[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

Quiero dedicar esta canción a los de siempre, y esta vez además a @Gina Gross que se ha quedado sin eurovision, con lo que le gustaba a ella.
A mi sobrino y a su madre les encanta, y a mí se me ha acabado pegando.
Con cariño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí sí, McClane:

Necesito consejo foril.

Mañana me reúno con un tipo cuya empresa está entre las cinco primeras a nivel europedo de su sector.

Cumple con el arquetipo de mafioso italiano (tiene condena de cárcel en algunos países europeos por fraude).

Los puteros de Lérida que estén leyendo el cacachat ya sabrán de quién hablo.

Me han dicho que vaya antes de las 11, que a esas horas empieza a perder el oremus. Seré obediente y llegaré a las 10:45 como pronto.

¿Qué se le dice a un chalado de este calibre? Tiene un Ferrari cubierto por una lona en la entrada de una de sus fábricas (a la que iré mañana).

¿Qué chiste o gracieta me sugerís? Algo que sea ofensivo para con el pueblo italiano, a ser posible. Quiere que trabaje para él. Soy un mercenario y por supuesto que lo haré por una cantidad absurdamente elevada, pero quiero que vea desde el principio que ese genio que le han recomendado es un puto demente peligroso.

Ayudadme.
cuéntale una historia graciosa, a los italianos les gusta reír.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

cuéntale una historia graciosa, a los italianos les gusta reír.

Esa escena es caviar, vicent cocoti sublime y la musica, ese humo visible en los escasos rayos del sol que entran en la penumbra.

Pero lo descrito, si bien el personaje de dennis hopper ya lo sabia, no podia ser mas falso.
El proceso sin ser del todo asi, fue en direccion contraria.

Pueblos mediterraneos, mezclados con otros pueblos mediterraneos que fueron dominados durante 1 siglo por otros pueblos mediterraneos bajo la media luna.

Fue este el hecho que motivó que Bizancio recuperara Sicilia como uno de sus últimos intentos de recuperar el imperio romano, con mercenarios normandos, estos últimos se quedaron con la isla atrayendo una inmigración masiva de gentes de norte y dominándola durante siglos, por eso ojos marrón claro y pelo castaño se transformaron en ojos azules y pelo rubio

Pocos colectivos he visto con mas tarad@s que la psicólogos, y las azafatas de aerolíneas.

"Gracia" pues si tienes una edad mental de 16, si, imagino que tiene.
Pues no entiendo que no te haga gracia, es la que tienes tú de madurez mental, jejeejej.

Hay gente con un sentido estético completamente distrofiado. Es que es acojonante cómo se relamen en el feísmo más adusto y pueden encontrar la paz en entornos que hieden a brutalismo de hacendado. Vaya mierda de sitios me frecuentas, bosquimano con alzas.
Se ve mucho en Valencia el gusto y la reverencia por lo destartalado, por lo grosero y los techos de uralita.
Una forma de reflejar el caos que hay dentro de esas molleras pirómanas y fiesteras, jejejeej.
Una vez estuve en Benidorm en una disco que era una fábrica abandonada con gallinas fuera, el exterior terrible, pero el interior hedía a industrialismo soviético, afgghhhhhhhh.

Editado cobardemente:
Hay gente con un sentido estético completamente distrofiado. Es que es acojonante cómo se relamen en el feísmo más adusto y pueden encontrar la paz en entornos que hieden a brutalismo de hacendado. Vaya mierda de sitios me frecuentas, bosquimano con alzas.
Además es que es peligroso, antes me monto en una montaña rusa, que te llevas algo de alegría, que permanecer sentada bajo ese ventilador

¿ Qué le pasa a las montañas rusas?
Como si las montañas de Zelenski fueran mejores que le tiras un misil y todas diciendo " ay , ay" como hipócritas.

Pocos colectivos he visto con mas tarad@s que la psicólogos, y las azafatas de aerolíneas.

