[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

Mirad al señorito. Desde que se metió en nómina para el Estado ya no tiene que doblar el lomo los sábados para llevarse el pan a la boca. Aquí toda la mañana a la sopa boba.

Afortunadamente, el mundo se ha librado de uno de los más pésimos ambientalistas de la historia. Que mira que eras paquete.

En la Administración estás bien, hijo de puta.

Buenos días.
Hay que respetar las fiestas, hijo de puta, es San Isidro patrón de los agricultores. Estos días hay que rezar y hacer ofrendas para que salgan buenas cosechas.

Hay que respetar las fiestas, hijo de puta, es San Isidro patrón de los agricultores. Estos días hay que rezar y hacer ofrendas para que salgan buenas cosechas.

San Isidro fue ayer, puto anormal. Imagino que contendrías tus instintos primarios y no irías a mancillar chinas putrefactas ¿eh?

Bueno, en agosto seré padre por tercera —y espero que última, pero estos asuntos de intendencia los lleva mi señora— vez.
Jejejejeej, y vosotros na de na.

Te imaginas que sale mariposa, toda la descendencia sometida por la cuca de Saladino.

Pues en San Isidro, en algunos sitios más al norte, es cuando se siembran los melonares y sandiales, que me enteré el otro día.

Bueno, en agosto seré padre por tercera —y espero que última, pero estos asuntos de intendencia los lleva mi señora— vez.
Jejejejeej, y vosotros na de na.
porque nos hemos mantenido fieles a los valores de verdad y hemos leído muchísimo y hemos abierto los hogos y y y y muchas cosas más SABES PERFECTAMENTE QUE TÚ TENDRÍAS QUE SER LIBRE Y NO ESTAR ATADO A UNA PERRA Y TRES GUSANOS SUBNORMALES. LO SABES.

Editado cobardemente:
Muy buen día para la fotografia: dia soleado, fresco y ventoso.
Un paraje castellano, adusto y verde, desde Sonsoles, con ese aire fino que te traspasa el alma.

He estado en una tienda, y aquí la que no se llama Tere (o sus variantes ) se llama Sonsoles. Nombre exclusivo, que no vereis en otra parte del mundo.

K#rma y eso yes

Archivos adjuntos

• 17789264000765568655717264364689.webp
    17789264000765568655717264364689.webp
    567,6 KB · Visitas: 8
Y que será padre por tercera vez, dice. Este se lo cree to. A ver si voy a ser padre yo antes que tú.

Cómo sois capaces de follaros siempre a la misma, durante años, y encima habiéndose hecho una paja antes. Yo repito tres veces con la misma y ya no puedo, me derrota la monotonía. Sois animales de costumbres, cogéis la linde y aunque se apague el deseo ahí seguís empujando con furia un chocho seco entre sudores en la frente y ganas de acabar cuanto antes.
Me pasa lo mismo con el foro... me he hecho esclavo a leer mierdas durante 23 años en el mismo agujero...he entrado en otros agujeros y no es lo mismo. Soy un romántico para todos, snif.

por cierto: 53", NEW WORLD RECORD!!

El Verruga este es más tonto que una mierda, pero te descojonas de él y su puta madre muerta con las estupideces que escribe. Es una especie de desecho subnormal con un nivel de mongolismo de clase superior.

Ufff, 2003, macho. Otra vaca sagrada que pasa desapercibida. Ahora me entero que existe, de verdad.

Un paraje castellano, adusto y verde, desde Sonsoles, con ese aire fino que te traspasa el alma.

He estado en una tienda, y aquí la que no se llama Tere (o sus variantes ) se llama Sonsoles. Nombre exclusivo, que no vereis en otra parte del mundo.

K#rma y eso yes

Hostia, Sonsoles, vaya recuerdo me acabas de desbloquear hideputa.

En el 91 hice un intercambio con una francesa de Poitiers. En el viaje de vuelta nos juntamos en un vagón cama 6 y había una Sonsoles. De madrugada nos bajábamos en cada parada que hacía el tren, salíamos antes que nadie y hacíamos creer a los que se bajaban que éramos sus padres. Buah qué risas nos echemos.

Edito. Y sí, era de Ávila la moza. Una hija de Adolfo Suárez también se llama así.

Editado cobardemente:
¿Alguien ha visto hoy a Trujaman por algún hilo del foro? No, verdad. No hay más preguntas, señoría.

porque nos hemos mantenido fieles a los valores de verdad y hemos leído muchísimo y hemos abierto los hogos y y y y muchas cosas más SABES PERFECTAMENTE QUE TÚ TENDRÍAS QUE SER LIBRE Y NO ESTAR ATADO A UNA PERRA Y TRES GUSANOS SUBNORMALES. LO SABES.
The way I see it, son ellas las que están atadas a un perro agusanado subnormal.
El amor y las emociones son valores fundamentales, la intelectualidad no es sino mera excrecencia emocional, un condimento moderno, no el alimento ancestral en sí.
Primero sientes, luego piensas y analizas esa emoción, no al revés.
Jejejejeje, te llegas a la cuca?

The way I see it, son ellas las que están atadas a un perro agusanado subnormal.
El amor y las emociones son valores fundamentales, la intelectualidad no es sino mera excrecencia emocional, un condimento moderno, no el alimento ancestral en sí.
Primero sientes, luego piensas y analizas esa emoción, no al revés.
Jejejejeje, te llegas a la cuca?
las emociones lmao. por eso casi el 90% de la ficción tiene un mensaje antinatalistaaaaAAAaaaa.
por eso no hay buenas historias con niños como protagonistas. por eso somos la única especie que supera la capacidad de su ecosistema... Históricamente, y me puedo permitir el lujazo de inventármelo también, los más inteligentes, ilustrados, cultos... siempre han sido los que menos higos han tenido, la cachualidad. 0 es el número natural más bajo ;)
Piensa hasta dÓNDE HABRÍAS LLEGADO TÚ SOLO!!! PUERTAS INTERDIMENSIONALES! CÁPSULAS HOI POI! CRIOGENIZACIÓN! VIAJES ESPACIALES!! Podrías haber inventado todo eso y más... y ahí estásssssssss plantadísimo. Hubieras sido el nikola tesla hetero de nuestro tiempo.

uff me pongo palote cuanto tengo tantísima razón y soy tan certero :lol:

jejejeje me llego a la qk si estiro la lengua pero es una imagen muy ridícula a lo turturro.

K#rma y eso yes

que sitio más relajante
no se si darte un like o un listin telefonico que tengo echando polvo debajo del sofa desde 1996

Qué tal grupo esta mañana he hecho caca y estoy haciendo una visita a mis padres.

Atrás
Arriba Pie