[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

Cuando París era blanca y pura
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creemos en cosas más fantásticas como en que somos nosotros los que tomamos decisiones, como que existe un "yo" y no un cerebro conspirador que ha creado dicho "yo" como un presidente títere y no es sino mera ilusión.
Ni siquiera has escrito "tú" ese post.

Para idear una deidad, primero hay que tener una consciencia de la propia mortalidad, ergo del "yo".
Sé que la experiencia del yo consciente es algo indefinible, tanto por la ciencia como por la filosofía; pero he ahí que lo sufrimos.
En no pocas ocasiones siento envidia de los árboles.

Ojo que puse en directo la foto mientras era el turno de Bulgaria en eurovisión, me gustaba la canción y buen zorrón interpretando, y eso, de momento van primeros en votación ya avanzada.

Ojo que puse en directo la foto mientras era el turno de Bulgaria en eurovisión, me gustaba la canción y buen zorrón interpretando, y eso, de momento van primeros en votación ya avanzada.
Han ganado.

Los nuestros segundos.

Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras, al estado de Israel. Maldito seas estado de israel, maldito sea. terroristas y asesinos. ¡viva palestina libre! ¡viva el pueblo palestino!

1318884634145-webp.85387

Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras, al estado de Israel. Maldito seas estado de israel, maldito sea. terroristas y asesinos. ¡viva palestina libre! ¡viva el pueblo palestino!
¿Crees que se hitler hubiera matado más judíos esto no hubiera pasado?

El nivel de ironía que hay en este foro me ha dejado la mente jodida, ya no sé distinguir cuándo sois sinceros y cuándo estáis (o intentáis estar) de coña.

Amego PatronFdez, 9 horas durmiendo de golpe al lado de una mujer NO ME LO CREO.
¿O la Tere duerme en otra habitación? Que aún así sigo teniendo mis dudas, oiga. Para creérmelo del todo me tendría que decir usteC que es que duerme ella en otra vivienda.

Karm∆ y sepa disculpar, amego PatronFdez
Pues creetelo amego
9h de tierna cucharita y duo ronquero, mismo colchón, misma cosa, somos gente tradicional. Y hoy lo mismo

A ver si hago caca y eso

K#rma y eso yes

Atrás
Arriba Pie