Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 18.457
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y con Kebchup
"Todo son risas hasta que alguien pone un plato de procciuto sobre la mesa. Esa imitación de jamón no vale ni para darsela a los perros"
El de los tags debe tener mucho tiempo libre, yo diría que es un funcivago o paguitero.'edelgays poniendo tags como un mongolo ¿ qué hay de cierto en ello , @Edelweiss ?
Esta y la de los dedos ya me van gustando. También tengo que sacar lo del aceite que se llevan para allá y etiquetan como si fuese italiano.
Si se pone la cosa fea, le diré que soy fervoroso seguidor de la doctrina de El Duce, que ahí seguro que coincidimos.
'edelgays poniendo tags como un mongolo ¿ qué hay de cierto en ello , @Edelweiss ?
Tú lo que eres es una puta mierda pinchá en un palo.Tú no lo sabes, phorero, pero la sombra de esta decadencia viene desde que veinte euros de weed duran más que veinte de gasofa. ESCÚCHAMEEEE! El hombre blanco escogió explotarse a sí mismo en afán del rendimiento, de la competición, del éxito y la avaricia. Esa autoexigencia constante y agotadora está deshumanizando al Hombre. El falso valor del YO.
Es asqueroso. Son asquerosos. ME DAS ASCO. Los ves desde lejos y la ley no te deja aniquilarlos. Matarlos. Reducirlos a un mal recuerdo. Arrancarles las tripas para comértelas y beber sus jugos. Con gusto me comería a un Hombre completo, pedazo a pedazo, y lo cagaría en forma pura de mierda. Es la apariencia original de estas personas. Es un excelente destino. Ese asqueroso y ciego narcisista solo tiene un sitio y es en el fondo de la cloaca.
Todos fétidos neoliberales volviendo a la mierda. su hogar. su ecosistema. Muere, animal laboranis, muere y descansa... yo te doy permiso. YO TE DOY LA VIDA.
USTEDES SON ESTÚPIDOS. ¿Acaso no lo ven? No dan una. Cagaría con placer cada gramo de vuestra existencia en un perfecto zurullo enroscado.
digna factis recipimus, hijos de puta. SOY MEJOR QUE VOSOTROS EN TODOS LOS ASPECTOS Y ESPECTROS. SOY un ser SUPREMO.
llámame charca, hijo de la grandísima putaaaAAaaaTú lo que eres es una puta mierda pinchá en un palo.
Esta y la de los dedos ya me van gustando. También tengo que sacar lo del aceite que se llevan para allá y etiquetan como si fuese italiano.
Si se pone la cosa fea, le diré que soy fervoroso seguidor de la doctrina de El Duce, que ahí seguro que coincidimos.
No tengo el pc a mano, no atino a poner el gif de la gorrina, sepas disculpar.llámame charca, hijo de la grandísima putaaaAAaaa
![]()
De manera berzas, eso yes¿De qué otra manera si no iba a poner los tags?
Eso yesTú lo que eres es una puta mierda pinchá en un palo.
Mantilla con pantalones? Pero en que infecto lugar de Murcia has sacado esa foto?
Mira, desgraciado. Ve con pies de plomo, que este es mi fracachat y aquí puedo hacer y deshacer a mi antojo.llámame charca, hijo de la grandísima putaaaAAaaa
![]()
Pero pon un poco de texto estimado taxipony, que no me entero nitampoconá
sierra el pico. si eres un tirillas, mierdecillas, kk de pavoMira, desgraciado. Ve con pies de plomo, que este es mi fracachat y aquí puedo hacer y deshacer a mi antojo.
icnasio, no miró ustec la sarta de clones que me votaron? siego siegooooooooooEso yes
K#rma y chumacho
No tengo el pc a mano, no atino a poner el gif de la gorrina, sepas disculpar.
Berzas, berzas y más berzas, me persiguen las berzas.De manera berzas, eso yes
Eso yes
K#rma y chumacho
La bolsita de ese carro marida fatal con la tela azul petróleo
Mira, tira a "darte" una paja y déjame en paz, tío cerda.sierra el pico. si eres un tirillas, mierdecillas, kk de pavo
Si es así , te creo.
Por el contexto, me da a mí que a este pobre hombre lo han invitado a una comunión. Es digno de lástima.Pero pon un poco de texto estimado taxipony, que no me entero nitampoconá
¿Qué diantres quieres decirnos?
¿Que has ido a misa? Pues deberías
K#rma y eso yes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.