[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

@Ataulfo el rojo estuvo anoche, tras ponerse ciego a vinos y tapas de Embutidos Natalio, en el Bahíllo, con su camisina nueva de Modas Camino a calzón bajao, sacando pieles, pues no le come el miedo con su colega el pequeño de Vicentín, que es más fino que el coral.

@Ataulfo el rojo estuvo anoche, tras ponerse ciego a vinos y tapas de Embutidos Natalio, en el Bahíllo, con su camisina nueva de Modas Camino a calzón bajao, sacando pieles, pues no le come el miedo con su colega el pequeño de Vicentín, que es más fino que el coral.
Yo ya no puteo, tengo amigas civiles para echar el grumo, y así me ahorro la pasta, pero no andas desencaminao, botella de vino, plato de embutidos, algún vino más y a mancillar.
Se ve la vida de otro color

las emociones lmao. por eso casi el 90% de la ficción tiene un mensaje antinatalistaaaaAAAaaaa.
por eso no hay buenas historias con niños como protagonistas. por eso somos la única especie que supera la capacidad de su ecosistema... Históricamente, y me puedo permitir el lujazo de inventármelo también, los más inteligentes, ilustrados, cultos... siempre han sido los que menos higos han tenido, la cachualidad. 0 es el número natural más bajo ;)
Piensa hasta dÓNDE HABRÍAS LLEGADO TÚ SOLO!!! PUERTAS INTERDIMENSIONALES! CÁPSULAS HOI POI! CRIOGENIZACIÓN! VIAJES ESPACIALES!! Podrías haber inventado todo eso y más... y ahí estásssssssss plantadísimo. Hubieras sido el nikola tesla hetero de nuestro tiempo.

uff me pongo palote cuanto tengo tantísima razón y soy tan certero :lol:

jejejeje me llego a la qk si estiro la lengua pero es una imagen muy ridícula a lo turturro.
El supuesto progreso no es nada ante el mudo vacío del cosmos.
El intelecto no es más que otra emoción, una de las peores y más vacías.
Cuca.

El supuesto progreso no es nada ante el mudo vacío del cosmos.
El intelecto no es más que otra emoción, una de las peores y más vacías.
Cuca.

Deja de ir de nihilista por el foro, anda, que se te pegan las paparruchas de los que se creen malditos.

Deja de ir de nihilista por el foro, anda, que se te pegan las paparruchas de los que se creen malditos.
Soy realista, no nihilista.
Uffff, la realidad es otra percepción subjetiva, ufffff.
Puto asam, me ha contagiado su malditismo de peseto con el arroz pasado, ahora a ir a los cineclubs a ligar con treintañeras reventadas.

Hostia, Sonsoles, vaya recuerdo me acabas de desbloquear hideputa.

En el 91 hice un intercambio con una francesa de Poitiers. En el viaje de vuelta nos juntamos en un vagón cama 6 y había una Sonsoles. De madrugada nos bajábamos en cada parada que hacía el tren, salíamos antes que nadie y hacíamos creer a los que se bajaban que éramos sus padres. Buah qué risas nos echemos.

Edito. Y sí, era de Ávila la moza. Una hija de Adolfo Suárez también se llama así.
Es un nombre exclusivo.
Teresas te encuentras por todo el orbe, hasta en Polonia las hay a miles, pero Sonsoles fuera de Ávila, o más abajo de San Martín de Valdeiglesias, ninguna.

No le desmontes la gracia al maño, no seas vinagre
Sí, señó Ignasio, cada uno en su sitio: un servidor orando a los Olímpicos por la buena fortuna de @Ferris mediante libación y ella, de buen talle, preparando unas armóndigas que se caga la perra. Ese es el orden del Universo, lo que aparta el Caos de nuestra mísera existencia.
Repe, ya contestado.
Respecta Pé.
Soy realista, no nihilista.
Uffff, la realidad es otra percepción subjetiva, ufffff.
Puto asam, me ha contagiado su malditismo de peseto con el arroz pasado, ahora a ir a los cineclubs a ligar con treintañeras reventadas.
Uffff
Al final tendrá razón el murciano con lo de la tablet, si

K#rma y eso yes

La ropa de casa mía o del chaval no hace falta que sea de Louis Putón
Bah!
Hay gente que todavia se cree que votar a la izquierda les va a sacar de pobres. Pues no, la izquierda no te saca de pobre, lo que hace es meter a más en la pobreza, el voto de la inquina y la envidia

Aqui tomando un vino peleón.
Mientras hago los mandados hago la ronda de bares, mientras mi SANTA, atiende a omá y prepara la comida.
Esa es la actitud pana Pé @Pedoflor , no me seas. Respecta, eso yes.

