Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 6.743
¿Cornudo yo?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creemos en cosas más fantásticas como en que somos nosotros los que tomamos decisiones, como que existe un "yo" y no un cerebro conspirador que ha creado dicho "yo" como un presidente títere y no es sino mera ilusión.
Ni siquiera has escrito "tú" ese post.
Cuando París era blanca y pura
Han ganado.Ojo que puse en directo la foto mientras era el turno de Bulgaria en eurovisión, me gustaba la canción y buen zorrón interpretando, y eso, de momento van primeros en votación ya avanzada.
Han ganado.
Los nuestros segundos.
Sánchez siempre haciendo el ridículo.Si, si. Pues Bulgaria campeona. Y si, se quería boicotear a Israel, ¿eh? pues segundos y casi ganan de un pelo, jajaja
Pues oye...Para esos forerazos desviados que solo les molan enanas o gordas:
Ver el archivos adjunto 220112
¿Crees que se hitler hubiera matado más judíos esto no hubiera pasado?Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras, al estado de Israel. Maldito seas estado de israel, maldito sea. terroristas y asesinos. ¡viva palestina libre! ¡viva el pueblo palestino!
me cago en tu especieAprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras, al estado de Israel. Maldito seas estado de israel, maldito sea. terroristas y asesinos. ¡viva palestina libre! ¡viva el pueblo palestino!
El nivel de ironía que hay en este foro me ha dejado la mente jodida, ya no sé distinguir cuándo sois sinceros y cuándo estáis (o intentáis estar) de coña.Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras, al estado de Israel. Maldito seas estado de israel, maldito sea. terroristas y asesinos. ¡viva palestina libre! ¡viva el pueblo palestino!
Naaaa¿Que pasó?
Pues creetelo amegoAmego PatronFdez, 9 horas durmiendo de golpe al lado de una mujer NO ME LO CREO.
¿O la Tere duerme en otra habitación? Que aún así sigo teniendo mis dudas, oiga. Para creérmelo del todo me tendría que decir usteC que es que duerme ella en otra vivienda.
Karm∆ y sepa disculpar, amego PatronFdez
¡y que viva cuba libre!El nivel de ironía que hay en este foro me ha dejado la mente jodida, ya no sé distinguir cuándo sois sinceros y cuándo estáis (o intentáis estar) de coña.
Amego PatronFdez, 9 horas durmiendo de golpe al lado de una mujer NO ME LO CREO.
¿O la Tere duerme en otra habitación? Que aún así sigo teniendo mis dudas, oiga. Para creérmelo del todo me tendría que decir usteC que es que duerme ella en otra vivienda.
Karm∆ y sepa disculpar, amego PatronFdez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.