[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

@Asam, estás metiendo to'l pollaco? Lo vas a meter? Ya lo has metido tanto que está echando humo y vas a comenzar una vida espiritual (sin sexo) lejos del mundanal ruido?

Te aprecio pese a todo.

@ElSapoDeLaTrancaEmpinada, haz un gif/video de esos del sapo hablando, dedicado a @Ferris , pl0x.
Como voy a renunciar al sexo, uno de los sentidos de la vida....

Lo que decidí hace meses es borrarme de apps y solo encamarme con mujeres que me atraigan.

Y claro que el objetivo de vivir un poco apartado sigue ahí.

Pero el protagonista ha de ser Ferris, que se va con una botella de Larios a no se que pueblo a hacer botellón con una churri

A que llamo a Alfonso? A mi no me hables asim
cómo quieres que te lo diga? más suave, okay, puta, aguarda: mira, lo que te pasa es que no entiendes que ha sido un liken nostálgico por una frase de los simpsons. De ahí la primera parte de que eres viejo. Lo de amargado es porque cada masuno rezuma amargura por los cuatro costados y alguien tenía que decírtelo ya de una puta vez, maricón

cómo quieres que te lo diga? más suave, okay, puta, aguarda: mira, lo que te pasa es que no entiendes que ha sido un liken nostálgico por una frase de los simpsons. De ahí la primera parte de que eres viejo. Lo de amargado es porque cada masuno rezuma amargura por los cuatro costados y alguien tenía que decírtelo ya de una puta vez, maricón

Aaaah de los simpson, que bueno tio. Que ma dicho anfolso que pa maricón tú

Estoy emulando la táctica del pana Pé @Pedoflor
Cuando salgo a tomar el aire alterno vino peleón con cermeja, dependiendo.
En el bar de Vicentín, que es mas bien ferrisiano, me da un poco de asquito pedir vinín. Allí pido un quinto con su higiénica chapa, ?abe?

Aqui ande la Marite un rosado peleón con unos callos más peleones aún.

K#rma y eso yes

Archivos adjuntos

• 17789557370853373090207844801554.webp
    17789557370853373090207844801554.webp
    205,1 KB · Visitas: 6
¿Pero nos vas a desvelar ya el asunto luctuoso de la mousse de pera y trufa o qué?

Yo estoy en un sinvivir, estoy seguro segurísimo que ni @miliu , @pai-mei y @Blood juntos, que son milmillonarios, sibaritas y sofisticados bontvivants no es que no hayan probado semejante manjar jamás, es que ni en sus viciosas, pervertidas y febriles imaginaciones tal cosa llegó a concebirse.

Y no hablemos ya de la mente reaccionaria y retrógrada de habitantes del agromundo como @Troy McClon o el @En plan!! , que estos ya con una galleta en tó lo alto de unas natillas ya es haute cuisine.

Va, desembucha.
No sé de qué hablamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cabezas en picas en lo más alto de la Plaza Mayor.

PS: Sr. Juez
Vidrío bujarra lolet para que "no me se vaya a creer de que voy de nanzi en serio/serie"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡11 paginas ,ufff!
Este fracachat del pana Pé avanza viento en popa, si.
Y eso que compite en franja horaria con el presumible mayor antiEVENTO más putapénico que han visto los tiempos.

K#rma y eso yes

Este fracachat del pana Pé avanza viento en popa, si.
Y eso que compite en franja horaria con el presumible mayor antiEVENTO más putapénico que han visto los tiempos.

K#rma y eso yes
Pues yo estoy en ello, el gran EVENTO, yo quiero ver putones, maricones y loles aunque el psoe no quiera fills de puta feixistes.

IMG_20260516_221412.webp

Pues yo estoy en ello, el gran EVENTO, yo quiero ver putones, maricones y loles aunque el psoe no quiera fills de puta feixistes.

Ver el archivos adjunto 220090
1634755927996.jpeg

7 horas decia el pana @Edelweiss , pues no: fueron 9h de golpe y seguidas durmiendo por la noche.
A la tarde siesta de 3h.
La saluc oigan

K#rma y eso yes
Amego PatronFdez, 9 horas durmiendo de golpe al lado de una mujer NO ME LO CREO.
¿O la Tere duerme en otra habitación? Que aún así sigo teniendo mis dudas, oiga. Para creérmelo del todo me tendría que decir usteC que es que duerme ella en otra vivienda.

Karm∆ y sepa disculpar, amego PatronFdez

Amego PatronFdez, 9 horas durmiendo de golpe al lado de una mujer NO ME LO CREO.
¿O la Tere duerme en otra habitación? Que aún así sigo teniendo mis dudas, oiga. Para creérmelo del todo me tendría que decir usteC que es que duerme ella en otra vivienda.

Karm∆ y sepa disculpar, amego PatronFdez
Jolll
Otro acaso de tekepatia firil.
Justo me estaba acordando de usteC...

Atrás
Arriba Pie