADE IN MEXICO;

La cosa queda aclarada, somos nosotros los que no sabemos apreciar nuestros tesoros gastronómicos a la hora de ver cosas.
Una cosa que no queda solucionada y la dejo en manos del foro es las abducciones, siempre son a mujeres con pinta de puta o maricones pero nunca a shemalotes, quizás nuestros amigos los marcianos no se sientan atraídos por nuestras ladyboys,
Adult Image Hosting
A MI UNA VEZ ME VINO UN CLIENTE MURICANO

Dicho esto creo que el tema queda en el aire, yo me voy a tocar mi paja mañanera.

Qué grande Adult Image Hosting, siempre colaborando y echando un cable a la gente necesitada.

Yo a veces me pregunto porqué en el monte de mi pueblo hace 700 años que no aparece la virgen. Joder, si un cabrero desdentado vestido con la piel de una cabra y lleno de piojos y garrapatas tuvo el privilegio de verla, ¿porque yo (que soy un joven de buen ver) y que he me he pasado casi 20 años viviendo en ese monte nunca la he visto?

Por culpa de ese jodido cabrero visionario tuvieron que construir un monasterio, exclavizando a varias decenas de robaperas durante 50 años, en vez de dejar el terreno libre para que algún milloneti actual se montara ahí su mansión/laboratorio de drogaína desnatada.

Ahora cada año todos los pueblerinos subimos a pie por las abruptas sendas de ese monte, cargados con bocatas y vino, para celebrar que al cabrero una cabra le hizo una mamada y del susto vió la virgen.

http://www.youtube.com/watch?v=mLJ37mhLvu4

Hasta ahora, lo mejor del hilo la foto del travelo. Espero que algun admin cambie el titulo por Fenomenos Para Anormales.

Gracias

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
jajajjajaja CANALLA!!!!!!11

Métete en la cabeza, narizotas, que tienes la misma gracia que un infarto.

Sir Ano de Bergerac

Oxido rebuznó:
Hasta ahora, lo mejor del hilo la foto del travelo. Espero que algun admin cambie el titulo por Fenomenos Para Anormales.

Gracias

Sin duda sería algo brillante.

Mencey rebuznó:

Venga, ¿cuántos habéis vuelto a subir con la ruleta del ratón porque no dabáis crédito a que la zorrupia de la primera foto que os la había puesto morcilona era un señor Farias?

A mi lo que me jode es que sigue estando buena pero tiene mejor tranca que yo.

4Tiempos rebuznó:
Venga, ¿cuántos habéis vuelto a subir con la ruleta del ratón porque no dabáis crédito a que la zorrupia de la primera foto que os la había puesto morcilona era un señor Farias?

Yo incluso hice zoom en la "zona" para verla mejor :oops:

Bendito sea el image zoom del firefox :121

Todo el mundo sabe que los murcianos nunca nos vamos de putas, no hace falta.
Max, de tanto ver el concurso de pililas ya es un profesional en ellas. A mi me sigue pareciendo rara por más que la miro.

John McClane rebuznó:
Todo el mundo sabe que los murcianos nunca nos vamos de putas, no hace falta.
Max, de tanto ver el concurso de pililas ya es un profesional en ellas. A mi me sigue pareciendo rara por más que la miro.

A mí también me parece rara, debe medir 23 cm. Eso es raro.

Max_Demian rebuznó:
A mí también me parece rara, debe medir 23 cm. Eso es raro.

Lo que llevo yo peor es lo de medir el diametro, pero apuesto a que es generoso con respecto a la media foril.

Oxido rebuznó:
Espero que algun admin cambie el titulo por Fenomenos Para Anormales.

Gracias

Bueno, la idea es esa sólo que con una misma palabra, para que no se de cuenta mucha gente o sólo quienes piensan un poco, en mi tierra se llama "ponerle vaselina al asunto" , si lo separas ya se ve lo de paraanormales muy claro y pierde gracia.

Sabía que la foto del Shemale tendría éxito, y es que los hilos del general no valen una mierda sin la foto de un travelo.

4Tiempos rebuznó:

Eso es quizás de cara a nuestro público "shemale´s fans" lo mejor , porque para un travelo con el rabo pequeño ya tienes una tía con el clítoris grande, lo bueno del asunto es tener una señora que sea muy hombre.
Ya lo dijo el sabio ;
SER MARICÓN ES COSA DE HOMBRES

1950taiaka_anaconda_43.jpg

A mí esa polla no me cabe en el ojete.

Y a ti?

Esa polla rara no es -bueno, en cuanto al tamaño, sí, hay que reconocerlo-, lo que es es FEA de cojones. Tal prepucio hace que la polla parezca más sucia y maloliente.

Estaría mejor con una pequeña circuncisión de nada. Tanto retocarse el cuerpo entero, inclusive el nivel de hormonas en el torrente sanguíneo, para que luego quiera dejarse una polla fea y deforme. Lo que hay que ver.

Tú también estarías mejor con una pequeña ablación de nada, bombón.

Pero con un travelo tienes un problema, ¿Te pones hacia delante o en postura perrito? :lol: Porque claro, ya que es travelo quieres disfrutar del anal y de la parte de mujer a la vez, pero no se si es cómodo encular por delante.

Atrás
Arriba Pie