[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

Cuando París era blanca y pura
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creemos en cosas más fantásticas como en que somos nosotros los que tomamos decisiones, como que existe un "yo" y no un cerebro conspirador que ha creado dicho "yo" como un presidente títere y no es sino mera ilusión.
Ni siquiera has escrito "tú" ese post.

Para idear una deidad, primero hay que tener una consciencia de la propia mortalidad, ergo del "yo".
Sé que la experiencia del yo consciente es algo indefinible, tanto por la ciencia como por la filosofía; pero he ahí que lo sufrimos.
En no pocas ocasiones siento envidia de los árboles.

Ojo que puse en directo la foto mientras era el turno de Bulgaria en eurovisión, me gustaba la canción y buen zorrón interpretando, y eso, de momento van primeros en votación ya avanzada.

Ojo que puse en directo la foto mientras era el turno de Bulgaria en eurovisión, me gustaba la canción y buen zorrón interpretando, y eso, de momento van primeros en votación ya avanzada.
Han ganado.

Los nuestros segundos.

@dakilla: cuando quieras puedes dedicar tu selecta mierdicanción a tus protegidos; es decir, @Cenobita, @Edelweiss, @Max_Demian el fimoso y @En plan!! el Verruga: los tonticos discapacitados y terroríficos mongólicos violentos del foro. Ellos te esperan, Pakilla; no les hagas un feo que bastante tienen con lo que tienen.

Atrás
Arriba Pie