Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya no puteo, tengo amigas civiles para echar el grumo, y así me ahorro la pasta, pero no andas desencaminao, botella de vino, plato de embutidos, algún vino más y a mancillar.@Ataulfo el rojo estuvo anoche, tras ponerse ciego a vinos y tapas de Embutidos Natalio, en el Bahíllo, con su camisina nueva de Modas Camino a calzón bajao, sacando pieles, pues no le come el miedo con su colega el pequeño de Vicentín, que es más fino que el coral.
El supuesto progreso no es nada ante el mudo vacío del cosmos.las emociones lmao. por eso casi el 90% de la ficción tiene un mensaje antinatalistaaaaAAAaaaa.
por eso no hay buenas historias con niños como protagonistas. por eso somos la única especie que supera la capacidad de su ecosistema... Históricamente, y me puedo permitir el lujazo de inventármelo también, los más inteligentes, ilustrados, cultos... siempre han sido los que menos higos han tenido, la cachualidad. 0 es el número natural más bajo ;)
Piensa hasta dÓNDE HABRÍAS LLEGADO TÚ SOLO!!! PUERTAS INTERDIMENSIONALES! CÁPSULAS HOI POI! CRIOGENIZACIÓN! VIAJES ESPACIALES!! Podrías haber inventado todo eso y más... y ahí estásssssssss plantadísimo. Hubieras sido el nikola tesla hetero de nuestro tiempo.
uff me pongo palote cuanto tengo tantísima razón y soy tan certero
jejejeje me llego a la qk si estiro la lengua pero es una imagen muy ridícula a lo turturro.
Lleva moño con 53 años.
Lleva moño con 53 años.
Camina en zancos los domingos.
Pero eso no es motivo de odio, sólo de mirarle de forma extraña arqueando la ceja sobre el monóculo.Lleva moño con 53 años.
suenan a razones por las que una tía dejaría de hablarteLleva moño con 53 años.
El supuesto progreso no es nada ante el mudo vacío del cosmos.
El intelecto no es más que otra emoción, una de las peores y más vacías.
Cuca.
Asam sannnnnn, Kabuki ga suki desu ka?Me huele a teatro japonés.
Pues eso que gana.suenan a razones por las que una tía dejaría de hablarte
Soy realista, no nihilista.Deja de ir de nihilista por el foro, anda, que se te pegan las paparruchas de los que se creen malditos.
Es un nombre exclusivo.Hostia, Sonsoles, vaya recuerdo me acabas de desbloquear hideputa.
En el 91 hice un intercambio con una francesa de Poitiers. En el viaje de vuelta nos juntamos en un vagón cama 6 y había una Sonsoles. De madrugada nos bajábamos en cada parada que hacía el tren, salíamos antes que nadie y hacíamos creer a los que se bajaban que éramos sus padres. Buah qué risas nos echemos.
Edito. Y sí, era de Ávila la moza. Una hija de Adolfo Suárez también se llama así.
No le desmontes la gracia al maño, no seas vinagregrupo????
Repe, ya contestado.Sí, señó Ignasio, cada uno en su sitio: un servidor orando a los Olímpicos por la buena fortuna de @Ferris mediante libación y ella, de buen talle, preparando unas armóndigas que se caga la perra. Ese es el orden del Universo, lo que aparta el Caos de nuestra mísera existencia.
UffffSoy realista, no nihilista.
Uffff, la realidad es otra percepción subjetiva, ufffff.
Puto asam, me ha contagiado su malditismo de peseto con el arroz pasado, ahora a ir a los cineclubs a ligar con treintañeras reventadas.
Nani?Asam sannnnnn, Kabuki ga suki desu ka?
La ropa de casa mía o del chaval no hace falta que sea de Louis PutónSer de derechas y ser un muerto de hambre inconsciente de lo muerto de hambre que se es, culo y mierda.
Bah!La ropa de casa mía o del chaval no hace falta que sea de Louis Putón
también es verdac. me recuerda a la tipa que me mandó un gran tocho por whatsapp -ufff qué verde era, el verde antiguo; menudo troncho de mensaje- porque un sábado por la mañana había pasado de una ruta por la montaña y había preferido quedarme jugando al final fantasy xiv. Total. A las ocho de la tarde miro el teléfono y veo tal barbaridad que leí en diagonal obviamente. UUUUUUUUFF tendría que haberlo enmarcado y colgado en la puta pared.Pues eso que gana.
Bah!
Hay gente que todavia se cree que votar a la izquierda les va a sacar de pobres. Pues no, la izquierda no te saca de pobre, lo que hace es meter a más en la pobreza, el voto de la inquina y la envidia
Aqui tomando un vino peleón.
Mientras hago los mandados hago la ronda de bares, mientras mi SANTA, atiende a omá y prepara la comida.
Esa es la actitud pana Pé @Pedoflor , no me seas. Respecta, eso yes.
K#rma y eso yes
Ese mensaje deja claro lo poco que les gusta follar.también es verdac. me recuerda a la tipa que me mandó un gran tocho por whatsapp -ufff qué verde era, el verde antiguo; menudo troncho de mensaje- porque un sábado por la mañana había pasado de una ruta por la montaña y había preferido quedarme jugando al final fantasy xiv. Total. A las ocho de la tarde miro el teléfono y veo tal barbaridad que leí en diagonal obviamente. UUUUUUUUFF tendría que haberlo enmarcado y colgado en la puta pared.
Unos highlights de la parrafada:
"pero cómo eres tan crío"
"¿valgo menos que algo inventado? yo que soy real. de carne y güeso" (tal cual)
"...la edad que tienes..."
"eres mayorcito"
"yo quiero responsabilidad por lo que siento por ti. trabajo me cuesta"
"te cuido yo más a ti que tú a mi"
"con treinta y con los marcianitos???" lol
en fin. un moño y zancos no es para tanto. es superficial. asam hace paellas de puta madre. que te gane por el estómago.
Un estado de derecho es un país donde rige el derecho independientemente de lo que establezca.@FUMANCHU disfrutando vivir en una democracia con estado de derecho y tal.
Él vive muy bien en paí China ¿abe?
K#rma y eso yes
Sint ut sunt aut non sint.
Jejejeeje, sabes declinar cuca-cucae?![]()
- Sujétame Plinius Morlacus.
- Eres un gordo, puto Cesar, no te toco ni con el peplum de otro.
Ya es tarde para preocuparse por mi formción académica amego achinado.Un estado de derecho es un país donde rige el derecho independientemente de lo que establezca.
Y por supuesto, la actuación administrativa que he mencionado se ha ajustado al derecho. No voy a dar más detalles pero no me afecta a mi.
Acaba del bachiller y estudia derecho o ciencias politicas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.