K#rma y eso yes

Archivos adjuntos

• 1778932901784853888411672733042.webp
    1778932901784853888411672733042.webp
    166,2 KB · Visitas: 4
Pues eso que gana.
también es verdac. me recuerda a la tipa que me mandó un gran tocho por whatsapp -ufff qué verde era, el verde antiguo; menudo troncho de mensaje- porque un sábado por la mañana había pasado de una ruta por la montaña y había preferido quedarme jugando al final fantasy xiv. Total. A las ocho de la tarde miro el teléfono y veo tal barbaridad que leí en diagonal obviamente. UUUUUUUUFF tendría que haberlo enmarcado y colgado en la puta pared.

Unos highlights de la parrafada:
"pero cómo eres tan crío"
"¿valgo menos que algo inventado? yo que soy real. de carne y güeso" (tal cual)
"...la edad que tienes..."
"eres mayorcito"
"yo quiero responsabilidad por lo que siento por ti. trabajo me cuesta"
"te cuido yo más a ti que tú a mi"
"con treinta y con los marcianitos???" lol

en fin. un moño y zancos no es para tanto. es superficial. asam hace paellas de puta madre. que te gane por el estómago.

Bah!
Hay gente que todavia se cree que votar a la izquierda les va a sacar de pobres. Pues no, la izquierda no te saca de pobre, lo que hace es meter a más en la pobreza, el voto de la inquina y la envidia

Aqui tomando un vino peleón.
Mientras hago los mandados hago la ronda de bares, mientras mi SANTA, atiende a omá y prepara la comida.
Esa es la actitud pana Pé @Pedoflor , no me seas. Respecta, eso yes.

K#rma y eso yes

Me complace verle a ud, caro amic, degustando un vino de reserva con hogazas regadas con vino puro de oliva y carne porcina ahumada con leña.

Al final es todo berborrea, ¿me entiende?

también es verdac. me recuerda a la tipa que me mandó un gran tocho por whatsapp -ufff qué verde era, el verde antiguo; menudo troncho de mensaje- porque un sábado por la mañana había pasado de una ruta por la montaña y había preferido quedarme jugando al final fantasy xiv. Total. A las ocho de la tarde miro el teléfono y veo tal barbaridad que leí en diagonal obviamente. UUUUUUUUFF tendría que haberlo enmarcado y colgado en la puta pared.

Unos highlights de la parrafada:
"pero cómo eres tan crío"
"¿valgo menos que algo inventado? yo que soy real. de carne y güeso" (tal cual)
"...la edad que tienes..."
"eres mayorcito"
"yo quiero responsabilidad por lo que siento por ti. trabajo me cuesta"
"te cuido yo más a ti que tú a mi"
"con treinta y con los marcianitos???" lol

en fin. un moño y zancos no es para tanto. es superficial. asam hace paellas de puta madre. que te gane por el estómago.
Ese mensaje deja claro lo poco que les gusta follar.
Luego que si el heteropatriarcado oprimió su sexualidad durante siglos, JA, no había nada que opimir.
Y ahora van de liberadas y de bestias sexuales, y, en su infinita imaginación, lo que se les ocurre para definir su inventada recién descubierta sexualidad es COPIAR LO QUE HACEN LOS TÍOS con resultados loleantes: tías presuntamente promiscuas reventadas de la vida con treinta años, diciendo que ellas no quieren una relación, pero muriéndose por dentro por no poder conseguir una.
Jajajaajajajajajajaj, pringadas frígidas de mierda.

Sint ut sunt aut non sint.

Editado cobardemente:
@FUMANCHU disfrutando vivir en una democracia con estado de derecho y tal.
Él vive muy bien en paí China ¿abe?

K#rma y eso yes
Un estado de derecho es un país donde rige el derecho independientemente de lo que establezca.

Y por supuesto, la actuación administrativa que he mencionado se ha ajustado al derecho. No voy a dar más detalles pero no me afecta a mi.

Acaba del bachiller y estudia derecho o ciencias politicas.

Sint ut sunt aut non sint.
n44.jpg

- Sujétame Plinius Morlacus.
- Eres un gordo, puto Cesar, no te toco ni con el peplum de otro.

Un estado de derecho es un país donde rige el derecho independientemente de lo que establezca.

Y por supuesto, la actuación administrativa que he mencionado se ha ajustado al derecho. No voy a dar más detalles pero no me afecta a mi.

Acaba del bachiller y estudia derecho o ciencias politicas.
Ya es tarde para preocuparse por mi formción académica amego achinado.
Pero si tú eres feliz en ese paraíso que es paí China, quién somos nosotros para quitarte la ilusión.

Como dicen por la Argentina:
¡VOLVÉ FLACO!
Esta es tu casa, y lo sabes. Volverás

Minutos musicales vascongados:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y eso yes

Atrás
Arriba Pie