"Gracia" pues si tienes una edad mental de 16, si, imagino que tiene.

Buenas tardes, @Asam, lo de los psicólogos ya lo sabía, pero ¿qué pasa con las azafatas de vuelo? Cuéntame.
Quiero dedicar esta canción a los de siempre, y esta vez además a @Gina Gross que se ha quedado sin eurovision, con lo que le gustaba a ella.
A mi sobrino y a su madre les encanta, y a mí se me ha acabado pegando.
Con cariño.

Por fin, Pakilla, por fin cumples con tus obligaciones mierdicancioniles para con tus protegidos, y me alegra especialmente por haberlo hecho en este gran fracachat que he tenido el honor y la fortuna de patrocinar. Esta mierdicanción no me gusta una mierda, pero valoro ese gesto tan bonito a la vez que entrañable que tienes con los más desfavorecidos, con los desheredados.

@En plan!!, Verruga, da las gracias a la señorita, mostrenco.

La hostia :shock: Luego voy yo quejándome del bar del moro...

Buenas tardes, @Asam, lo de los psicólogos ya lo sabía, pero ¿qué pasa con las azafatas de vuelo? Cuéntame.

Por fin, Pakilla, por fin cumples con tus obligaciones mierdicancioniles para con tus protegidos, y me alegra especialmente por haberlo hecho en este gran fracachat que he tenido el honor y la fortuna de patrocinar. Esta mierdicanción no me gusta una mierda, pero valoro ese gesto tan bonito a la vez que entrañable que tienes con los más desfavorecidos, con los desheredados.

@En plan!!, Verruga, da las gracias a la señorita, mostrenco.

La hostia :shock: Luego voy yo quejándome del bar del moro...

Lo de las azafatas es vox populi, pues tias muy guapas, que se levantan en una ciudad y duermen en otra, rodeadas de babas y en el pujto de mira de los pilotos, dormir en hoteles blao blao.

Un amigo mío dice que es por el oxígeno en el cerebro.

Yo una de las mujeres mas bellas que me he follado , solo una noche, erq una azafata que mientras follabamos, paraba cada 3 minutos y empezaba a llorar y gimotear diciendo "Mi novioooo, pobre mi noviooo".

Lo de las azafatas es vox populi, pues tias muy guapas, que se levantan en una ciudad y duermen en otra, rodeadas de babas y en el pujto de mira de los pilotos, dormir en hoteles blao blao.

Un amigo mío dice que es por el oxígeno en el cerebro.

Yo una de las mujeres mas bellas que me he follado , solo una noche, erq una azafata que mientras follabamos, paraba cada 3 minutos y empezaba a llorar y gimotear diciendo "Mi novioooo, pobre mi noviooo".

¿Y cómo reaccionabas, no crees en el k#rma?

Estaba totalmente engorilao, pegándole nalgadas a un nivel que me jodí la muñeca, a pelo y le robé un tanga.

No creo en el karma, pero obviamente no fue nada ético, pero con esa belleza pierdo el norte el sur y toda etica

Joder Asam, eres como Fermín Trujillo, las mujeres hacen contigo lo que quieren. ¿Tocó el trombón?

Estaba totalmente engorilao, pegándole nalgadas a un nivel que me jodí la muñeca, a pelo y le robé un tanga.

No creo en el karma, pero obviamente no fue nada ético, pero con esa belleza pierdo el norte el sur y toda etica
¿A quién la compararías muy mucho? Físicamente, digo.

Si dices que está chalada te creo, pues tiene que estarlo y mucho para acostarse contigo. Te sacaba dos palmos, ¿a que sí?

@En plan!!, ¿estás siguiendo el Festival de Cannes? Vaya glamour que se gasta esa gente, ¿eh, Verruga? ¿Qué opinas de la alfombra que otros años era roja? La de este año, de color azul petróleo, no me termina de convencer.

Atrás
Arriba Pie